Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Laura
Barcelona

SORTEO: ¡Consigue una caja Wonderbox para disfrutar junto a tu pareja!

Laura, el 11 de Julio de 2022 a las 10:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 943

¡Buenos días comu! Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎 Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial "¡Viva los novios!" valorado en 99,90 euros. Podréis escoger entre más de 2.200...

¡Buenos días comu!

Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎

Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial "¡Viva los novios!" valorado en 99,90 euros.

Podréis escoger entre más de 2.200 experiencias en España y en Europa (hoteles románticos, spas, restaurantes gourmet...)😍

🔷¿Cómo participar?🔷

Sólo tenéis que dejar un comentario respondiendo a la siguiente pregunta:

👉 ¿DÓNDE FUE VUESTRA PRIMERA CITA?

cfb_1673871.jpg

Tenéis tiempo para participar hasta el domingo 17 de julio a las 23:59h.

Recuerda que con la participación en el sorteo, estás aceptando las bases del mismo que puedes consultar aquí.

***

Y si todavía no conoces nuestra Comunidad... ¡Anímate a crear un nuevo post presentándote y comparte ideas con otras parejas! 😊

943 Respuestas

  • Bianca
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue un Mycombo de McDonalds antes de ir a clase, estudiábamos juntos.
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conociamos por unas amigas en común y en una noche de fiesta, coincidió que a los dos nos tocaba coger coche. Mientras todos estaban por ahi perdidos, nosotros pasamos horas charlando, incluso a las tantas de la mañana cuando nos fuimos a nuestras respectivas cadas, seguimos y seguimos hablando por WhatsApp. Ya van casi diez año de aquello ☺️☺️
  • Irene
    Novia Novata Noviembre 2022 Huelva
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viendo las hogueras de San Juan ... ¡Con sus padres! Él se puso a hacer fotos y yo me quedé con sus padres 😰
  • Edwin
    Novio Novato Noviembre 2022 Barcelona
    Edwin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita oficial, fue un restaurante '' mirador'' en el Tibidabo, Barcelona
  • Carmen
    Novia Novata Abril 2023 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nuestra primera cita fue poco después de Reyes, quedamos para merendar y justo cuando iba a salir mi coche decidió no arrancar, así que finalmente me recogió en moto, después de casi morir congelados llegamos a la cafetería y ambos nos pedimos un sándwich mixto que era tamaño edredón de cama de matrimonio, no nos pudimos reír más… entre los 2 nos sobró un sándwich entero, creo que en ese momento me di cuenta que formaríamos una pareja perfecta 🤩
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdo que nuestra primera cita fue en el parque. Pasamos una tarde noche estupenda sin dejar de hablar de tonterías.
  • C
    Novio Novato Marzo 2027 Toledo
    Cristian Liberman Marín Ossa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue sin esperarlo en las barcas del Retiro de Madrid
  • M
    Novia Novata Octubre 2030 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en el cine, llevamos unos pocos meses y la verdad es que la caja seria un regalo muy bonito para su cumple, además de para poder salir del pais o darnos una escapadita por españa y conocernos un poco mejor. Ojalá tenga suerte
  • Sherezade
    Novia Adicta Agosto 2022 Cáceres
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera “cita” fue en carnaval en mi pueblo, ahí fue nuestra primera toma de contacto, yo me moría de la vergüenza y él era el alma de la fiesta… pero a partir de entonces nunca más volvimos a separarnos, y 5 años y medio después nos casamos ♥️
  • Rocio
    Novia Novata Septiembre 2022 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en el paseo maritimo Antonio Machado (playa de La Malagueta) viendo los fuegos artificiales porque comenzaba la feria de Agosto en el año 2007. Fue muy especial🥰🥰.
  • S
    Novia Novata Octubre 2022
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un centro de ocio, fuimos al cine, a las máquinas recreativas... hace ya casi 8 años!
  • J Carlos
    Novio Novato Julio 2019 Toledo
    J Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tomando un café en una cafetería de al lado de casa

  • N
    Novia Novata Septiembre 2022 Orense
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo en Dinamarca y al ser tan tímido, tuve que planear una salida nocturna con otros compañeros para ver si se soltaba! Al final tuve que dar yo el primer paso jajajaj…. Muy danés introvertido!😊
    Y en 2 meses nos casamos y estamos felices de haberos encontrado😍
  • David
    Novio Experto Abril 2023 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos por una app de citas,estuvimos como un par de semanas hablando vía Skype, hasta que el último día de cole, cuando acabó la fiesta de fin de curso me llamó y al rato grande me dijo.. asómate a la ventana y dime qué ves...la verdad que no me puse gafas y dije que la luna😅😅, pero resulta que más hacia la izquierda estaba él y desde entonces no no hemos separado en 7 años
  • Noelia
    Novia Novata Septiembre 2023 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el barrio gotico de Barcelona ❤
  • Juliette
    Novia Principiante Julio 2023 Cuenca
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el mismo sitio que 10 años después me pidieron matrimonio; patinando sobre hielo, en Valencia. (Menudas caídas y risas)
  • E
    Novia Novata Junio 2023 Madrid
    ELENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la noche de San Juan hace 6 años, en el summer festival de Madrid. !la noche más mágica del año! Y aquí estamos, camino de la boda en mensl de un año!
  • Vanesa
    Novia Principiante Octubre 2022 Murcia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un restaurante, habíamos quedado para comer con otra persona más que finalmente no acudió, y sin saberlo fue nuestra primera cita.
  • Carol
    Novia Novata Junio 2023 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya éramos amigos... Y un años después teníamos algo así que como primera cita no sé cuál cuenta jaja me quedo con el día que lo conocí, en un restaurante en el cumple de una amiga y recuerdo su ropa y lo que hizo al llegar. Después todo fue complicado entre ambos, pero al final hemos creado una bonita familia (aunque sin boda aún ajajaja)
  • Dunia
    Novia Novata Julio 2023 Teruel
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos durante el confinamiento, al coincidir en las escaleras del bloque.

    Intercambiamos los números y desde primer momento supimos que algo había surgido. Lo mejor me lo dio el confinamiento, no reiniciaría esos tres meses de mi vida por nada.

    cuando pudimos salir de casa, una tarde llegamos hasta un embalse cercano y allí nos dimos la oportunidad de seguir como pareja

  • L
    Novia Principiante Septiembre 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el parque Salvador Allende comiendo pizza en el césped Smiley heart

  • Diego
    Novio Curioso Agosto 2023 Madrid
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera cita fue en Madrid viendo la película El Diario de Noa

  • Elena
    Novia Habitual Abril 2023 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en el Miradero de Toledo!!
  • L
    Novia Novata Septiembre 2023 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la biblioteca de la uni nos vimos y un año depues le pedi una cita ya que el no se atrevía
  • Maria
    Novia Novata Junio 2023 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en la terraza de un bar mientras mis niñas daban su clase de baile😊
  • Coral
    Novia Novata Mayo 2023 Huesca
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un restaurante
  • Anam
    Novia Novata Julio 2024 Barcelona
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éramos compañeros de trabajo, se puede decir que las primeras citas fueron trabajando jaja aunque la primera conversación fuera del trabajo fue en la cafetería antes de entrar
  • B
    Novia Novata Abril 2023 Sevilla
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un bar de mi pueblo, donde nos dimos nuestro primer beso. El cual fue.. para nosotros de pelicula 😍😍
  • L
    Novia Novata Junio 2023 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en la playa, en una pequeña isla de Escocia. De esto hace ya 9 años y los que están por venir.
  • E
    Novia Novata Julio 2025 Barcelona
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos conocimos por una app de ligoteo y nuestra primera cita fue en un pueblo a medio camino y fuimos a tomar un helado
  • J
    Novia Novata Junio 2023 Toledo
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita, fue en finca canturia.
    Lo que no esperábamos ninguno fue que estuvieran dando una boda en ese momento.

    Hemos intentado casarnos allí pero actualmente está cerrado.
  • María
    Novia Novata Septiembre 2024 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De paseo enseñandome la
    costa y la puesta de sol.

Grupos generales

Inspiración