Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Maria
Novia Novata Abril 2022 Málaga

Soy de velez-malaga

Ana Maria, el 7 de Mayo de 2021 a las 13:15 Publicado en el Grupo Málaga 0 7
Hola soy de velez malaga y hoy recojii los papeles del expediente de matrimonio y me dieron cita para el 31 de agosto y abrir el expediente y llevar los testigos. Me dijo k tardarian 4 semanas en darme el paso para poder ir al ayuntamiento a cojer fecha de la boda. Nosotros queriamos para septiembre y no va a poder ser ya que abrimos el expediente el 31 de agosto ñe pregunte al chico y me dijo que podriamos poner fecha para octubre. Y he leido k tardan 4 meses en darte el pase para poner fecha oficial. Estoy un poco confundida. Alguien me puede aclarar que sea de velez o alrededores de malga🙏🏽🙏🏽🙏🏽

7 Respuestas

Última actividad por Paula, el 14 de Junio de 2022 a las 23:42
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2022 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso allí en Vélez en septiembre y tenía la fecha cogida antes de empezar ningún papeleo. Me informé de que con el covid se habían atrasado muchos expedientes y cogí cita en octubre para diciembre en el registro de Málaga. En febrero me llamaron para decirme que ya estaban los papeles en Vélez. Fui a finales de marzo, (por tiempo, podría haber ido antes) para entregar todos los papeles y pagar y a los pocos días me llamaron para confirmarme fecha, hora y concejal.
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tramite en velez también a mi me tardo un mes todo, es verdad que lo hice con tiempo y pude elegir la fecha que queria
    • Responder
  • Reme
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola MTD...otra vecina jajája yo soi de Vélez Málaga también!! Te invito a que me escribas un privado con tu número teléfono si quieres y te meto en un grupo de novias de por aquí y alrededores de Málaga que nos contamos todo y nos damos muchas ideas!! Un beso😊😘
    • Responder
  • Reme
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana María!! Que curioso encontrarme una vecina de Vélez.malaga yo también soi!! Jajajaj te mandao un privado pero no se puede mandar porque ya según esto e mandao mucho mensajes y e superado el tope o yoquese jajajaja era por si quieres ablame por privado pásame tu teléfono ablamos y te meto en un grupo también de novias de Málaga y de por aquii que nos ayudamos mucho nos damos muchas ideas..etc..un beso!!😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2022 Málaga
    Mtd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, al final cuanto tardaron en llamarte del registro civil para poder llevar los papeles al ayuntamiento??

    Nosotros nos casamos también en Vélez Málaga y en Abril.....abrimos expediente en Noviembre y aun no nos han llamado, espero que nos llamen pronto porque cada día veo la fecha mas cerca y no se que vamos hacer

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto algunos posts en los que puedes comentar tus dudas 😍

    IMPORTANTE: ¡Ya no es necesario pasar por el Registro Civil para casarse! 👇

    Novi@s Málaga 2021 ¿¿dónde lo celebráis ??

    ¿Y cómo lleváis la organización del gran día? 😊

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Eso depende mucho de dónde te quieras casar. Yo estoy EXACTAMENTE en tu misma situación y lo estoy tramitando en un pueblo de Valencia. Yo voy a celebrar la boda igualmente en agosto y firmaré los papeles más adelante. Hemos cogido vacaciones normales para la luna de miel y luego cuando nos den los 15 días, haremos una segunda luna de miel 🤣

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración