Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Habitual Octubre 2023 Badajoz

sos body sin costuras

Jéssica, el 3 de Julio de 2023 a las 23:30 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9
Hola comu necesito de vuestra sabiduría 😄
Mi vestido es corte sirena doble crepé y cuando fui hacer la primera prueba del vestido me sacaron las chicas de la tienda un body con pierna "feisimo por cierto" porque dicen que así no marca nada en el vestido. A mi no me resulta nada cómodo ese tipo de body y menos a la hora de ir al baño por el agüjerito que tiene jajajaa... el caso, que le digo que prefiero uno de braga de esos que son cortados a láser sin costuras y me dice que esos se marcan... he ahí mi duda, ¿creéis que ese tipo de body braga sin costura se marca? ¿Alguna tiene ese tipo de body?

9 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 8 de Julio de 2023 a las 16:46
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiero de ropa interior, me puse la que me gustaba simplemente sin más ❤️❤️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo es que en eso no me fijo la verdad jajaja. Yo me puse el que más a gusto estaba y genial❤️😍
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los sexis mejor ponérselos cuando te quites el vestido 🤪
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras jaja no tenía ni idea de esto jajaaj
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Habitual Octubre 2023 Toledo
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a llevar un body de esos feos, porque es lo que hace que no se te marque absolutamente nada. Lo mas incómodo será ir al baño, pero a mi me explicaron cómo hacerlo donde lo compré, espero hacerlo bien jajajajajajaa

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento decirte que los bodys feos son los más prácticos. Los bodys bonitos y sexis no sujetan nada y se marcan... Jeje
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si no es cómodo vale, pero q sea feo da igual. Yo lleve uno pero sin pantalón, y era cómodo por si quieres probar
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Pues no sé bien bien qué decirte... Personalmente, me probaría ambas opciones y me quedaría con el que más cómoda me sintiera 😊

    ¿Finalmente qué has decidido hacer?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido también fue corte sirena, de crepé y llevé ese body feisimo jajajaja Pero fue lo mejor porque me ahorró tener que usar cancan de neopreno. Que es lo que me recomendaban si no llevaba body.
    Si prefieres llevar tanguita cortado a laser puedes. Pero te recomiendo que lleves cancan de neopreno para terminar de quitar las marcas. Porque aunque sea ropa interior "invisible" se nota.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración