Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Mayo 2017 Jaén

Sos herpes a 3 días de la boda

Marta, el 17 de Mayo de 2017 a las 16:03 Publicado en el Grupo Belleza 0 27
Pues eso... Me acaba de salir un herpes en el labio a tres días de la boda. ¿Algún consejo? Smiley cry

27 Respuestas

Última actividad por Ana Pérez, el 18 de Mayo de 2017 a las 11:49
  • Ana Pérez
    Novia Habitual Junio 2017 Huelva
    Ana Pérez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es lo que uso y me viene genial. Eso sí, suelo usarlo en cuanto noto el picorcillo y más de una vez se para y no sale.

    • Responder
  • Nani
    Novia Máster Agosto 2018 Islas Baleares
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he probado de todo, aciclovir,parches, remedios caseros ...por desgracia me salen muy a menudo,tanto por calentura ,como por una discusión o disgusto Smiley cry El último hace un mes y me puse pasta de dientes de la blanca... oye mano de santo,la llevé todo el día,la iba renovando así como se iba secando y al día siguiente ya no tenía nada,ni pupa me salió!!!!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me salen a menudo y en cuanto me noto que me va a salir me pongo ajo crudo machacado encima de dónde notas el herpes durante 45 minutos y ya he logrado frenar unos cuantos!! Si no lo pillo a tiempo el aciclovir pero es una porquería porque te lo ablanda más que secarlo... Suerte!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2017 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas he ido a la farmacia y pastillas no me quieren dar al no tener receta. Me han dado Zoviduo que lleva aciclovir e hidrocortisona. Dicen que es nuevo y va genial pero no sé... Probaré a ver... Es cada 3 horas...
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arbol de te es fabuloso a mi me la seco solo tenia marquita y con maquillaje se tapaba
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2017 Pontevedra
    Lolita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si que lo he probado,de echo es lo que uso para los herpes,es buenísimo!te lo secará enseguida
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me sale . Mi consejo es que no te lo toques y te pongas las pomadas de aciclovid. Nada de esperimentos que no funcionan y es peor porque tarda mas en curarse o se propaga mucho mas ( por experiencia). En 3 dias ya casi ni se vera y con el maquillaje ni se notara!
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb soy farmacéutica y 10!dias antes me cohete día cajas de valaciclovir por qué no me la juego voy a dos tres herpes por mes un día me salieron 4 de golpe xd jajajaja puto estrés
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Ávila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es de coña, yo soy farmacéutica y a betadine q estoy. Esta vez se ha descontrolado... y también he tirado de valganciclovir q estar a 3 semanas no me la juego. Pero no m salía así en 10 años...
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aciclovir en pastilas, no en crema. Mucho más efecto. Y septomida para secar
    • Responder
  • Emma
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algodon con alcohol cada dos por tres!!! Es lo q mas rapido lo seca. Alcohol de 70
    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2018 León
    Baffy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía una cremita de arbol de té y al dfia sdiguiente estasba seco ya, aunque seguía ahí 😑
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2017 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sois increíbles, muchas gracias a todas por la rapidez y los consejos. La crema si la tengo de otras veces pero como algunas decís, se ablanda más. Iré esta tarde a la farmacia corriendo a ver que me dicen. ¿Habéis probado alguna el aceite de árbol de té? He leído por ahí que también va bien pero no sé... ¡Gracias de nuevo!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2018 Ciudad Real
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aciclovid en pastillas y estos sobres disuelves uno de los sobres en un litro de agua y con un algodoncito t vas dando toques... No se t ocurra beberlo ni darte en las mucosos.Las pastillas atacan el virus desde dentro y la septomida limpia la piel para q no crezca y se estienda

    Sos herpes a 3 días de la boda - 1
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2018 Valladolid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo herpes que me sale desde hace 4 años muy seguido , llevo año y medio en tratamiento coma ciclovir cada 12 horas y de momento no me ha salido , para la boda tengo claro que me lo tomaré!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola no es una locura lo que dices el betadibe su función es secar y está bien , pero para evitar que crezca evitar las burbujas de agua etz valaciclovir en comprimidos uno cada 12 horas desde el momento que te notas que va a salir o a modo preventivo 5 días antes de la boda yo lo aré
    • Responder
  • Carmen
    Novia Máster Septiembre 2018 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zoviduo en poca cantidad muchas veces al dia es lo mas efectivo...soy farmaceutica y es lo que suelo recomendar yo
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola valaciclovir cada 12 h en comprimidos
    • Responder
  • Marian
    Novia Curiosa Agosto 2017 Tarragona
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso una crema labial de la casa pranaroom. Prové de todo: cremas, compeed, alcohol, soluciones cutáneas... y nada! Y al final di con esta crema y es lo que mejor me va! Me quita mucho el picor y hace que el proceso termine súper pronto (al contrario que el aciclovir que se me pondian unos labios...)! Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2017 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A mi me ayuda la cristalmina durante el día y betadine por la noche! Frena el crecimiento y además se seca pronto!!!
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iría corriendo a la farmacia, que te aconsejen bien, e igual las Compeed labiales te ayudan. Pero eso, pregunta primero.

    Suerte y que se te quite lo más rápido posible!!!!

    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me echo la crema de aciclovir y en nada de días desaparece y se seca
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Abril 2018 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta q puedas ir a x una crema o apósito q te vaya bien te recomiendo secarlo con una gasa empadada de alcohol. Yo uso una crema q a los pocos segundos se seca y deja una película protectora. Me va genial y se me seca en un par de días. Luego te mando cómo se llama
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aciclovir inmediatamente! Lo hay en pastillas que lo curan muy ràpido.
    • Responder
  • Cnovia
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Cnovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si será una locura y lo mismo alguien que entienda de medicina o farmacia me denuncie por decirtelo jajaja pero a mi me salen muchas del estrés y me echo betadine, reseca al instante la pupa y no llega a hacerse grande, como mucho las tengo 2 días. Me funciona.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta!! Ve al dermátologo de urgencia o a la farmacia, empieza a tratarlo desde ya, verás como se soluciona! Smiley smile

    • Responder
  • Magda
    Novia Experta Julio 2018 Valencia
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el compeed me va genial, no me sale el bulto enorme que me sale cuando las cremas y luego la costrita pequeñita se disimula mucho más fácil con maquillaje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración