Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 545 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
159
Muy buenas chic@s!! Nos vamos a Rivera Maya de luna de miel de el 16 de Septiembre al 23. Nos habían dicho de llevar el mínimo dinero en efectivo y el resto tirar de tarjeta, pero al ver las...
Felicidades futuras mamis!!! me voy a lanzar a la aventura de ser la admin de este grupo, espero estar a la altura y que tengáis paciencia!!! Qué ganas de ver como crece el grupo y nuestras...

Chicas, después de la boda, cuanto tardasteis en hacer el post boda? Nosotros nos casamos ela1 de octubre. Llevamos intentandolo todo noviembre y por los horarios de mi curro y por el tiempo aún no...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en el post de Ana.
Hace 1856 díasHe votado una encuesta
Hace 1856 días¡Hola holaaa! Últimamente estamos leyendo muchos debates sobre la luna de miel, ¡sois muchas las que estáis ya pensando en el viaje de vuestros sueños! 😍 Y eso que no es fácil decantarse por una opción:...
He votado una encuesta
Hace 1856 díasHello guapis!! 💜 Empezamos con este especial "Honeymoon" para saber todos los detalles de vuestro viaje de novios de ensueño. Y si todavía no lo has organizado, puedes contarnos el viaje a medida que te gustaría tener 😎 1a pregunta: ¿Cuántos días te...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración