Lo dicho que si estaba con ganas hoy...MAS!!! Ayer hablamos con la encargada de la finca y hay mucha calma Los sitios de bodas ya están más tranquilos y han ganado experiencia para transmitir a los noviosPensé que podría tener una boda muy rara como estatutas en los sitios y realmente no es asíYO SI ME CASO EL 24 DE ABRIL 😎 Miles de ánimos a los novios que andáis con 200 dudas...esto es así o lo hacemos como podamos y nos dejen y no lo haremos...🤷♀️ Estoy a 3 meses y muy contenta!
Yo también soy de esa fecha. Mi padre falleció de coronavirus y no quiero que esta m**** de bicho me siga quitando tantas cosas bonitas. Yo tengo la esperanza de que aunque ahora alas cosas estén feas podamos recuperarnos para nuestra boda.
Eres genial Támara! Que positivismo transmites!! 💪🏻😉😍 Quien se quiera amargar (y parece que por aquí hay much@s), que se amargue, pero tú no pierdas esa ilusión nunca!! 😘
Jooo, que bien! Como me gusta leer estos debates! Nosotros somos también de la Resistencia! 😂 A ver si de aquí a marzo nos quitan las restricciones de 10 personas para bodas porque llevamos así desde noviembre... Menudo panorama! Cogimos un salón de casi 300 personas de aforo para 60 invitados y mira tú por dónde... 😂
Ver mensaje citado
Pues seguramente no me contó ninguna medida nueva que no supiera...pero escucharlo de la persona que te va a montar la boda,calma Yo tenía la idea de que la gente no se podía mover de si sitio ni para "mear" y oye...hay restricciones pero se puede respirar...
Ver mensaje citado
En la finca sólo hacemos la comida La boda es religiosa Y bueno....medidas pues las mismas que hace unos meses En este caso no hay problema de aforo porque no llevo a 400 personas