Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Laura
Barcelona

SORTEO: ¡Consigue una caja Wonderbox para disfrutar junto a tu pareja!

Laura, el 11 de Julio de 2022 a las 10:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 943

¡Buenos días comu! Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎 Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial "¡Viva los novios!" valorado en 99,90 euros. Podréis escoger entre más de 2.200...

¡Buenos días comu!

Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎

Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial "¡Viva los novios!" valorado en 99,90 euros.

Podréis escoger entre más de 2.200 experiencias en España y en Europa (hoteles románticos, spas, restaurantes gourmet...)😍

🔷¿Cómo participar?🔷

Sólo tenéis que dejar un comentario respondiendo a la siguiente pregunta:

👉 ¿DÓNDE FUE VUESTRA PRIMERA CITA?

cfb_1673871.jpg

Tenéis tiempo para participar hasta el domingo 17 de julio a las 23:59h.

Recuerda que con la participación en el sorteo, estás aceptando las bases del mismo que puedes consultar aquí.

***

Y si todavía no conoces nuestra Comunidad... ¡Anímate a crear un nuevo post presentándote y comparte ideas con otras parejas! 😊

943 Respuestas

  • L
    Novia Novata Julio 2024 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue a un rally despues de que nos conocimos estudiando electromecánica
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita sencilla, unas cervezas, una buena conversación y unas risas en un bar de Jaén
  • Lidia
    Novia Experta Octubre 2022 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez q nos citamos fue que él es mecánico y me iba a mirar mi coche, intento que nos besaramos pero me hice de rogar un poco. Ya unos días después me volvió a besar y me abrazó y estuvimos viendo las estrellas. Ese fue nuestro primer momento mágico. Ya después vinieron unos cuantos 😍🥰😘
  • Irene
    Novia Principiante Septiembre 2022 Cuenca
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en las fiestas de mi pueblo hace 16 años. Éramos unos niños así que nuestra primera cita fue casi a escondidas en un parque
  • Mmrr
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Mmrr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fuimos a comer y al cine

  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos por Meetic y nuestra primera cita fue un 4 de Julio a las 18,00 h. (ella no daba con el sitio) y hacia un calor de morirse...( yo me había rapado el pelo como un Navy Seal y cuando ella llegó, se pensó que era calvo).

    Las expectativas no eran altas la verdad, después de varias citas a ciegas, bastante raras por parte de cada uno.

    Con un café con hielo, estuvimos cuatro horas hablando y hablando, riendo y riendo, contándonos de todo...continuamos con una cerveza en otro sitio y un pincho y sobre las 23,00 h. nos dijimos adiós. (el tiempo había volado no sabíamos como).

    Ella se lo pasó muy bien, pero decidió no llamarme y esperar a ver que pasaba...pero yo al día siguiente ¡La llamé! Por supuesto, me lo había pasado genial y había conocido a una persona indecible.

    Ahora nos casamos en unos meses despues de 7 años juntos. Saludos.

  • Mariadelmar
    Novia Novata Abril 2023 Granada
    Mariadelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un pueblo de Guadalajara
  • Mónica
    Novia Novata Septiembre 2022 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita como tal fue en un paraje natural , haciendo picnic viendo atardecer y después las estrellas
  • O
    Novia Novata Mayo 2023 Valencia
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra primera cita fue en el circuito de Silverstone

  • Edén
    Novia Experta Noviembre 2022 Granada
    Edén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en el campo, con amigos 🥰 lo pasamos genial jugando a juegos de estrategia y riendonos ❤
  • Noelia
    Novio Adicto Septiembre 2024 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en una cafetería-librería de Donosti, hace una década
  • I
    Novia Novata Septiembre 2025 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera cita a comer a un barecillo en Legazpi
  • Yovana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Lugo
    Yovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue un paseo por la Alameda de Santiago de Compostela, allá por el 2012 y después de 10 años y 4 meses NOS CASAMOS!
  • Mireya
    Novia Adicta Abril 2023 Granada
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo consideramos primera cita en si. No nos conocíamos en persona, hablábamos por Tuenti y dijo que venir a mi casa a buscarme para liarnos y lo que surgiera. Me recogió en la rotonda de al lado de mi casa y me llevo a un mirador de mi pueblo. Nos pusimos a hablar y a conocernos y al final no paso nada más y ese día es el que celebramos como nuestro aniversario.
  • Sonia
    Novia Novata Octubre 2022 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el cine!!! Allá por el 1997!! Jajs
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en Santiago de Compostela, al terminar nuestro camino de Santiago.
  • O
    Novia Novata Junio 2023 Almería
    Oriol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la playa, el lugar donde me gustaría estar enternamente junto a ella ❤️
  • P
    Novia Experta Junio 2023 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en una terraza en Francia, cada uno iba con sus amigos y al escuchar hablar español nos acercamos Smiley smile
  • Nati
    Novia Curiosa Octubre 2022 Alicante
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En su local. En la fiesta de un cumpleaños 😍
  • F
    Novia Novata Julio 2023 Zaragoza
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Riviera Maya!🌴
  • Antonio
    Novio Adicto Octubre 2022 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue a principios de Diciembre, en el centro de Sevilla, concretamente en la Alameda, por esas fechas ya habia un mercadillo navideño y paseamos por allí viendo los puestos de decoración navideña y degustando cosas típicas de las fechas.
  • Carol
    Súper Novia Julio 2023 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue ir a cenar a una hamburguesería, ahora los aniversarios los solemos celebrar en la misma. Que bonito fue todo!
    No cambiaría ese día por nada del mundo!
  • P
    Novia Novata Octubre 2022 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al estar confinada la ciudad , tuvimos que quedar en zona neutral: cafetería de El Corte Inglés. A mí no me dejaban entrar en la ciudad pero sí al centro comercial. Sin darnos cuenta, era 14 de febrero.
  • Elena
    Novio Principiante Noviembre 2022 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un cafetería del centro de sabadell 😃
  • M
    Novio Principiante Julio 2022 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos por un grupo de amistad que organizaba salidas, pero aunque coincidimos una vez, no pudimos quedar para el famoso café, luego llego el covid y el confinamiento, por lo que nuestras citas eran a diario con videollamadas de horas, hasta que llego el día que vino a verme con un gran ramo de rosas , fuimos a pasear y pasar el día por un pueblo muy bonito, y nos enamoramos, ya no nos hemo separado y así seguiremos, felices y enamorados.

  • D
    Novia Curiosa Octubre 2022 Granada
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos fuimos a los bolos
  • Gus
    Novio Principiante Junio 2023 Lleida
    Gus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en su casa! Habíamos quedado para tomar un mojito pero me dijo la dirección de su casa y cuando nos vimos cambiamos de idea! tenor.gif

  • Sandra
    Novia Novata Octubre 2023 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera cita fue en un barecito de nuestro barrio, era la primera vez que nos veíamos ya que, casualidad de la vida, nos conocimos por WhatsApp. Estuvimos horas y horas hablando como si nos conociéramos de toda la vida, desde ese día que no nos hemos separado y ya van casi 9 años.
  • Fina
    Novia Curiosa Mayo 2024 Murcia
    Fina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocemos desde hace 10 años como amigas pero hace 3 años nos enamoramos y decidimos dar el paso. Nuestra primera cita fue en el Templo de Debod la noche de San Juan

  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Guipúzcoa
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fué en un pueblo a medio camino entre Madrid y Galicia, viviamos lejos y ya llevábamos 3 meses hablando por teléfono y videollamada y no nos conocíamos en persona. Pero la afinidad era tan grande que recorrimos 250km cada una para vernos por fin sólo un día y eso lo hicimos 1 vez al mes durante un año hasta que nos pudimos ir a vivir juntas. Ya llevamos 2 años viviendo en pareja y desde hace unos meses que me pidió matrimonio planeamos con mucha ilusión nuestra boda.


  • Eva
    Novia Novata Septiembre 2023 León
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en Oviedo, donde actualmente vivimos😍
  • R
    Novio Principiante Mayo 2023 Málaga
    Ray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿La primera cita? Después de muchos plantones feos por mi parte....quede a comer con ella en un bonito restaurante cerca de la Puerta de Alcalá. No tenia ganas de ir, como las otras veces, no por mi, sino porque la veía inalcanzable para mi, creía ser poca cosa para ella, que no tenia ninguna posibilidad y no quería que perdiera su tiempo conmigo. La comida fue genial, no fui con ninguna intención, lo que me llevó a relajarme y a ser yo mismo. Al final de la cita, no hubo beso, porque yo no me lancé....simplemente nos abrazamos pero ya no nos hemos separado! Smiley smile (L)

Grupos generales

Inspiración