Ecija, Sevilla · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 358 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Roberto Cavalli -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Holanda
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
141
Hola chicas, os cuento porque esto va a ser extenso. Soy novia aplazada y mi primera fecha de boda fue el 21 de marzo de 2020 (obviamente no se pudo hacer por el tema que todos sabemos) pues bien… mis...

Tengo ese debate interno, estaba mirándome vestidos blancos de ASOS o zara para el día de la firma, que es el día anterior a la ceremonia como tal, pero no sé si es mejor dejar el momento "vestido...

Pues si chicas, como dice el titulo se me a complicado todo de golpe y porrazo.... COMO ME PUEDE ESTAR PASANDO ESTO A MIIIII!!!!! Parece todo una pesadilla.. Si recordais os comente q en agosto...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 148 días¡Buenos días parejitas! En función de si queréis una llegada a la ceremonia discreta o más llamativa, os decantaréis por un estilo de coche u otro 😍 Las dos siguientes inspiraciones gustarán sobre todo...

He votado una encuesta
Hace 237 días¡Hola comu! Feliz tarde a tod@s ❤️️ Mirad qué cita tan y tan bonita tuvo esta pareja... ¿Os da envidia sana igual que a mi? ¿Quién les copiaría la idea ahora mismo? Jejeje ✨

He votado una encuesta
Hace 245 díasHola buenas tardes . Solo tengo una pregunta. Me voy a mudar con mi novio este mes , el tiene una hija que vendra a vivir con nosotros una semana sobre dos. estabamos sacando las cuantas de los gatos y el me dijo que pagariamos mitad mitad. Me...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración