Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Abril 2022 Córdoba

Sos dj

Maria, el 20 de Enero de 2020 a las 21:34 Publicado en el Grupo Córdoba 0 7
Buenas, estoy un poco desesperada aver si alguien puede alludarme, nosotros queríamos contratar un DJ que es pareja de un familia de mi pareja y ella lleva el foto matón cuando cojimos la fecha para el Dj ablamos con su prima la novia y nos la reserbo, eso hace ya unos 6 meses o algo más y a dado la casualidad que nos los emos encontrado comprando y nos an dado la noticia de que tienen un problema con la fecha que ya la tenían cojida por parte de el😥 para nuestra sorpresa nos encontramos ahora son DJ para la boda (tuvieron un poco de mala comunicación entre ellos pero bueno) alguien conoce un DJ bueno y económico en la zona de Córdoba o Badajoz?

7 Respuestas

Última actividad por Maria, el 21 de Enero de 2020 a las 12:34
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El fotomaton lo haremos nosotros ya lo tenemos todo listo tanto el atrezzo como los complementos, preferimos invertir el dinero en otras cosas ya que en el siglo en el que estamos todos tienen teléfonos muy buenos y con buenas cámaras para hacerse las fotos, y lo vimos como un gasto innecesario

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapaa!

Por suerte, vais con tiempo y seguro que encontráis a otro para agosto Smiley smile

Te comparto proveedores tanto de Córdoba como de Badajoz para que puedas preguntarles Smiley winking
    Música Córdoba

Música Badajoz

¿El fotomatón sigue en pie?

Besitosss Smiley heart

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😀😀
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Métete aquí:
    https://www.costadelsoldj.com/

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si puedes mándame un contacto o algo para poder mirarlo y gracias
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el problema si fue ese si en todo tenemos contrato pero al ser familia lo pactamos y por una pequeña falta de comunicación entre ellos fallaron pero bueno que no pasa nada era lo único que nos quedaba por confirmar del todo
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima....
    Te muevo al grupo de Córdoba, pero te aconsejo que la próxima vez firmes alguna especie de contrato que obliga a cada parte aceptar lo suyo. Yo tengo un DJ amigo que te cobraría desplazamiento.... creo que cobra unos 400€ 5 horas. Es de Málaga
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración