Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Curiosa Julio 2016 Sevilla

Sos basílica del gran poder sevilla

Irene, el 25 de Mayo de 2015 a las 10:39 Publicado en el Grupo Sevilla 1 9
Hola chicas.
El otro día fuimos a la Basílica del Gran Poder y queremos hoy ir a ver como va. Solo nos dijeron que la "voluntad" son 260€ pero no se si es con flores o no. Además estoy viendo cosas de que te imponen un fotógrafo.
Tenéis alguna idea ? Os casáis allí el año que viene ?

9 Respuestas

Última actividad por Belén, el 25 de Enero de 2019 a las 23:31
  • B
    Novio Principiante Julio 2019 Sevilla
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las flores si las pones las pagas tú pero las disfrutan todos los novios que se casen el mismo día que tú. De todos modos que sepas que TODOS LOS VIERNES ponen flores nuevas de las promesas de la gente, siempre va a estar decorado el Cristo y la virgen
    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Agosto 2016 Sevilla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo me caso allí si que la voluntad es un poco cara y el coger fecha son 60 e más luego aparte 70 más por los dichos y de las flores no emos ablado nada la verdad que el que me atendió no era muy amable le intente preguntar dudas y me dijo que 6 meses antes Sobre el fotógrafo es verdad que tiene que ser los de ellos pero e oído casos que puedes llevar el tuyo pero no tengo ni idea
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Novie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en la capilla en los Marineros y me ha salido 445 euro, dentro del precio me entra tener que paga 100 euro de sanción por llevar mi fotógrafo, y por ser hermana me descuentan 30 euro de vergüenza vamos, con la pasta que nos dejamos todos los hermano durante años
    • Responder
  • Regina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en la Basílica del Gran Poder en menos de 4 meses y estamos encantados. Es cierto que vale más de 200€ (no recuerdo exactamente porque como mi novio es hermano hay un descuentillo) pero para mi vale la pena. El resto de trámites los llevamos muy bien, nos resuelven cada duda con mucha amabilidad tanto ellos como en San Lorenzo que es quién nos ha abierto el expediente matrimonial y donde haremos la toma de dichos.
    Los fotógrafos te proponen 3 pero como ya te han dicho, si alguno de los dos soys hermanos, te hacen un permiso para llevar a quién quieras.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la iglesia de la sed me caso yo y no me entran las flores, pero claro pagamos 75€ + 30 del cerificado de matrimonio. Lo mejor es q lo preguntes cuando vayas a por tu fecha
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irene estate contenta ami me cuesta 435 en los gitanos asi q no veas y lo mejor q todo no te lo dicen te dicen 300 después 60 por el fotógrafo y 75 por los dichos asi q es mas barata la tuya
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Marzo 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te hablo xq tengo experiencia con casarse n l gran poder. Las flores apenas entran, es decir, q solo claveles y no están puestos en los bancos ni nada de eso. En cuanto al fotógrafo, q es el tema perenne de esta iglesia, si quieres ahorrarte disgustos y problemas si alguno de la pareja se hace hermano/a puedes solicitar un permiso para llevar l fotógrafo q queráis, y OS lo dan sin problemas, si es cierto q se harán los "interesantes" y OS lo venderán como un gran favor personal, pero al final , sólo dan. Si no OS hacéis hermanos, tb OS lo darán, pero OS costara mas de un sofocón, xq intentarán q OS hagáis hermanos a toda costa y al final OS lo darán el ultimo día, con lo q eso se traduce en estados de nervios y ansiedad hasta el ultimo día de la boda. Un auténtico negocio lo de esta hermandad/iglesia/basílica.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2015 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa yo m caso en santa Ana y nos pidieron de voluntad 255€ sin flores, así k preguntalo pero n creo k t incluya.enhorabuena x la boda
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Irene te lo muevo al grupo de Sevilla que seguro que desde allí te pueden ayudar mejor!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración