Buenas! Este es mi primer post y ha tenido que ser por un susto.Como ya sabréis, el 30 de junio entraría en vigor la ley por la que los notarios pueden abrir y tramitar un expediente matrimonial. Ya teníamos cita para tramitar todo en julio y casarnos en septiembre.Pues bien, digo "entraría en vigor", porque a 20 días de que sea efectivo, el grupo Popular en el Senado ha presentado una enmienda para que la ley no entre en vigor, y como son mayoría, seguramente la enmienda se aprobará. NOS HAN ECHADO LA BODA A PERDER. Ya tenemos todo reservado a 4 meses de la boda (banquete, viaje, familiares que vienen en avión...) y no nos pueden casar.Escribo esto con tres propósitos:1) Difundirlo por si alguno/a estáis en situación similar y no os han avisado: la ley seguramente se prorrogará y no entrará en vigor hasta dentro de dos años.2) Suplicaros que me ayudéis a buscar una opción para casarnos de aquí a 4 meses, ya que en Madrid el Registro Civil no nos casaría hasta dentro de un año aprox. ¿Alguno/a vivís en una provincia donde se resuelva todo el proceso en 4 meses o menos?3) Necesitaba desahogarme, qué gente!!!Gracias por leer todo mi tocho, agradezco cualquier idea.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Trámites matrimonio
Casarse ante notario: los trámites y documentos que...
¿Qué se necesita para casarse ante notario? Os lo contamos todo: requisitos,...
Boda civil
¿Casarse en los juzgados o en el notario? Ventajas y...
Casarse o en los juzgados o en el notario tiene pros y contras según el tipo de...
Tradiciones y supersticiones de boda
11 frases del Papa Francisco sobre el matrimonio
No te pierdas esta selección con las 11 mejores frases del Papa Francisco sobre...