Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Diciembre del 2020
- Novia Habitual
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
Queremos una boda sencilla, romántica y con toques rústicos. Pero a la vez queremos sorprender a los invitados organizando juegos, algo que siempre ha estado presente en nuestra relación.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/keilaycarlosEl día de mi boda
De ensueño. Sin duda, el mejor día de mi vida. Jamás he estado tan feliz. Fue emotivo, divertidísimo y pusimos mucho de nosotros en el evento. Aparte, las personas contratadas...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
6Posts en los que participo
79Holaa chicaaas!!! Soy nueva en esto no escritoo nunca por aquí, pero tengo una duda yo siempre llevo gafas en mi día a día y me han dicho que para el día d la boda me podría poner unas lentillas… La...
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Tengo una buena noticia para vosotrxs, ¡estáis a punto de completar este test tan chulo sobre la boda! 😏 Y lo haremos con un final muy dulce y apetitoso 😎 ¿Tendréis buffet en el día B o...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en el post de Mary
Hace 881 díasParticipé en la encuesta de Nina
Hace 943 díasHe votado una encuesta
Hace 943 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración