Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lydia
Novia Experta Mayo 2019 Santa Cruz

sos Rue de Seine

Lydia, el 3 de Septiembre de 2018 a las 23:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 2 15
Holiiiii!!! Primer día que me planteo el momento vestido, me quedan 8 meses! El tema es que me encantan una marca que se llama Rue de Seine y oh sorpresa! Es de Nueva Zelanda! Estoy buscando sitios en Madrid que tengan la marca y de momento solo he encontrado “Something Old”. Alguna idea ???

15 Respuestas

Última actividad por Ruth, el 21 de Enero de 2024 a las 03:07
  • Ruth
    Novia Principiante Mayo 2024 Valladolid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si después de tu boda quieres vender el vestido te lo compre. 50% cada una
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Mayo 2019 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Love is in the air
    aquí puedes encontrarlos
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Mayo 2019 Santa Cruz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En something old 3100
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo, no pedí en ninguno de los dos. ¿Cuánto te han dicho?
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Mayo 2019 Santa Cruz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si me dan cita en love is in the air para este finde !! Te dieron precio allí ?? X comparar porque tengo el de something old pero no el de love !
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡No! No vivo en Madrid y hasta febrero no quiero buscar.

    En Love is in the Air me dijeron que lo recibían a mediados de septiembre y en Something Old, a principios de noviembre.

    ¡Ya nos cuentas qué tal! Quiero fotitos Smiley heart

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Mayo 2019 Santa Cruz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tienes cita ?????
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que es una pasada, aunque luego he visto fotos con el forro abajo en color carne y no sé.

    Me lo voy a probar sí o sí, pero no me voy a gastar 3.000 euros en el vestido. He pensado hacérmelo, a ver qué me dicen las modistas. Pero hasta enero o febrero no empiezo.

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Mayo 2019 Santa Cruz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy fan de Avril también !!!!
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que ya te han dicho. Dos sitios en Madrid y uno en Barcelona.

    Yo estoy enamorada del Avril y esa es otra, no tienen siempre todos los modelos. Escribí a las dos de Madrid y me dijeron cuándo recibirían el que me gusta a mí. O sea que lo mejor es que llames o escribas y así te puedas organizar.

    ¿Cuál te ha enamorado a ti? Jaja

    • Responder
  • Violeta
    Novia Novata Septiembre 2019 Cáceres
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lydia, creo que estamos por aquí muchas enamoradas de Rue de Seine! Aunque yo personalmente ya los he descartado. En Madrid también los tienen en Love is in the Air, y en Barcelona Odet Saüc. Según pone en esta última web van de 2700 a 3500 euros.

    Si no te importa que sean de segunda mano y sin probar puedes mirar aquí: https://www.stillwhite.es/designers/rue-de-seine?

    https://www.preownedweddingdresses.com/used-wedding-dresses?Keyword=rue+de+seine&x=0&y=0

    Eso sí, hay que mirar bien las tallas porque son diferentes a las nuestras, y que los precios están en dólares americanos, canadienses o australianos (lo que puede salir bien al cambio)

    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se m ha quedado a medias la respuesta 😰
    Como iba diciendo, me planteé comprar el vestido en Madrid aún siendo de Bcn, pero claro quería saber si el vestido se pasaba de mi presupuesto, así q llame a las tienda para saber el precio, pues ninguna m lo dijo x teléfono ( ni precio aproximado) todas me decían q fuera a probármelo, aún explicando mi situación.

    Finalmente me compré mi vestido en Rosa Clara y tiene gracia porque no quería ir porque sabía q los precios eran caros, finalmente una amiga m animo a preguntar porque ya iba justa de tiempo. Llame x teléfono y le expliqué a la chica mi caso de iba con poco tiempo y q me daba respeto ir a su tienda porque sabía a los precios era caros y la dependienta súper simpática me dijo muy educadamente que había vestidos desde 1.200 €.

    Asi q yo t animo a que veas los vestidos q te gustan y que no cierres ninguna opción pq te puedes sorprender.
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a decir algo obvio q seguro q ya has pensado. Escribe un email preguntando si distribuyen a España y las tiendas.
    A mi en su momento m gustaba un vestido d una marca española q no tenia tienda en Barcelona, pero si en Madrid y varias en Andalucía. Llame a las ti
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado x internet igual te lo pueden enviar.........
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lydia! Si es el único sitio, lo mejor será que te pongas en contacto con la tienda y salgas de dudas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración