Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ianire
Novia Novata Septiembre 2027 Navarra

sos vestido

Ianire, el 5 de Abril de 2026 a las 11:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 4
¡Buenas!
Si hay algo que me hace ilusión en este proceso es el tema de el vestido. Tengo un álbum de Pinterest lleno de ideas de lo que quiero con un diseño bastante claro en cuanto a corte y demás. Ahora bien, mi problema es el tema del presupuesto y que no me quiero gastar mucho pero con una idea casi tan clara lo veo difícil. Quiero saber qué creéis que puede salir mejor, ¿ir a una tienda de vestidos de las de siempre (tipo Pronovias) y hacer las mejoras pertinentes a un vestido ya confeccionado o buscar una modista que me lo haga de 0 con las mil ideas que yo tengo? Poniendo en contexto mi boda va a ser civil por lo que en cuanto al vestido busco algo sencillo, ni siquiera quiero cola larga y va a ser algo bastante tirando a estilo relajado.
Si alguna tiene idea de si se llevan diferencia de precio o demás o en general cual ha sido o está siendo vuestra experiencia en esto. Muchísimas gracias.

4 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 5 de Abril de 2026 a las 23:51
  • Lourdes
    Novia Habitual Octubre 2026 Jaén
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te cuento mi caso por si te sirve como consejo.
    A mí me gustaba mucho un vestido de aire Barcelona pero se me iba de presupuesto, así que busqué a una modista le enseñé el vestido y me dijo que me lo hacía sin problema con menos presupuesto.
    Así que para quedarme tranquila fui a aire Barcelona y me probé ese vestido y menos mal que lo hice porque aunque me encantaba cuando me lo vi puesto no era para nada el mío.Es la misma tienda me enseñaron otros vestidos y el que me gustó era menos de mi presupuesto incluso así que finalmente no necesitaba la modista pero me alegro muchísimo de haber ido a probármelo porque si no no hubiese tenido más remedio que cuando ya estuviese hecho quedarmelo y ver que no me quedaba como yo esperaba.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Febrero 2026 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía también presupuesto bajo, pero al encontrar mi vestido, me dío hasta igual porque es que era el idóneo. Por lo que ten algo de margen por si te enamoras antes de la cuenta. Yo te recomiendo ir a probarte y buscar algo del estilo que quieras. Ve a varias tiendas y pruébate diferentes firmas.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que tener primero en cuenta el presupuesto, ya que si eliges uno ya confeccionado suele salir más barato que uno hecho de 0 para ti. Yo intentaría buscar alguna firma que se adapte a lo que buscas,aunque tengas que hacer alguna modificación.
    Yo tampoco quería destinar al vestido mucho presupuesto y al final me enamoré de la firma Lady Bird (es de Pronovias pero línea más low cost) y es exactamente lo que describes, para boda civil, sin mucha cola, sencillo pero super elegante. Échales un vistazo. Ya nos cuentas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cogí en Pronovias porque me enamoré de él al verlo por internet. Te diría que buscaras lo que hay de la colección nueva (mirando las páginas en internet de las tiendas tradicionales puedes filtrar y ver si hay alguno que sea fácil para adaptarse a tu idea) y si te gusta y está dentro de tu presupuesto iría a la tienda, si no hay opciones buenas de atelieres por ahí. Maitane creo recordar que se está haciendo el vestido en uno y encantada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración