Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novia Habitual Julio 2023 Huelva

sos catering

Isa, el 27 de Junio de 2022 a las 13:11 Publicado en el Grupo Sevilla 0 21
Resulta que hoy recibimos un mensaje del catering, diciéndonos que los precios habían subido pero nos iban a respetar el precio. Eso si, nos dicen que se les olvidó decirnos que cobran el desplazamiento (6€/pp) y que eso si que lo tienen que cobrar.
Llamamos a unos amigos que se casaron con ellos en marzo para preguntarles si a ellos le cobraron el desplazamiento y ¡SORPRESA! Nos dicen que no.

Llamo a la comercial y me da excusas que no me convencen, creo que ha querido subir los precios y lo ha justificado con el desplazamiento.
El catering es Dávila, de Sevilla. ¿Alguien que se haya casado con ellos en 2022 y que les haya cobrado el desplazamiento?

21 Respuestas

Última actividad por Isa, el 4 de Julio de 2022 a las 13:56
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2023 Huelva
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay contratos que establecen cláusulas vinculando el contrato al IPC, pero si no lo ponen no pueden hacerlo
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2023 Huelva
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia, revisa las cláusulas del contrato, porque en función de lo que hayáis firmado, no pueden exigiros eso. Yo he cambiado de catering porque tenemos margen de tiempo y no quería celebrar mi boda con alguien que me pretende tomar el pelo. Si necesitas cualquier cosa escríbeme
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como ha subido todo....pues....
    • Responder
  • Ladybride
    Novia Habitual Junio 2023 Huelva
    Ladybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo puede ser? Con el contrato firmado pueden subir el precio?
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya movida Isa, lo único es que os tenéis que poner a tope para buscar otros, ya que estáis en puertas de la Boda. Animo , pero a estos "ni agua".

    Siempre hay que ser profesional, y si esta subiendo todo lo indicas desde el principio, pero eso de cobrar ahora desplazamiento es de cara duras o que se han colado y no quieren hacer vuestra boda.

    Buscar rapido a otros, porque ese dia con un proveedor enfrentado podría ser un desastre.

    Un abrazo y mucho animo para ambos.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 27 de agosto. Ayer correo electrónico que sube un 5%precio.
    El cambio de catering imposible con tan poco margen
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es lo mejor que haces, aún tienes tiempo. Si al menos te dicen la verdad, ya decides si quieres o no, pero reírse de la gente así... mucha suerte!!
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2023 Huelva
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo trabajo como abogada y sé lo que pueden y no pueden hacer, pero no me compensa pelearlo y que al final hubiera mal rollo, no íbamos a estar cómodos. No lo habíamos firmado aún, aunque la oferta que hacen es igualmente vinculante, sobretodo porque eso de que “se les ha olvidado” es, básicamente, mentira.


    Estamos buscando otro catering, prefiero trabajar con alguien que me tome en serio y no intente reírse de mí de esa forma tan descarada
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Típica excusa para subirte el precio de forma sutil…. En mi cabeza ronda también esa idea de que me digan que suben por algún motivo debido a las circunstancias pero teniendo contrato firmado no podrán o no deberán hacerlo, así que estoy tranquila pero no…. Ya que a nosotros nos pasó algo parecido que nos enviaron un menú y cuando fuimos nos dieron un precio 4 € más alto y enseñe que tenía otra tarifa y me la respetaron, una vez que pasas una información esta en el profesional, lo honesto que sea.

    Nadie cobra por desplazamiento a no ser que lo indique con antelación porque se salga de su radio de servicio, ahora ellos deben asumir su error y que lo lidien por otra parte, al final como profesional dice mucho de ellos.
    No tienes porque asumir esos gastos, todo esto tendrá validez si has firmado contrato previo si no te pueden decir lo que quieran otra cosa es que lo aceptéis.Suerte
    • Responder
  • Ladybride
    Novia Habitual Junio 2023 Huelva
    Ladybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va no me comentó nada sobre eso.
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2023 Huelva
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dijo algo de costes de desplazamiento? Porque según me han dicho a mi, SIEMPRE los cobran (mi boda es en Huelva), pero casualmente a mí se me olvidó decírmelo y a nuestros amigos no se los cobraron (sería un error)
    • Responder
  • Ladybride
    Novia Habitual Junio 2023 Huelva
    Ladybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve tanteándolos para mi boda y después de una comunicación muy poco fluida donde la comercial parecía no enterarse de nada, pudimos cuadrar una fecha para una reunión y días antes de tenerla nos la canceló 😅😅 decían que ya habían cerrado mi fecha pero en ningún momento nos dijo que hubiera más parejas interesadas en la misma fecha. En fin... muy raro
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que digan eso huele rarito como dices....
    Si tenéis tiempo de buscar otro catering hacerlo, 6€ es una pasta...
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2023 Huelva
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo han incluido ahora, me ha pasado el nuevo dosier, me ha dicho que yo les contacté con mucha antelación y los precios han cambiado. La cuestión es que en el dossier que me pasaron pone bodas 21-22-23.
    Me la han querido colar y eso es lo que me ha molestado muchísimo, pero bueno, no hay mal que por bien no venga.
    La verdad es que en la boda en la que estuvimos, nos quedamos un poco plof con el catering, pero habíamos decidido seguir con ellos, pensamos que sería un mal día y ya, pero al final mira por donde
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2023 Huelva
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, no habíamos firmado nada. Yo trabajo en un despacho de abogados, pero es que no quiero un catering que me la ha querido jugar así. Me parece poco profesional, la verdad

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis firmado algo? En el contrato lo pone en algún momento? Por qué de ser así no pueden subirte ni los precios ni cobrarte por algo que no estaba estipulado!
    • Responder
  • Ladybride
    Novia Habitual Junio 2023 Huelva
    Ladybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veo profesional que se les "olvide" algo así. 6€ por persona en una boda hace que el presupuesto suba mucho
    • Responder
  • Ladybride
    Novia Habitual Junio 2023 Huelva
    Ladybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya.. siento mucho que te haya ocurrido eso.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me imagino... espero que encuentres una solución

    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2023 Huelva
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay!! Mil gracias.
    Se me acaba de caer un mito y un jarro de agua fría. Los dos de golpe
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin vaya faena... te paso al grupo de Sevilla a ver si las compis de allí te pueden ayudar

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración