Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid

Soy La Resistencia

Tamara, el 22 de Enero de 2021 a las 15:55

Publicado en el Grupo Organizar una boda 68

🤣🤣Hacia mucho que no salía esta frase de miiii Lo dicho que si estaba con ganas hoy...MAS!!! Ayer hablamos con la encargada de la finca y hay mucha calma Los sitios de bodas ya están más tranquilos y han ganado experiencia para transmitir a los noviosPensé que podría tener una boda muy rara como...
🤣🤣Hacia mucho que no salía esta frase de miiii

Lo dicho que si estaba con ganas hoy...MAS!!!
Ayer hablamos con la encargada de la finca y hay mucha calma Los sitios de bodas ya están más tranquilos y han ganado experiencia para transmitir a los noviosPensé que podría tener una boda muy rara como estatutas en los sitios y realmente no es asíYO SI ME CASO EL 24 DE ABRIL 😎
Miles de ánimos a los novios que andáis con 200 dudas...esto es así o lo hacemos como podamos y nos dejen y no lo haremos...🤷‍♀️
Estoy a 3 meses y muy contenta!

68 Respuestas

  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainsyo estoy igual!!!!!! El 17 de abril, y estoy a tope!!!! Tengo las típicas ansias de hacer cosas para la boda jajaja pero no tengo nada que hacer está todo hecho 😃😃
    Ánimo! Qué nos queda nada!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE BUENO LEERTE DE ESTA MANERAAASmiley love Smiley love ganazas de verte vestida de noviaaSmiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    Yo también me caso en abril y súper ilusionados los dos!!🥰🥰🥰
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si!!!! si necesitas consejos o quieres ver mi crónica de nuestra boda dime! nosotros nos casamos en octubre 2020 y salió todo bien Smiley smile

    día a día!!! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración