Buenos días bonitas!!! Os escribo porque nose si alguna más se ve en mi situación... Os cuento...
Voy a tener un nene y a mi me encantan los colores vivos y con todo tipo de dibujos... Me da por buscar en Internet e incluso buenas marcas y vaya decepción... No encuentro ropa bonita. Parece ser que por ser niño tienes que ir de oscuro o con algún rojo liso o que tenga de fondo sólo coches o dinosaurios!!! Horrible porque no encuentro nada que salga de lo clásico y de vida.. Alguna sabría decirme alguna web razonable calidad/precio con ropa "atípica de niño" Por llamarlo de alguna manera.
No creo que sea el estilo que buscas pero ropa de colores vivos Y tonos pastel también pero en línea clásica tienes en La Ormiga, Neck&Neck, Lola Palacios, Gocco, Pan con Chocolate, etc. Y ya más caras pero preciosas, Lolittos, La Martinica, Yoedu, Foque, etc.
Si lo buscas más moderno, Sargent Major, Du pareil au meme, Desigual.
Mis hijos siempre han ido, y van, vestidos clásicos. Pero el mayor, que es chico, dentro de ropa miy clasiça, iba de rosa, malva, morado, verde, gris, rojo, verde, turquesa, etc. El único color que no ha entrado nunca en ropa infantil (y tienen ya 4 y 5 años y medio) es el negro.
Ver mensaje citado
De nada preciosa para eso estamos! Yo es que estoy enganchada a estas marcas! jejeje y si a eso le sumas que me encaaanta comprarle ropa :-)
Ver mensaje citado
Muchas gracias bonita!!!! 😘 Blue seven que pasada... 😍😍 Gracias!!! 🙂🙂
Novia Habitual
Abril 2017
Valladolid
Estela ·
Denunciar
Es verdad que a veces no salen de los estampados marinos o de dinosaurios... a mí me ha llegado hoy un pedido de Zippy y hay cosas monas y la calidad está bien, de precios no está mal, los envíos son gratis y para estar como estamos no ha tardado mucho. Y luego si te gustan los colores mírate la marca Boboli (a esa la llamo yo la ropa del payaso de micolor 😂) aunque es un pelín más cara y para mi gusto el tejido es algo finillo, pero a veces ponen ofertas en Privalia y sale bien de precio. No te puedo decir más porque como lo que he cogido es de recién nacido tampoco es que se salga mucho de los colores pastel.
Hola guapa, yo la ropa que le compro a mi niña, de hecho esta semana he hecho un pedido es de Boboli, Losan y Mayoral también me gustan mucho, tienen cosas preciosas. Blue Seven la descubrí hace un tiempo y también tienen mucha variedad de colores y la calidad es muy buena. Enhorabuena por tu bebé!
Hola! Algunas marcas que me gustan Para mi peque son: Tiny Cottons, Petit Oh, Blade&Rose, Boboli, Canada House... En Privalia he visto una que se llama Cotton Fish que tiene también buena pinta
Como te ha dicho silvia, tuc tuc tiene cosas. Uy divertidas para niños. También la youtuber Verdeliss tiene su marca Greencorners. No he visto nada además de lo que ella saca en su canal, pero creo que es todo unisex.