COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sara
Súper Novia Diciembre 2018 Barcelona

sos ropa de nene!!!

Sara, el 13 de Mayo de 2020 a las 12:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Guardado Guardar
Responder
Buenos días bonitas!!! Os escribo porque nose si alguna más se ve en mi situación... Os cuento...

Voy a tener un nene y a mi me encantan los colores vivos y con todo tipo de dibujos... Me da por buscar en Internet e incluso buenas marcas y vaya decepción... No encuentro ropa bonita. Parece ser que por ser niño tienes que ir de oscuro o con algún rojo liso o que tenga de fondo sólo coches o dinosaurios!!! Horrible porque no encuentro nada que salga de lo clásico y de vida.. Alguna sabría decirme alguna web razonable calidad/precio con ropa "atípica de niño" Por llamarlo de alguna manera.

Gracias de antemano.

17 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 13 de Mayo de 2020 a las 23:49
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar

No creo que sea el estilo que buscas pero ropa de colores vivos Y tonos pastel también pero en línea clásica tienes en La Ormiga, Neck&Neck, Lola Palacios, Gocco, Pan con Chocolate, etc. Y ya más caras pero preciosas, Lolittos, La Martinica, Yoedu, Foque, etc.

Si lo buscas más moderno, Sargent Major, Du pareil au meme, Desigual.

Mis hijos siempre han ido, y van, vestidos clásicos. Pero el mayor, que es chico, dentro de ropa miy clasiça, iba de rosa, malva, morado, verde, gris, rojo, verde, turquesa, etc. El único color que no ha entrado nunca en ropa infantil (y tienen ya 4 y 5 años y medio) es el negro.

• Responder
  • Lola_13
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me alegro que estés encontrado cositas que te gusten para el peque!! A disfrutar mucho poniéndole bien bonico!!
    😊😊

• Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De nada preciosa para eso estamos! Yo es que estoy enganchada a estas marcas! jejeje y si a eso le sumas que me encaaanta comprarle ropa :-)
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita!!!! 😘 Blue seven que pasada... 😍😍
    Gracias!!! 🙂🙂
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2017 Valladolid
    Estela ·
    • Denunciar
    Es verdad que a veces no salen de los estampados marinos o de dinosaurios... a mí me ha llegado hoy un pedido de Zippy y hay cosas monas y la calidad está bien, de precios no está mal, los envíos son gratis y para estar como estamos no ha tardado mucho.
    Y luego si te gustan los colores mírate la marca Boboli (a esa la llamo yo la ropa del payaso de micolor 😂) aunque es un pelín más cara y para mi gusto el tejido es algo finillo, pero a veces ponen ofertas en Privalia y sale bien de precio.
    No te puedo decir más porque como lo que he cogido es de recién nacido tampoco es que se salga mucho de los colores pastel.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    Hola guapa, yo la ropa que le compro a mi niña, de hecho esta semana he hecho un pedido es de Boboli, Losan y Mayoral también me gustan mucho, tienen cosas preciosas.
    Blue Seven la descubrí hace un tiempo y también tienen mucha variedad de colores y la calidad es muy buena.
    Enhorabuena por tu bebé!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Que pasada de ropa 😘 muchas gracias!!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    Hola! Algunas marcas que me gustan Para mi peque son: Tiny Cottons, Petit Oh, Blade&Rose, Boboli, Canada House...
    En Privalia he visto una que se llama Cotton Fish que tiene también buena pinta
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Benetton tambien tiene alguna cosita chula de ese estilo, estoy haciendo memoria 😋
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tsss vaya manera de discriminar😟 pero al menos ya hay algo del estilo que busco 🥳🥳🥳
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo le cojo a mi peque muchas cosas de esta marca, las que tenemos niños estamos un poco más limitadas.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Voy a mirar 😊😘
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Cuanto colorido... Oeoeoe muchas gracias bonita!!!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ooohhh siii..!!! Muchas gracias 🙂 ahí ya cambia la cosa jajaja
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    Como te ha dicho silvia, tuc tuc tiene cosas. Uy divertidas para niños. También la youtuber Verdeliss tiene su marca Greencorners. No he visto nada además de lo que ella saca en su canal, pero creo que es todo unisex.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    Hola! Si quieres mirar, me parece que tuc tuc puede gustarte. Un saludo y suerte
    • Responder
  • Lola_13
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    Hola! No se si será tu estilo, pero Boboli suele tener ropa con bastante "vida", estampados y demás. Por echar un vistazo...
    Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados