Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

¿Sospechaste que te había comprado el anillo de pedida? 🙊

Nina, el 3 de Marzo de 2022 a las 17:28

Publicado en el Grupo Bodas.net 379

¡Hola a tod@s! Hoy queremos que os confeséis en este post 😂 ¿Sospechabais que vuestras parejas os habían comprado el anillo de compromiso? ¿O fue totalmente sorpresa cuando se produjo la pedida? ¡¡¡Votad y comentad!!! Tenemos ganas de leer todas vuestras historias 😛

¡Hola a tod@s!

Hoy queremos que os confeséis en este post 😂

¿Sospechabais que vuestras parejas os habían comprado el anillo de compromiso?

¿O fue totalmente sorpresa cuando se produjo la pedida?

¡¡¡Votad y comentad!!!

Tenemos ganas de leer todas vuestras historias 😛

cfb_1641347.jpg

379 Respuestas

• Noelia
    Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de decirle que me quería casar que tal que cual que me haría ilusión...es más estaba hasta pensando pedírselo yo a él! Pues cogió un día y después de hacer una excursión en la montaña en uno de los ibones me lo pidió y yo sin creermelo🙈🙈 en ese momento fui la más feliz del mundo menudo finde más bueno ♥️♥️♥️
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2023 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenía ni idea de nada!!! Luego me dijo que tenía pensado pedirmelo el verano pasado, pero estando en la boda de su prima, su otro primo tenía pensado pedírselo a su novia y al final...... Nos lo pidieron los dos a la misma vez en la boda!!! Nos quedamos en shock las dos pero muy contentas!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2022 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui yo la que se lo pedí a él jejeje
    • Responder
  • Alma
    Novia Principiante Enero 2024 Valencia
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajo en una joyería y tenía clarísimo el anillo que quería, y un día me di cuenta de que no estaba. Todo el día preguntando por el anillo y mi jefe me dijo que lo había vendido a un amigo suyo... Yo toda enfadada porque encima era mi medida😂 y al llegar a casa me encuentro a mi pareja de rodillas con todo el recibidor lleno de velas y mi cena preferida en el horno🥰
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2023 Lleida
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo habíamos hablado pero no me lo esperaba en ese momento. Fue muy bonito, el 24 de diciembre lo saco de entre las ramas del arbol de navidad. 🥰
    • Responder
  • Keila
    Novia Habitual Mayo 2022 Las Palmas
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La historia es larguísima y suuuuuper bonita. Mi novio se pegó un currazo tramendo. No la cuento aquí por lo larga que es, pero puedo decir que cada día me siento afortunada por tenerle en mi vida...
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Abril 2023 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una sorpresa
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Abril 2022 Almería
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo esperaba para nada
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2023 Murcia
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo esperaba
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2022 Jaén
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en la cocina, yo fregando. Entran nuestros niños y el detrás 😂
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Valladolid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso lo hablamos antes, así que no fue ninguna sorpresa
    • Responder
  • Abenchara
    Novia Novata Julio 2022 Las Palmas
    Abenchara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pedida fue en nuestro viaje a santorini y no lo imagine nunca la verdad, más que nada porque siempre decía que él nunca se casaría jajajajajajaja
    • Responder
  • Elenanietoar@Gmail.com
    Novia Novata Junio 2022 Madrid
    Elenanietoar@Gmail.com ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii y me lo dio sin plan previsto por no pillarle según él, seguro que estaba atacado.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Agosto 2022 Cádiz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pidió el día que recibimos las llaves de nuestra primera casa de propiedad, al quedarnos solos después de enseñárselas a unos amigos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Julio 2022 Cuenca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente sorpresa y con anillo!! En casa, los dos solos, hablando de futuro y de repente... Quiero dar un paso más contigo, ¿quieres casarte conmigo? Y yo encantada de la vida
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Junio 2022 Teruel
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy bonito, aunque lo habíamos hablado, había tiempo...Y decidió poner la rodilla en tierra y sacar el anillo en la plaza del torico ...Para mí, que soy de Teruel, fue muy bonito.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Novata Septiembre 2022 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí fue un toda una sorpresa!!!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2022 Hessen
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo imaginaba porque llevaba raro unos días y en conversaciones en clave con hermana lo tuve claro porque no tenía sentido lo que hablaban 🤣. Le veo venir muchas veces 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Tamara
    Novia Principiante Junio 2022 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me preguntó como lo quería 😂 y cuando lo encargó se lo noté enseguida
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Mayo 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en mi caso fui yo la que di la sorpresa Smiley laugh Tras 9 años y dos niñas siempre le decía que cuando me iba a pedir matrimonio y se iba a arrodillar pero él me contestaba que por qué él y no al revés, lo que nunca se esperaba es que diera yo el paso. Fue hace dos años, de vacaciones, con nuestras peques, en el balcón del hotel cuando vio un paquete (no era un anillo sino https://www.amazon.es/Mopec-Figura-Videojuegos-Poliresina-8-5x18-5x21/dp/B079ZXV5QN/ref=asc_df_B079ZXV5QN/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=297781979916&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=5979732233308582283&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9049044&hvtargid=pla-482870128964&psc=1 ) y al leer las notas y abrirlo, se quedó primero congelado, luego le entró la risa nerviosa y después con su gracias me dijo...me lo tengo que pensar jajaja, más tarde llegó el anillo más bonito del mundoSmiley smile

• Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conozco demasiado
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Mayo 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hizo por sorpresa durante el banquete de boda de unos amigos, delante de todo el mundo!!!!🤩🤩🤩
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que no tenia ni idea, si que es verdad que sabía que en algún momento me lo pediría, pero flipé en todos los sentido, no me lo esperaba para nada jajajaja

• Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2022 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flipé, estaba embarazada de 3 meses y me regalo un viaje a menorca y estando allí me llevó a ver el faro de favaritx y a la que me descuide.. Bum! Se puso de rodillas y me lo pidió 🥰
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya le había dicho muchas veces que sin anillo no había boda! 😂😂, pero cuando me lo dio este verano mientras estábamos de vacaciones en Mallorca, me pillo por sorpresa 🤩, no me lo esperaba porque llevábamos tiempo sin plantearnos boda (con lo de la pandemia se nos habían quitado las ganas 😬). El momento y el sitio que eligió, incomparables 🥰
    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Noviembre 2022 Sevilla
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí, en cuanto empezó a "ir a hacer recados" sin mí pero mi cumpleaños ya había pasado 😂. No podía con los nervios y me dio el anillo el mismo día que lo recogio de la joyería.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puede tener mucho tiempo las cosas ocultas y lo sospeche al instante
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el restaurante de un amigo, cuando empecé a oir Música nupcial no sabía donde meterme, pero me encanto😍
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2022 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estando en Venecia algo sospechaba…pero me lo pidió cuando menos me lo esperaba!
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de insinuarle innumerables veces que me hacía mucha ilusión casarnos y que estaba planteando pedírselo yo a él, ¡me sorprendió con el anillo en un viaje que hicimos! No me lo esperaba para nada 🥰🥰
    • Responder
  • G
    Novia Experta Mayo 2023 Vizcaya
    Gorane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo pedí yo cuando hicimos nuestro 10 aniversario.Asi que no puedo votar por mí, pero el flipo y se quedó mudo. Es algo que queremos hacer, lo habíamos hablado muchas veces,pero, por diversos motivos, aun no hemos podido realizar la boda...
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un momento súper bonito 💜💍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración