Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Principiante Septiembre 2013 Sevilla

Sorpresas para el novio el dia de la boda

Rocio, el 6 de Junio de 2012 a las 17:47 Publicado en el Grupo Sevilla 0 40

Holaaa Chicasss!!!! Necesito Ayudaaaaa...jajaja Chicas el tema es que me gustaria hacerle algo a mi pareja el dia de nuestra boda...pero todas sabemos k sorprender a un hombre no es nada facil...Asi darme todas las ideas que podais xfavooor por que ando algo perdida.

Besitooossssss

40 Respuestas

Última actividad por Maite, el 15 de Diciembre de 2015 a las 17:06
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2016 Sevilla
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Julio 2016 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio 2016 y mi idea es hacerle llegar una placa de oro con cadena y con las fotos de su madre y de su abuela q son las más especiales para él y no las tiene se lo haré llegar con un mensajero mientras se esté vistiendo !!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le enviè el dia d la boda mientras se arreglaba un ramo de flores c una dedicatoria. Lo cuadrè para q estuviera el fotog y el videog. Y fue precioso !!! Todo el mundo llorando
    • Responder
  • A
    Novia Novata Enero 2016 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb e pensado lo mismo k vosotras y me caso el 20 de febrero
    • Responder
  • Trini
    Ciudad Real
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wuapa yo me caso el uno de mayo del año ke viene y e pensado lo ke tu ke coincidencia
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Zaragoza
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje.
    valeee.
    graciassss
    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy fácil, cogí dos Monedas de euro y las pegué, así de simple!!!
    A mi me parece un detalle, muy bonito, personal y simbólico!
    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no la compré en ningún lado, la hice yo con dos monedas de un euro, las pegué!
    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero regalarle una espada para cortar el pastel grabada con la fecha y tal.. como me caso de tarde y esa noche muy a nuestro pesar dormiremoa separados le enviaré a casa de sus padres un desayuno a domicilio y luego mi hermana le entregara una carta escrita por mi cuando este en el altar diciendole el porque me quiero casar con el y posdata llego en 5 minutos jajaja quiero ponerlo de los nervios jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Zaragoza
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dnde compraste la.moneda??
    graciasss
    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tmb quiero darle el libro de las historias tuyas y mías el día b por la mañana pero en dos sitios q he ido esta agotado...... ufffff q estrés
    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffff a 12 días y no se.... tiene de todo, el desayuno lo descarto pq la noche antes dormiremos juntos pq nos casamos tarde, he pensado regalarle la play 4 en el corte d la tarta se q no pega mucho pero no se m ocurre otra cosa q no tenga y le pueda hacer ilusión....como lo veis????
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Zaragoza
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    donde compraste la moneda de dos caras?.?

    graciassss

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,yo voy a mandarle una cesta de desayuno a domicio,la verdad es que vienen super bien preparadas...con un mensajito y un gran desayuno para que empieze bien y fuerte nuestro gran dia...jejeje...quue ilu me hace todo

    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Enero 2014 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero nos viene ni que pintado!!!

    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!! sii la verdad que me parecio original, aparte tambien tengo pensado comprarle un reloj para ese dia, el no suele usar tiene desde hace mil años pero no lo utiliza, pero me hace ilusion que vaya todo entero hasta el mas minimo detalle de estreno ajjajaja!!! lo de la moneda, no es de mi cosecha...lo vi en una serie hace muuucho tiempo!!!

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Que original y que bonito! me parece una idea genial, con tu chico, siempre seguro que te saldrá cara en todo!Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo m caso el sabdo y es su santo cn k tng 1 reloj muy elegante para regalarle en el corte d la tarta,se k le va gustar muxisimo..
    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le voy a regalar una moneda debdos caras metida en una cajita, si sale cara todo ira bien....siempre hemos estado y estamos pendientes de un hilo en muchos aspectos y siempre decimos que si estamos juntos todo nos irá bien! Asique en nuestro caso me parece el mejor detalle!
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Mayo 2013 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta! mi chico me dio esa sorpresa!! justo empezamos a cenara aparecieron por alli, Me encantó. seguro que a él tb le gusta :-)

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Mayo 2013 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Rocio,

    A mime encanta sorprender a mi chico, asi que el dia de nuestra boda no podia ser menos.

    Le preparé un libro hecho por mi con las "20 razones para casarme contigo" y en cada pagina le escribí una razon por la que el es especial para mi. Se lo dí al hermano, para que se lo entregara en su casa antes de vestirse el gran dia. Simplemente, LE ENCANTÓ, aunque tambien hay que decir que él es muy tontorron para esas cosas ;-)

    Despues en la ceremonia, le di otra sorpresa, a la hora de decir los votos, me puse a cantarle. Se quesó de piedra y ni se inmutó. Despues me confesó que aunque no se le escapará ni una lagrimilla, estaba aguantando como un campeón.

    Te dejo el link del video de ese momento por si quieres verlo.

    Espero haberte ayudado en algo

    Besos

    • Responder
  • Lupita
    Novia Habitual Agosto 2013 Sevilla
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ! Pues yo creo que le voy a cantar un bolero. No sé cantar la verdad, pero quiero intentar algo que no sea muy difícil. Mi padre me ayudará con la voces. Pero todo en el restaurante, no en la iglesia que allí cantarán profesionales, jeje. Espero que le guste.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tengo pensado regalarle unos mariachis que llegaran justo despues de la tarta y le diran unas palabras bonitas y le cantaran algo aniado y melancolico.

    Quizas te pueda gustar.

    Un saludo a todas.

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le hare una tarta especial al igual que otra forera y tmb le mandare un desayuno a domicilio con una carta

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Febrero 2013 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé Rocio pero a lo mejor esos muñecos que hay por internet que son como copias en mini de alguien. no sé si me explico bien. es que soy mu mala para explicar.jjj

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Julio 2014 Sevilla
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con la poca imaginacion que tengo... Pero me gustaria algo...como habeis dicho por ahi lo de las caricaturas... A ver que se me ocurre todavia tengo tiempo jeje
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! yo voy a sorprender al mío con una tarta nupcial que no se espera: como es cartero, la tarta va a ser un buzón de correos hecho de fondant de unos 50 cm de alto sobre una base rectangular donde van a ir sentadas figuritas de carteros y carteras de su familia (viene de una familia donde su bisabuelo fue el primer cartero y de ahí en adelante hay 4 generaciones trabajando en la misma empresa). Todo eso va a ir acompañado de la canción "This is love" y de un power point donde van a aparecer imágenes de todas las generaciones de su familia en Correos desde su bisabuelo hasta sus primillos que les vamos a dar camioncitos de correos y esas cosas para retratarlos jugando con ellos. Creo que el pobre se va a ehar a llorar... pero merece la pena verle la carita cuando aparezca la tarta!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me gustaría sorprenderlo con algo pero no se como, ya se me ocurrirá algo, ánimo chicas!!
    • Responder
  • Leonor
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo estoy también súper perdía, lo de la carta ya lo tenía pensado, pero me gustaría hacerle algo para el salón!!! Me ayudáis??? Graciassss!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guadalajara
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me uno...

    No se que regalarle...

    Lo de escribierle una carta para darsela antes de la boda, si lo he pensado... y quiero hacerlo, pero quiero algo para entregarle en la boda, y no se me ocurre nada.

    Lo de la tarta es una buenisima idea, pero mi chico es comercial... y hemos dicho q en la boda no queremos cortar tarta.. no lo veo... jeje

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Septiembre 2012 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes

    la sorpresa esta asegurada ya de por sí

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración