Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Septiembre 2024 Barcelona

sorteo

Sandra, el 3 de Noviembre de 2023 a las 15:05 Publicado en el Grupo Sorteo 0 5
Hola a tod@s, porque solicito los boletos de los proveedores contratados y visitados,y siempre me pone pendiente?de esta forma no puedo participar nunca en el sorteo, alguien me puede dar una solución, o la administradora me puede dar una explicación,gracias.

5 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 6 de Noviembre de 2023 a las 12:33
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sandra!

    Tal y como te han comentado las chicas, los proveedores son los encargados de validar los boletos desde su menú de empresa. Cada uno tiene un tiempo de respuesta diferente, así que te pedimos tener un poco de paciencia. Si ves que pasan muchos días y sigues sin tenerlos validados, te recomendamos ponerte en contacto directamente con la empresa 😊

    ¡Un besito! 😘


    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra! En principio como te comentan las chicas los boletos se validan por los proveedores y en ese mes de validación se tienen en consideración para el sorteo! Si no te cuadra lo que pasa mejor hablar con tus proveedores pero también puedes escribir en el correo de bodas.net te van a explicar todo.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2024 Barcelona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le has preguntado a los proveedores si han aceptado los boletos. Ellos tienen que confirmar que comprastes con ellos.

    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hasta que no te den el OK tus proveedores no serán válidos Smiley sad . Habla con ellos

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es porque tus proveedores no te los validan, tendras que comentarselo a ellos ya que son ellos los que los tienen que validar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración