Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona

Sorteo

Sonia, el 28 de Enero de 2020 a las 11:37 Publicado en el Grupo Sorteo 0 4
Hola chicas, me acaban de mandar un mensaje, que empieza un nuevo sorteo y para hacerlo me sale una lista para conseguir boletos pero me sale la opción de pedir cita o bien como que ya lo e contratado a los proveedores. Tengo bastante proveedores ya contratados pero a la hora de conseguir el boleto no me deja la opción de darle a los 10 boletos, solo me deja la opción de darle a pedir cita... sabéis cómo tengo que hacerlo... o lo estoy haciendo mal?

4 Respuestas

Última actividad por Laura, el 29 de Enero de 2020 a las 08:55
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días bonita!

Un boleto concedido solo sirve para una única edición y no puede volver a solicitarse. Solamente se guardarán aquellas solicitudes pendientes; éstas entrarán a participar en la edición vigente en el momento en que se confirmen Smiley smile

En tu apartado de SORTEO podrás ver todos tus boletos, el estado en el que están (pendientes o validados) y la edición en la que participan. Si ves que tus boletos ya han sido validados, significa que ya están participando en la edición vigente Smiley smile

Por si tuvieras más dudas, te comparto este debate:

¿Cómo puedes participar en el sorteo de Bodas.net?

¡Espero haber resuelto tu duda!

Feliz miércoles guapa 💗

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte en el sorteo amore!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Sonia! Entra en el apartado del Sorteo, https://www.bodas.net/tools/Concurso, y solicítalos. Excepto que los pidieras anteriormente, porque los boletos sirven para un sorteo.

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué extraño,

has probado a hacerlo mediante la página web? Deberías poder solicitar el boleto de "contratado", si no escribeles un email

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración