Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia VIP Abril 2018 Sevilla

Sos herpes labial

Abril2018, el 9 de Agosto de 2017 a las 09:26 Publicado en el Grupo Belleza 0 40

Chicas buenos días!! Tenéis algún remedio para quitar el herpes labial rápidamente?? Soy muy propensa a ellos y nada mas de pensar que pueda llevar uno el día de mi boda me da algo al corazón.. Tenéis algún truco o remedio para que no salga o cuando ya está fuera para que desaparezca rápidamente??

Este fin de semana he tenido exposición solar y hoy me han salido dos... =(=(=(

40 Respuestas

Última actividad por Laura, el 15 de Agosto de 2017 a las 23:58
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!me alegra leeros mucho.Estoy a un mes de la boda y me está saliendo otro!Digo "otro" porque voy camino del cuarto este verano ya...😣Entre los nervios y el sol....buff.Y los estoy parando a tiempo gracias al aciclovir en crema,pero me da una rabia!Dan ganas de llorar ya,no es nomal,buff.Iré al médico a ver si me receta las pastillas que decis,porque me da un miedo que me salga para la boda...Gracias por tantos consejos leídos!jeje
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Utiliza tanto para herpes como aftas bucales aceite de arbol del te. Para el herpes aplica directamente una gota sobre ella y para las llagas hazte enguajes echando al agua unas tres gotitas.Lo puedes comprar en herbolarios.Es un desinfectante natural y puedes ver todas sus posibles aplicaciones en Internet.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico usa esto,lo compra en la farmacia,tiradísimo de precio y le va genial

    Sos herpes labial - 1
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo tienes fuera y no hay remedio para quitarlo que te funcione, me dieron esto en la farmacia. Se me seco al momento. Pica y escuece pero lo seca! Por cierto ! Gracias a todas por tanta info! Estaba emparanoiada con lo mismo. Y si me sale un... para prevenir...Pq me pasa igual que a ti Elisabeth. Anotado dejo todas las ideas! Gracias!

    Sos herpes labial - 1
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Planta de áloe vera, me lo cura en nada... También el aceite del árbol del té, cuando empieces a notarlo te echas y evita que salga. A mi estos 2 trucos me van genial y soy super propensa. También tenía miedo que me saliera en la boda pero al final menos mal que me respetó Smiley smile
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además de verdad
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca los había probado..y me dio un herpes gordisimo hace poco...un dolor...y ni con cremas se pasaba...fue ponerme el parche y adiós dolor...y la verdad en poco tiempo se curó!! Valen caros...pero es mano de santo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Sevilla
    Abril2018 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Yolanda, me lo apunto para la proxima, una chica aquí me recomendó Zoviduo y la verdad que ayer me puse alcohol para secar que también me dijo una chica y por la tarde compre la cremita y me puse varias veces en la tarde y hoy ya los tengo sequito los dos! jeje

    • Responder
  • Ele👸
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Ele👸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que uso yo, las velas no me hacen efecto y eso es una maravilla!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola yo no soy propensa y llevo 3 nada mas y nada menos me vendieron una crema en la farmacia k sirve para curarlos y prevenirlos ojo me costo un tubito d nada 10 eur pero mano d santo ves a la farmacia y diselo k eres propensa a mi me dijo k hasta para tomar el sol me lo pusierax k los nervios d la boda y la calor me an pasado factura un beso.
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los parches de compeed son muy buenos también
    • Responder
  • Carmen
    Novia Máster Septiembre 2018 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que lo han sacado nuevo y es una maravilla..lleva una composicion muy buena y no hace falta tomar pastillas
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Sevilla
    Abril2018 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Decir que ayer probé Zoviduo y es una maravilla... Me puse un poco de alcohol que me lo secó bastante y luego puse Zoviduo cada 3 horas durante la tarde y la verdad que me he levantado con la costra, muy sequito y muy muy bien. Lo recomiendo jajaj

    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Agosto 2017 Granada
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aciclovir en pastillas. Son 5 pastillas al día y en 2 días no tienes nada!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2018 Valladolid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues dependerá de lo simpático que sea el médico
    • Responder
  • Elle
    Súper Novia Agosto 2018 Barcelona
    Elle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy propensa y miedo me da... a Cruzar dedos... aciclovir, virexen... depende... solo un cacao preventivo pareció funcionarme, pero me han dicho que ya no lo fabrican o que no se encuentra. Es un rollazo!

    • Responder
  • Eloisa
    Novia Habitual Septiembre 2017 Cádiz
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb soy propensa...y panico que me salgan días antes..y eso que hace bastante que ni rastro..yo por último partía un ajo y me lo ponia..o un hielo cuando notaba ya el picor antes de que me saliera, en mas de una ocasión he llegado a cortarlo. Una vez que sale he usado de todo y lo mejor la crema aunque lo seque, pero los compeed te lo dejan.húmedo y es peor... mucha suerte a todas las que tenemos ese virus perenne, que no se acuerde de nosotras ese dia!! Jeje besitos
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2016 Cuenca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elisabeth, si lo notas justo antes de que salga funciona muy bien el Fenivir y si ya ha salido Oralherp, es transparente y hace que cicatrice muy rápido. Aplicar cada 3 ò 4 horas
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por probar no pierdes nada y es natural. El aciclovir es verdad que mata el herpes pero la costra te la llevas .. el problema de la costra es que para el maquillaje es una caca, se queda agrietado para que me entiendas. Los herpes, en general, salen con una baja de defensas provocada por los nervios y por el estrés, así que, intenta comer bien, frutas y verduras en abundancia para tener todas las vitaminas a tope y así puedas tener las defensas controladas. Ya me contarás si pruebas el aceite de árbol de té que tal te ha ido, a mi amiga le fue genial . Un saludo y relaaaax!
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Habitual Agosto 2017 Albacete
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aciclovir? Yo estoy igual a 17 días Smiley sad
    • Responder
  • Ana María
    Novia Adicta Abril 2018 Valencia
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como si! Lo que tienes que buscar es algo que te lo seque, yo un día hasta me puse agua oxigenada 😂, y oye, fue bienjeje
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Sevilla
    Abril2018 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Ana María, los compeed si que los he usado y no me funcionan.. =( a ver si se cura pronto

    • Responder
  • Ana María
    Novia Adicta Abril 2018 Valencia
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salen cuando hace aire o con los nervios, y lo que me va mejor es compeed, porque son parches transparentes y enseguida secan la pupa, porque a mi con la pomada no me termina de secar y tarda más. Espero que se te pase pronto!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Sevilla
    Abril2018 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jooo pues vaya... lo siento!! esperemos de aqui al sabado este mucho mejor

    • Responder
  • Jéssica
    Novia Experta Agosto 2017 Valladolid
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso el sábado y también me ha salido uno en labio de arriba... al principio pensé que era un granito porque me habían salido varios pero al no salir pus ni nada fui a la farmacia el lunes y me dijeron que sería un herpes... me dio urgo herpes ,es un líquido tranparente que no se nota mucho y se supone que te mata el virus y poco a poco se te va curando... pero yo una semana después aún lo tengo... y la verdad es que no soy propensa ni me noto nerviosa ni he tomado el sol... menuda suerte tengo Smiley sad

    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Sevilla
    Abril2018 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, yo iré a mi medico cuando se vaya acercando la fecha para que me receten algo

    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me las recetaron sin problema
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llevan saliendo desde pequeña. Fui a mi médica, se lo dije y le pedí si había algo para intentar que no me salieran el día de la boda y me recetó unas pastillas que me tenía que empezar a tomar 10 días antes y....ni rastro de herpes. Estoy segura que sin pastillas me habría salido porque me salen en cusnto me pongo nerviosa
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Sevilla
    Abril2018 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo probaré también. Muchas gracias!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2018 Almería
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero!

    Toma un par de zumos de naranja naturales al día y en la farmacia hay una crema que es súper efectiva!

    La puñeta es que no se como se llama!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Sevilla
    Abril2018 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, esta mismo tarde voy

    • Responder
  • Carmen
    Novia Máster Septiembre 2018 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zoviduo es muy efectivo...en un par de días esta bastante quitado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración