Hola chicas! Vengo a liberar un poco de tensión y a buscar consejo, vosotras que tenéis soluciones para cualquier cosa.
Llevo un día de retraso en mi menstruación y me estoy volviendo loca pensando en que ouedo haberme quedado embarazada. Normalmente mis ciclos van como un reloj y he tenido algun retrasillo muy puntual de 1 a 3 días, pero como con mi chico llevamos algun tiempo hablando de buscar al bebé después de recién casados pues me está entrando la paranoia padre de pensar cómo irá la boda con todos los cambios que supone un embarazo.
Ya sé que las cosas no se pieden planear siempre, pero mi plan era el siguiente; ya que pospusimos la boda para finales de este junio pues quería programar una visita con la matrona sobre marzo para empezar con el ácido fólico con almenos 3 meses de previsión y, una vez pasados el estrés y emociones de la boda, tener claro el calendario de ovulación para ir a por una niña (a mi chico le es indeferente el sexo, pero a mí me hace especial ilusión tener una niña por si finalmente me quedo solamente con el primer bebé y no tengo más hijos). Toda una planificación que se me puede ir al traste si el embarazo se confirma y esto me hace sentir muy insegura y me está creando mucha ansiedad. Si las cuentas son las que son, para mi boda estaría embarazada de seis meses y por lo que he leído en webs especializadas es una época bastante dura para la gestante ya que la panza ya es muy notable, se te hinchan los tobillos, sigues con náuseas, no aguantas mucho de pie.. en este contesto no me puedo plantear adelantar la boda a la primavera para poder aprovechar el vestido porqué el coronavirus sigue muy presente y las vacunaciones son lentas y si tengo que esperar para celebrar la ceremonia hasta después de dar a luz me voy a otoño y seguro que volvemos a estar en las mismas.Mi chico ya sabe que he tenido un par de retrasos desde el inicio de la pandemia por temas de estrés por el trabajo y haber tenido que posponer la boda y lo acarrea a los mismos nervios, pero ya véis el cacao mental que llevo encima..Por otra parte, sé que él no se ve "seguro" de querer ser padre en este momento y eso también me lo asimilo a mí misma, pero si no los estoy ahora, es muy de optimistas pensar que sí voy a estarlo dentro de medio año.. Esta mañana al contarle esos agobios que tengo ha sido comprensivo, que lo que tenga que ser será, pero a pesar de tener ese apoyo me siento insegura.Ayudadme por favor...
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...