Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia VIP Abril 2018 Sevilla

Sos herpes labial

Abril2018, el 9 de Agosto de 2017 a las 09:26

Publicado en el Grupo Belleza 40

Chicas buenos días!! Tenéis algún remedio para quitar el herpes labial rápidamente?? Soy muy propensa a ellos y nada mas de pensar que pueda llevar uno el día de mi boda me da algo al corazón.. Tenéis algún truco o remedio para que no salga o cuando ya está fuera para que desaparezca rápidamente??...

Chicas buenos días!! Tenéis algún remedio para quitar el herpes labial rápidamente?? Soy muy propensa a ellos y nada mas de pensar que pueda llevar uno el día de mi boda me da algo al corazón.. Tenéis algún truco o remedio para que no salga o cuando ya está fuera para que desaparezca rápidamente??

Este fin de semana he tenido exposición solar y hoy me han salido dos... =(=(=(

40 Respuestas

• L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí mejor amiga días antes de la boda le salió un herpes labial hipermegagrande, todo el labio superior, imagina... Le dijeron que no hay nada milagroso y que los productos de farmacia hacen que se seque y luego quede costra pero tampoco ayudan a quitarlo, solo a secarlo. Así que le recomendaron ponerse Aceite de Árbol de té y que se fuera echando constantemente una gotita. No se le quitó pero no le salió la costra esa fea y le bajó muchísimo la inflamación, casi no se le veía. En Mercadona tienes el que ella usó y es bastante económico
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí lo que mejor me va es ponerme con un algodoncito alcohol. Yo uso los discos desmaquillantes, impregno una zona con alcohol y me lo pongo un ratito sobre la zona afectada. Lo seca bastante rápido y sin pegotones de crema.

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando notes que te empiezan a salir ponte Letibalm,es una maravilla
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2026 Barcelona
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que vayas al medico y pidas pastillas de aciclovir. Si te las tomas cada dia no te sale. Comprobado!
    • Responder
  • A
    Abril2018 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ofuuf hombre a mi me salen cuento tengo momentos de mucho estres... Hace unos meses lo tuve en el ojo y ahora en el labio.. aunque para el dia de la boda si me tiene que salir que me salga en el labio pq en el ojo es lo peor vamos, no se lo deseo ni a mi peor enemigo

• Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2018 Valladolid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El único remedio para que no te salga es aciclovir pastillas pero es muy difícil que te las receten , Yo llevo cuatro años con ello , y me salían cuatro o cinco al mes , y si q me costó q me lo recetaran , ahora llevo en tratamiento casi dos años , pero en cuanto dejo de tomarme las me salen otra vez , esto ya es de por vida 😑
    • Responder
  • A
    Abril2018 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El protector solar labial lo tengo pero se me olvido en casa este fin de semana y no habia nada donde estabamos para comprar otro... Me anotare lo que me dices del multivitaminico

• Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Julio 2018 Sevilla
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me pasa lo mismo y en cuanto vaya llegando la fecha me voy a tomar un multivitaminico ave si asi ayuda y comprate un protector solar labial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración