Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Julio 2016 Badajoz

Sos ! pelo quemado

María, el 14 de Marzo de 2016 a las 20:42 Publicado en el Grupo Belleza 0 54
HAce dos meses me hice las mechas californianas y me quemaron las puntas tengo el pelo como un estropajo y me caso en 4 meses !! Algun milagro por favor !!??

54 Respuestas

Última actividad por María, el 19 de Marzo de 2016 a las 15:19
  • María
    Novia Curiosa Julio 2016 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas !! Por fin solucionado !! He cortado punta y escala y me he hecho el tratamiento de queratina el resultado espectacular !! Graciaaaas
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    Os recuerdo que este es un foro de bodas para ayudarnos con ideas y consejos. ¿Qué no está permitido?

    1. Las faltas de respeto y los comentarios que no vienen a cuento de nada.

    2. Hablar como expertas en el sector. Diferenciamos claramente el rol profesional y novia, así que no podéis comentar desde vuestra visión de 'peluqueras' u otras profesionaes y menos aún recomendar marcas.

    3. Las guerras entre novias con insultos y que derivan el debate al tema que no toca. Las polémicas en este foro no son bienvenidas y menos traspasando los límites que aquí habéis traspasado.

    Todos los mensjaes que no cumplen con las reglas han sido eliminados.

    https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-soporte/debates

    https://www.bodas.net/condiciones-legales.php

    Gracias!

    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Noviembre 2016 Alicante
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tratamiento de keratina, pregunta por alli aqui esta alrededor de 100 euros, yo lo hago un montón a mis clientas, eso y un mini corte de puntas y como nuevo jiji, además dura unos seis meses Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2016 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tratamiento super hidrante, ya sea en peluquería o haciéndote mascarillas en el pelo cada 2 días en medios y puntas. Yo me la suelo dejar 1hora y luego aclaro.
    • Responder
  • Susan
    Novia VIP Abril 2016 Alicante
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aceite de argan puro cada noche en las puntas. Pero tal vez te merezca la pena cortarte el pelo un poco porque en cuatro meses el pelo crece 1cm al mes
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me olvidé de decirte que yo llevo mechas y tengo el pelo estupendo! Es importante que la deco sea sin amoníaco y el cuidado en casa fundamental.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tratamiento de queratina y en casa todos los productos de profesional: champú, mascarilla, laca, etc. Te recomiendo los de la casa Tahe, calidad y buen precio y marca española!
    • Responder
  • 8
    Novia Adicta Julio 2017 Vizcaya
    8Jul17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cortarte las puntas has probado?
    • Responder
  • María
    Súper Novio Septiembre 2016 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cortarle las puntas un poco
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Julio 2016 Huelva
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo pero hace mas de un año y el unico remedio es cortarte las puntas intenta lo minimo y necesario compra productos buenos y siempre tienes extensiones de pelo natural yo desde hace un año no me hago nada en el pelo y lo tengo perfecto
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, de kerastase uso el bote verde claro que es el protector térmico, y para el color uso el bote fucsia transparente que lleva dosificador que es como un aceite. No creo que tenga opción de usar la plancha que dices, porque no conozco a nadie que la tenga y la mía está como nueva, así que de momento no voy a comprar otra... jejejeje. Pero todas las peluqueras que conozcan coinciden que como Ghd no hay nada mejor. Me quedo con mi plancha, jejeje, que me va genial.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cortaria por lo sano....

    Y luego hidrataria con aceites naturales, como el de coco o argan...

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2016 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas ! Sois de gran ayuda muakss
    • Responder
  • G
    Novia Novata Febrero 2016 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo recomendaria Pro Naturals!

    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he utilizado un tratamiento nuevo, y no me he tenido que cortar el pelo, porque también estoy a 4 meses y quiero el pelo lo más largo posible. No es barato la verdad, pero me lo ha rehidratado, y ya no está quemado y quebradizo. Antes de usarlo si no me pasaba las planchas se me quedaba encrespado, y ahora con solo el secador me vale para llevarlo liso. Se llama SOS Taninoplastia de Belma Kosmetik. Espero que como último recurso te pueda valer, si no, cortar y poner extensiones, que además dan volumen!!!
    • Responder
  • Itahisa
    Súper Novia Septiembre 2016 Tenerife
    Itahisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece lo más ideal también ponerte extensiones ,además de intentar sanear lo que pueda e hidratar , luego optaría por unas buenas extensiones ! No te preocupes que hay solución para todo
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una amiga mía le pasó lo mismo q a ti y se puso extensiones naturales para la boda e iba espectacular.
    • Responder
  • Isa(Murcia)
    Súper Novia Octubre 2016 Murcia
    Isa(Murcia) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Extensiones naturales Smiley atonished
    • Responder
  • N
    Súper Novio Junio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cortaría lo mas que puedas, mucha hidratación y nada de planchas ni secador..
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2016 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino q lo mejor es cortar, ya q como aguantes se va a seguir estropeando por q no hay nada que aga milagros lo mejor desde mi punto de vista es sanear y nutrir muy bien y a mi me gusta mucho unas mascarilla q se llama salem21 yo la utilizo después del lavarme el pelo me quito la humedad çon una toalla y me lo aplico sobre todo en las puntas y no hace falta mucha cantidad y el pelo absorbe lo q necesita y lo demás lo evapora ami la verdad es q me encanta. Jiji agas lo que agas sobre todo nutrir y evita las planchas y secadores. Y por cierto chicas para quien lo lea tened cuidado con las mechas californianas por que hay muy pocas que lo hagan en condiciones mirar bien donde o las hacen por q algunos sitios lo que hacen es decolorar las puntas y encima te lo cobran bien jiji. Suerte con lo tuyoSmiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no digo que la Ghd repare, digo que es poco dañina. Para reparar ya uso los productos de Kérastase. Pero me hago las planchas 2 veces por semana, llevo 3 meses sin cortarme las puntas después de hacerme las mechas, y tengo el pelo perfecto!
    • Responder
  • Serendipity
    Novia VIP Mayo 2016 Valencia
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cortarlo , cariño. Que no te vendan la moto con queratinas, serum etc... Na de na.. Todo eso como tratamiento de continuo sobre un pelo normal algo hace . Sobre un pelo dañado hay que sanear. Además la punta abierta cada vez se abre más .. Sanealo. Nada más feo que un pelo estropajoso ...
    • Responder
  • Uris
    Novia VIP Abril 2016 Albacete
    Uris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mes y medio y para el jueves tengo cita para cortarme las puntas por era eso o raparme la cabeza despues de la boda... Que con la tonteria de dejarmelo largo lo tengo fatal, asiesque lo mejor en estos casos es tijera
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, para hidratar la mas carilla de Moroccanoil
    • Responder
  • Cora
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de ti me lo cortaba, antes que llevarlo quemado. Pero si no quieres cortar, hay un tratamiento que va super genial! Se llama Forceintense de kerastase, son unos tubitos que has de ponerte uno un día otro otro día no me acuerdo muy bien como iba, pero eran unos días y tal. Yo lo utilice porque me hice mechas hace tiempo y quemadas. Me fue súper bien!!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tratamiento de botox en una peluquia cada 30 dias y en casa mucha mascarilla y serums de marcas buenas y deja la plancha para dias puntuales
    • Responder
  • Aini
    Novia Adicta Septiembre 2017 Vizcaya
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo que vayas a una pelu y que te hagan el tratamiento necesario, ellas te diran lo que necesitas y lo que tienes que hacer en casa, y anda que la que tr kemo el pelo ya le vale, ahora tendria que ser ella la que te lo reparase y sin cobrarte nada por supuesto.

    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Mayo 2016 Girona
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Repara y protege de Pantene!!! Champú, acondicionador y mascarilla... Un mes y poco cuidandolo y estarás genial!!! Ah y cortate un poco las puntas Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparte la mascarilla de fructis de garnier de las nuevas que han sacado , pone mascarilla intensiva es verde el bote, datelo x la noche y al día siguiente le lo lavas y notarás algo de mejoría, yo me lo hago una vez al mes y noto la diferencia
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vete a alguna peluquería que te hagan algún tratamiento y también tratamientos para hacer en casa

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2016 Gran Canaria
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora en abril la marca icono va a sacar un nuevo tratamiento para pelo quemado y súper rizado, he visto el resultado y es increíble, ve a una buena peluqueria y pregunta que deberías hacerte, invierte algo de dinero en unos productos de marca y que te asesoren, estoy estudiando peluqueria y te aseguro que lo que nos venden en los supermercados no es nada comparado al producto de peluqueria, sierpe te va a aportar todo lo que necesitas.

    • Responder
  • Nayara
    Novia Habitual Mayo 2018 Badajoz
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo q te vayas cortando las puntas y te hagas un tratamiento de hidratación nosotros tenemos uno de shiseido q es un milagro.... En dos tratamientos tienes tu pelo... Busca alguna Peluqueria por allí q tengan el tratamiento de shiseido ( la cura ) de verdad es espectacular. Suerte guapa si tienes alguna duda aquí estoi

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración