Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Julio 2016 Badajoz

Sos ! pelo quemado

María, el 14 de Marzo de 2016 a las 20:42

Publicado en el Grupo Belleza 54

HAce dos meses me hice las mechas californianas y me quemaron las puntas tengo el pelo como un estropajo y me caso en 4 meses !! Algun milagro por favor !!??
HAce dos meses me hice las mechas californianas y me quemaron las puntas tengo el pelo como un estropajo y me caso en 4 meses !! Algun milagro por favor !!??

54 Respuestas

• L
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso dos productos que son muy buenos, uno para evitar que el pelo de queme con las planchas, que a la vez es reparador, y otro para proteger el pelo de los tintes. Los dos son de la marca Kérastase, llevan keratina. Me hice las mechas californianas estas navidades, llevo ya 3 meses sin cortarme el pelo y voy a aguantar 2 meses más para sanearmelo antes de la boda y que me crezca hasta entonces, y tengo las puntas bien. Me echo las dos cosas cada vez que me lavo el pelo. Aunque ahora voy a descansar de planchas, hasta ahora me las he hecho siempre, pero uso la mejor, que es la Ghd. Con buenos productos puedes solucionarlo.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usa aceite de coco ( en herbolarios). Yo también uso el aceite en seco de pantene.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te han comentado, vete a una peluqueria buena y un tratamiento de hidratacuon a tope. En casa usa tambien mascarilla pero si ves que lo tienes muy mal, quiza si seria bueno cortarte un poquitin
    • Responder
  • María Del Mar
    Súper Novia Julio 2016 Granada
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo después del verano lo tenía súper estropeado, y mi peluquera me propuso un tratamiento de keratina antes de cortarlo y la verdad es que genial!!! Ahora lo tengo súper sedoso!
    • Responder
  • Bego
    Novia Máster Agosto 2016 León
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te tendrán que hacer un tratamiento para hidratarlo. Si esta muy mal es posible que la solución sea cortar y poderte poner extensiones. Pero mejor ves a una peluquería para que te asesoren lo que es mejor para tu pelo. No t preocupes que seguro que hay mil soluciones!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es ir a una buena peluquería y que te digan que es lo que mejor te va para tu pelo, si lo tienes muy mal supongo que con lo que te puedas hacer en casa no sea suficiente
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el pelo sequísimo como consecuencia de un tratamiento de yodo radioactivo y estoy llendo a la peluquería a hacerme un tratamiento a base de keratina para hidratarlo y nutrirlo, además de los cuidados en casa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración