Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elita
Novia Experta Octubre 2015 Sevilla

Sos!!! Carritos!! Dúo, Trío...

Elita, el 2 de Agosto de 2019 a las 20:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Buenas Reinas,A ver... Acabo de empezar a mirar carritos, ni me imaginaba la variedad de cosas... capazo, silla, grupo 0.... ya creo que se de que va cada cosa, pero hay miles de modelos! que barbaridad!!, por lo que he visto (nos llegamos a un hiperbebe) el que más me gusta y veo super completo es el Trilogy de Inglesina, lo que menos me gusta es que las ruedas traseras me vienen bien que fueran más grande por el tema de subir escalones, lo que busco es uno que sea ligero, que se pliege con facilidad y algo que no sabía y me ha gustado.. es que busco que el capazo sea un poco más ancho, tambien me gustaba el Muum de Jané, pero... veo el capazo tan estreño!! claro, mis ojos vieron la amplitud del inglesina..Mi pregunta, todos los carros, tienen esa anchura? la del Jané.
Me da pena gastar una pasta en el Inglesina (aunque en principio me lo regalan, pero aún así...).También había pensado en un Duo + una silla aparte, pero la verdad no creo que merezca la pena, es decir, el que trae dura como un año según nos han dicho, y ya sé que casi ni lo vamos a utilizar, si fuera a montar el niño en el coche normalmente... sin duda, pero es que yo vivo en un pueblo, y lo que más es visitar a mis padres, que voy andando ya que viven en el mismo pueblo... y como mucho me desplazaría de 5 a 7 km al pueblo de al lado o a Sevilla... y no suelo ir casi nunca... por lo que el niño poco va a usarlo. Y como durá un añito el que trae el trio.. despues le compraria uno que fuera bastante bueno y durará un poco de más tiempo.Que carros habéis tenéis? como os ha ido? como es el capazo? ayudaaaaaaa

12 Respuestas

Última actividad por Melanie, el 8 de Agosto de 2019 a las 05:49
  • Melanie
    Novia Adicta Abril 2019 Murcia
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aqui, soy primeriza y bastante novata. Soy de febrero xo quiero ir sabiendo opiniones de las cosas.
    Un saludo chicas y suerte a todas
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por responder!!! A nosotros nos gusto mucho el carro (sobre todo el que el capazo y la silla tenga memoria en los botones a la hora de quitarlos) pero no encontrábamos casi opiniones de el!
    El capazo hasta los 5 meses me parece que está genial! Y no había caído en usar directamente una sábana de la minicuna! Súper idea!! Jajaja
    Disfrutadlo un montón y mil gracias otra vez!!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Novia14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola tenemos el balios m. El capazo de tamaño en comparación con otras marcas yo lo vi más grande, a los 4-5 meses cambie a mi hija al carro porque era verano y es verdad que algo justa iba, pero siempre ha sido una niña grande.

    El carro sí que es grande, y además se pliega muy fácil.

    Sábanas no compramos, pero intente comprar una funda blanca lisa y complicado si no es de la propia marca y encima caras, lo que si te valen es las colchonetas y fundas de invierno de casi todas las marcas para la silla.

    Para el capazo utilice una sabana de la minicuna Smiley winking

    En general yo estoy contenta, se maneja bien, se pliega bien, pesa poco y es grande y la capota también esta muy bien

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Perdona que me cuele! Teneis el balios?! S o M? Nosotros nos hemos decidido por este carro y no veo casi opiniones de el! Estáis contentos?! Y que sabanitas le valen al carro?? Soy muy nueva en todo esto 😂 el capazo no es muy estrecho?? Un beso!!!
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cumplo para noviembre tb yel carrito lo encargué a principios d julio y me han dicho en tienda que hasta finales d septiembre o con un poco de suerte mediados de septiembre no lo traen. Pero claro en todas las tiendas nos decían que había que esperar para el inglesina aptica. Puedes preguntar en tiendas a ver que margen te dan.. Piensa que agosto es un mes complicado por las vacas y tal y en muchos sitios te dicen q t olvides hasta septiembre, pero si lo vas a pillar online o en alguna tienda que tengan el color que queréis no tenéis problema.. Pero no lo dejaría mucho tiempo. Suerte guapa
    • Responder
  • Elita
    Novia Experta Octubre 2015 Sevilla
    Elita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias Chicas!

    Nos hemos decidido por el Jane Muum, a mi me gustaba mucho el Trilogy, por lo del capazo, pero es verdad que va a durar poco, y me es mucho mas comodo el de Jane, por las ruedas traseras mas cnahas para los escalones. Nosotros no podemos escoger cualquier carro, por el tema del ascensor, que es muy pequeño, pero estos dos si que entran (nos llevamos el metro jijiji), yo le comprare una silla buena, pero cuando la vaya a usar, tan chiquitito ni lo voy a montar.. me da mucha cosita siendo tan peque, ademas de que vamos a todos lados andando. Pero nada más la vaya a usar un poco mas, no escatimaré en gastos para la sillita.

    Con cuanto tiempo antes comprasteís el tema del carro?? Yo cumplo en Noviembre, hay sitios que tarda unos 50 dias.. pero yo locomprare online, que ademas de ser mas rapido, suele haber mas variedad de colores.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Novia14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros compramos un duo Cybex Balios, y la verdad que contentos.

    Lo elegimos porque es ligero y la silla es bastante grande. El capazo es más grande que el de Jané. Y luego para el coche directamente una buena silla ( la klippan kiss 2)

    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el anex sport y estamos encantados, se maneja de maravilla, el diseño es espectacular y las ruedas traseras son grandes y nos van genial con los empedrados que hay donde vivimos y de precio creo que sale más o menos como el muum que en principio era nuestra primera opción.



    En cuanto al capazo yo no me preocuparía mucho pq al final se usa poco tiempo y muchas veces los peques no lo quieren y tienes que pasarlos a la silla , el nuestro por ejemplo tenía reflujo y era imposible tumbarlo así que el capazo lo debimos usar 4 o 5 veces nada más y hemos tenido que usar el grupo 0+ y portear mucho.

    En cuanto a comprar duo o trio, si no usáis mucho el coche yo me decantaría por un grupo 0+ ( hasta 13kg) que podréis usar hasta el año mínimo y luego ya pasáis a una silla 1/2, ya que si no la alternativa es una silla grupo 0/1 y después una grupo 1/2 lo que os saldrá mucho más caro y al ser para uso esporádico no merece la pena
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En cuanto a grupo 0 hay dos tipos el grupo 0 que dura hasta los 9 kg lo que dependiendo del niño pueden ser unos 9 -11 meses y el grupo 0+ que es hasta 13kg y da hasta unos 12-15 meses aunque claro luego depende del niño y de lo grande y largo que sea ya que si es muy alto y delgado puede ser la cabeza les sobresalga por arriba y en ese caso aunque no hayan alcanzado los 9 o 13 kg habría que cambiar a silla para que vayan seguros.



    El nuestro por ejemplo es grupo 0+ y en principio también nos parecía que ahí no cabía un bebé de un año, pero el otro día revisandolo bien nos dimos cuenta que tiene un reductor y claro al quitarlo ahí si que cabe un niño de un año.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el Muum y estoy contentísima con el. Lo llevo con una mano con la niña dentro y va súper suave, es una gozada llevarlo.
    Más que el ancho del capazo, a mi me preocuparía más el largo la verdad. De todas formas no te vuelvas muy loca con el capazo porque no te durará mucho tiempo, el Muum tiene un buen capazo pero seguramente para los 4 meses tengas que poner al bebé en silla como salga un pelin grande o curioso. La mía acaba de cumplir dos meses, y ya pesa 6 kilos, y de largo tampoco es que le sobre mucho, pero es un bebé grande. Mi hermano va a tener un bebé en enero, y le vamos a regalar el Muum también, para mí es el carro relación calidad-precio perfecto.

    En mi caso, yo prefiero los dúos, y luego aparte tenemos una buena silla de coche de grupo 0/1, la klippan kiss 2. Ahí no escatimamos en seguridad ni en dinero. A nosotros nos regalaron el trío y el Maxicosi del trío no lo hemos sacado ni del plástico... pero yo no creo que ahí quepa un bebé de un año la verdad, a no ser que sea pequeñito. Una amiga ha estado usando el maxicosi del trío y sobre los 6-7 meses tuvo que comprar otra silla para el coche.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido el inglesina aptica en color demin. Ya lo tenemos en casa y es muy muy chulo!!
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo tb había visto el trilogy d inglesina y me encantaba pero cuando probamos en distintas tiendas el aptica de la misma marca y comparamos nos gustó más. Lo vimos un poco cono la versión mejorada del trilogy... No se es cuestión que compares ah y las ruedas traseras creo recordar q eran un poco mas grandes tb q en el trilogy.


    Nosotros hemos pillado el dúo porque preferimos que vaya desde el nacimiento en una silla segura, la verdad. Pero bueno eso es ya un poco a valorar cada caso en particular.
    Hasta noviembre no nace mi peque pero estamos encantados con la decisión q hemos tomado con el carrito todo el mundo q lo tiene nos habla bastante bien d él.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración