Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Junio 2012 Tenerife

Sos me estoy pelando como una serpiente

Naty, el 23 de Mayo de 2012 a las 00:10 Publicado en el Grupo Belleza 0 18

Chicasssssssssssss no hay cosa que no me pase, yo no suelo pelarme, pero resulta que he ido solo dos días a la playa y uno de ellos no me puse protector, y me estoy pelando como una serpiente y tengo media espalda pelada y la otra media no, no sé que hacer ya, me he he puesto en remojo y me he frotado con un guante de crin, me he puesto talco y casi todos los remedios que me han dicho en internet pero aún me falta y claro no puedo coger nada de sol con el calor que hace ni ponerme camisas en las que pueda darme el sol...que se les ocurre?? faltan 18 días!!

18 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 3 de Agosto de 2014 a las 12:12
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma el sol a ratitos con proteccion e hidratate muchisimo la piel! Yo me queme un poquito porq no suelo quemarme y me echaba crema cada dos por tres para no pelarme!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Septiembre 2015 Lleida
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aloe veraaa va geniaaaal yo tengo una crema de la depilación láser k lleva aloe y si tenéis rosa mosqueta también va bienn lo k evidentemente la piel k se ha chamuscado se tiene ke caerSmiley sad Os lo dice una adicta al sol jijiji
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy peor... Me estoy pelando la cara!! SOOOOOOOS!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Tenerife
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas gracias por los consejos, decirles que he mejorado bastante, solo me falta ir de nuevo a la playa para unificar el color de la espalda, besos

    • Responder
  • D
    Novia Adicta 0000 Gran Canaria
    Delea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que dentro de 17 o 15 días no tengas casi nada si te haces una buena exfoliación, si no te funciona nada de eso lo mejor es que vayas a un dermatologo y le comentes el caso.

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hazte una exfoliación en algún centro para que te igualen un poco la piel. Si ves que no funciona, puedes usar cremas de dos factores de protección distintos para intentarlo al sol. La más alta para la zona que queda morena, y la más baja para la otra. Así se pondrá morena antes, se supone. Pero si no, que te maquille la espalda y punto. No te preocupes demasiado.

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ves que no puedes igualar el color haber si te vas a hacer daño , yo utilizaria crema hidratante y si no surte efecto no te preocupes y que te maquillen la espalda.

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voto por exfoliarte la piel bien, a mi el guante de crin no me hace mucho, y como soy tan bastorrilla me paso una piedra pómez... sin apretar mucho... va genial!!!! y luego te puedes echar después de ducharte, cuando aún estás mojadita, aceite de aloe vera y ya te secas de forma habitual. Yo hago eso y me va mu bien!!! Saluditos!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es lo mejor, gel de aloe vera..

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho hidratación con cremitas a base de Aloe Vera o Rosa Mosqueta, ya verás que se soluciona

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hidratatee mucho la piel!! A mi me va fenomenal!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Tenerife
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He hecho lo que dicen me he puesto exfoliante corporal y también me ha pasado el guante de crin todo lo fuerte que he podido, la cosa es que yo creo que no tengo mas piel que mudar y tengo la espalda a dos colores, y no se si debo coger sol en esa zona para que se iguale porque se nota la diferencia, gracias chicas, lo del aloe es lo único que no he hecho, mi traje tiene la espalda descubierta y estoy desesperada, un besote

    • Responder
  • Ekane
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Ekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exfóliate muy bien, insistiendo pero sin pasarse no te vayas a provocar una irritación, y cómprate una crema con aloe vera o con urea, los dos son cicatrizantes y regenerantes y muy buenos para la piel, también puedes utilizar aceite de rosa de mosqueta en las zonas más afectadas, pero sobre todo, hidrátate muy muy muy bien...

    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que te han dicho las chicas de esfoliarte muy muy bien, e hidratarse mucho, con aloe vera o con rosa mosqueta. pero lo mas importante intenta quietarte muy bien toda esa piel muerta!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La aloe vera es muy buena!!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aloe vera, ve a la farmacia y comprate el más puro que encuentres

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha exfoliante y crema hidratante, preferiblemente de aloe

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has usado un exfoliante corporal?

    usalo con el guante, dos en uno. Porque otra cosa.. yo no conozco...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración