Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona

SOS no tengo voz!!!

Nuria, el 21 de Septiembre de 2014 a las 09:36 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 29
Hola chicas, pues la cuestion es que me queda una semana para la boda y acabo de pasar un resfriado....pero lo peor es que llevo dos días afonica y sin voz!!!! Alguien algún remedio???

29 Respuestas

Última actividad por Davoyeva, el 25 de Septiembre de 2014 a las 13:41
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como van esas voces????
    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero remedio!!!! Pille un gripazo haxe dos semanas y me caso el sábado ni tengo vo y encima tengo una tos horrible!!!!!
    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la logopeda me decía q tp susurrará xq así tb se fuerzan las cuerdas vocales....
    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo suelo tener afonías crónicas y siempre usaba pastillas (he probado de todas) hasta que mi logopeda me recomendó beber infusión de raiz de malvavisco. No sabe muy bien pero con azúcar o miel pasa y asi como las pastillas duran un ratin y vuelves a estar igual...con esta infusion tomada 1al dia en 3dias estas recuperada. También hago bahos de vez en cuando( yo uso un vaporizador q se compra en farmacias para justo nariz y boca) los vahos son de manzanilla amarga para hidratar las cuerdas vocales.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas!!! La verdad que la mayoria me habeis dicho lo mismo jejejej!! El agua con limon la llevo bien y ahora ire a la farmacia a por las pastilals haber que tal Smiley smile Muuchos besitos

    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Remedios varios mujer no te preocupes ni te agobies que esto tiene solucion!!
    Lo primero intenta forzar lo menos posible la voz hablar lo justo y susurrar, susurrar no es lo mismo que intentar hablar como si no tuvieras nada, asi fuerzas mas, hay que hablar en susurros (como cuando hablas en el cine o al oido) por lo general cuando alguien queda afonico e intenta decir algo habla como si tuviera voz y de esa manera fuerza mucho mas!!!
    Asi que a susurrar y cuando salgas a la calle pañuelo en la garganta, asi nos protegemos de los cambios de temperatura, si llevamos el pañuelo en exterior e interior NO NOS PROTEGE, en sitios cerrados lo quitamos salvo que haya aire acondicionado .
    Remedios: miel con limon calentito varias veced al dia, si ves que eres incapaz de tomarlo miel con leche no es tan efectivo pero ayuda mucho tambien y si tienes miedo o ves que segun avanza la semana no mejoras pide en la farmacia HOMEOVOX comprimidos 2 pastillas cada hora y es super efectivo yo recupere la voz en 24 horas que me quede afonica antes de un concierto.
    y después de este super royo espero que te mejores y que disfrutes muchiiiiiisimo de tu dia!!!
    • Responder
  • Peggy Sue
    Novia Adicta Julio 2015 Almería
    Peggy Sue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vitamina A! Mano de santo
    • Responder
  • Peggy Sue
    Novia Adicta Julio 2015 Almería
    Peggy Sue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual y encima soy maestra! Prueba infusiones de jengibre, miel y limón. También puedes cortar media cebolla, ponerla a macerar junto con azúcar moreno durante una noche y por la mañana te tomas el jugo caliente poco a poco. Mucha agua para mantener las cuerdas vocales hidratadas. si sigues mal ve al médico y que te pinchen urbason.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Meram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha cortado... El caldo puede ayudar, pero no lo tomes muy caliente, mejor templado. Poquito a poco te volverá la voz :-)
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Meram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante es que no fuerces la garganta. Evita tomar té y lácteos y
    • Responder
  • Lauri
    Novia VIP Julio 2015 Alicante
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria!!
    Yo hago lo mismo que te dice Esther cuandi veo que me falla la voz!!
    Que te salga genialll todoo!!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poquito de agua caliente con miel y limon e ir dando cucharaditas, un pañuelo en el cuello para manteerlo caliente y procura hablar lo menos posible!!! Que poquito te quedaa!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Guadalajara
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dieron unas pastillas en la farmacia, que me fueron fenomenal ... No me acuerdo bien de nombre, eran como una gominola roja y sólo podías tomar una al día... Yo creo que a parte de los remedios naturales, es aconsejable tomar algún medicamento y recuperarte cuanto antes
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo.estoy iwal....afonika pérdida... Xo X culpa dw las fiestas de esta semana. Lizipaina va muy bn.pero tb cómo casero la.miel con limón.mano de santo.yo antes de ir a la cama miel y limón unas gárgaras y notas mejoría. Y sobre todo bebé agua.para no resecar la garganta. Esss 3 cosas h estarás perfecta para tu dia!!!!!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pásate por la farmacia o ves al médico que seguro algo te podrá recetar....yo estuve sin voz hace unos meses, y lo que principalmente tienes que hacer es no hablar y si hablas susurra, no fuerces las cuerdas vocales, fui a la farmacia y me recetaron unas pastillas, que no recuerdo el nombre que me fueron muy bien y si tienes las cuerdas vocales hinchadas, toma algo frío, pero sobretodo coméntalo con tu médico o farmacéutico...cuídate!!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Octubre 2015 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me mandaron una vez vitamina b!!!!y la verdad es mágico se te pasa muy rápido!!!lo único que si tienes pensado quedarte embarazada muy pronto no puedes hasta seis meses después si lo tomas!!!por lo visto la vitamina b no es buena!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Alicante
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapaa miel y limon calentito haz gargaras Smiley winking

    • Responder
  • Oilily
    Novia Adicta Junio 2015 Asturias
    Oilily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda que romantico, como la sirenita!!! Jiji era broma, procura no esforzarte en hablar, miel y limon calentino y a cuidarse, veras que todo sale bien!!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2014 La Rioja
    Rosanadrd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    El remedio de mi abuela miel con limón, un par de cucharada tres veces al día y genial Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cada vez que estoy mala me quedo sin voz, es mas ahora mismo sin ella estoy tomate lizipaina y ya veras que bien, yo me ire ahora a comprarlas!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria. Lo primero no t agobies q veras q se t pasa. Ve a una farmacia a ver q t pueden dar... Seguro q estas perfecta xra el día B
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paciencia... yo me case sin voz completamente y en la iglesia tuve q forzar mucho, asique mientras sea a una semana...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A parte de los rrmedios caseros,o medicinas, lo q viene bien para recuperar la voz es precisamente no hablar nada.asi poco a la vas recuperando. Pero si ya llevas dos dias y si sigues igual.mas adelante planteate si es por el estress. Q yo conozco a alguien q en momentos de.estres pierde la voz.
    Pero vamos,q creo q en un.par de dias mas estaras bien, no la fuerzes y poco a poco volvera la voz
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Remedio natural podría valerte propóleos que vienen muy bien (yo de hecho lo tomo frecuentemente) o sino, a mi una vez en plan emergencia total porque llevaba cómo 7 días sin voz me pincharon urbason, pero esto sólo podría recertartelo un médico. Yo te aconsejaría ir probando con propóleos que desde que empecé q tomarlos no he vuelto a pillar una afonía.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso eso una vez y fui a la farmacia y me dieron un botecito con una especie de jarabe, al.otro dia ya hablaba, pasate por una y pregunta, mejorate pronto Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quedo afonica con frecuencia y me va genial la varidada. Pregunta en la farmacia

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre todo hablar lo menos posible, y hablar bajito es mucho peor. La miel a mi también me va bien, un vaso de leche, colacao y miel bien calentita sienta de maravilla, aunque ve al médico y que te recete algo
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pasas por una farmacia tambien te puede ayudar lizipaina
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miel dicen...y sobre todo no hacer esfuerzos.Trata de hablar lo menos posible
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración