Toledo, Toledo · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 363 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mis proveedores
10
Música
Coches de boda

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
55Hola! mi bebé nacerá a mediados de agosto. Tengo muchas dudas sobre qué ropa comprar. ¿Bodis de verano de tirantes o al ser recién nacido y no regular bien la temperatura deben ser de manga larga?...

Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué...

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 785 díasHola a todxs! 😊 Abro encuesta y debate con la pregunta ¿cuántos hijxs os gustaría tener?¿por qué? Si tenéis varios, ¿con cuánto tiempo de diferencia?Yo a veces pienso que uno, a veces que dos, a veces que si viene un tercero tampoco me parecería una...

He votado una encuesta
Hace 785 díasMucha gente dice que el mes que dejó de hacerse test de ovulación, controlar la temperatura basal, etc. fue el mes que se quedó… esto es así? O solo una coincidencia?

He votado una encuesta
Hace 785 díasHola comu! Nos casamos en octubre de 2022 después de 10 años juntos. Ambos somos muy niñeros y desde la boda no estamos buscando bebé como tal, con test de ovulación ni mirando días fértiles, pero sí que estamos dejando que pase lo que tenga que...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración