Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Principiante Julio 2017 Madrid

Soy mala hija o no?

Lorena, el 26 de Mayo de 2017 a las 09:36

Publicado en el Grupo Bodas.net 46

Hola chicas y chicos se que aquí dais consejo y m gustaría que me den una o por lo menos ver si de verdad soy o no mala hija. Resulta que mi padre ya falleció y mi madre tiene otra pareja, el sábado pasado le dije que solo ella esta invitada pero el no y claro mi madre se enfado incluso me amezo que...
Hola chicas y chicos se que aquí dais consejo y m gustaría que me den una o por lo menos ver si de verdad soy o no mala hija. Resulta que mi padre ya falleció y mi madre tiene otra pareja, el sábado pasado le dije que solo ella esta invitada pero el no y claro mi madre se enfado incluso me amezo que no se iría a mi boda, a ver el hecho de que no invite a ese hombre no es por capricho de una novia que lo qiere todo perfecto a mi eso m da igual, pero ese hombre ya le ha hecho mucho daño a mi madre le ha engañado en su propia casa con otra, la hecha de la casa cuando está tomado y cuando estamos presente la trata como su criada, que si fuera un buen claro que seria bienvenido a la boda pero no es el caso, mis hermanas, tias y yo siempre la decimos que ella se merece algo mejor pero ella no entiende. En fin que yo no qiero a ese hombre en mi boda pero noce si hago bien en ponerle entre la espada y la pared a mi madre no qiero ser mala hija,pero ese día qiero que mi madre disfrute conmigo sin que ningún hombre se interponga que opinan hago mal?

46 Respuestas

• Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso qiere decir que me entiendes y que no soy tan mala hija no qiero que en unos años me heche en cara todo. Mi madre es muy buena y este tío ya se pasa de listo después de que la engaña y la trata mal ella no lo deja,yo pelea no tuve con el porque casi ni le vemos pero lo poco que le vemos siempre trata mal a mi madre. Se lo dije a mi madre nunca estuvo en momentos importantes de ella ni de nosotros la familia como para estar ese día de la boda.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo.. pero cuando le dijiste a tu madre que solo ella estaba invitada, le explicaste los motivos por los cuales no invitabas a su pareja? Quizá no lo hiciste y por eso se enfadó, porque no entendió el porqué
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2017 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia yo soy radical como tú (o era más bien) hasta que vi que hay gente ciega de amor. Literalmente que aguantan carros y carretas. Y lo malo es que a lo mejor tú por querer ayudar haces más daño o te alejas de esa persona. Es una pena pero hay muchísima gente así.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2017 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que por mucho que te joda deberías invitarlo. Pero no por el, si no por hacer feliz a tu madre. Es mi opinión... pero hagas lo que hagas estará bien hecho porque es un tema complicadete.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no ha abierto los ojos ya con todo lo que cuentas...con no invitarlo a quien le haces daño es a tu madre y lo que puedes hacer es justamente lo contrario, que lo vea a el como una víctima y ella no estará el día más importante de tu vida contigo. Si va sola feliz no va a estar por que le falta su pareja 😔 invitalo y después los sientas en mesas distintas, mujeres a un lado y hombres a otro!así disfrutará más 😀
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No haces mal, y no eres mala hija por no invitar al novio de tu madre. Una persona así no entra en mi boda, eso clarísimo. La que está haciendo mal es ella de estar con una persona así... Prueba de hablar con ella a solas y decirle todas estas razones que nos has comentado a nosotras.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si justamente eso me dijo que soy una egoísta que debería entender que es su pareja y que ella qiere que este presente y yo claro le respondo que no es que no qiero que este con su pareja si no que su pareja no es buena y ella en el fondo creo que lo sabe y lo defiende diciendo que el cambiará con el tiempo pero si ya ya llevan 8 años y yo no le veo cambiar su fuera bueno hasta le tratariamos como un padre y seria bienvenido en la familia. Pero en navidades,cumpleaños o eventos importantes nunca está con ella ni comparte con nosotros y xq justo en el dia de mi boda estára.
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Agosto 2018 Valencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Difícil situación. Pero yo creo que haría como tu. Tu madre por un día tendría que ponerte a ti delante que a él. Es mi opinión
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena me pasa lo mismo...mis padres están divorciados y mi madre lleva años detrás de un hombre que cada día esta con una engañandola y luego. con 4 palabras bonitas la vuelve a embaucar... Yo se lomdije claramente que o venia sola o si qa traerse algún amigo o amiga, pero a ese tío no lo quiero ver....además que he tenido broncas directas con el y lo siento pero no...y mi madre lo ha entendido, al principio se mosqueo pero luego lo entendió

• Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues qué dificil Lorena, pero creo que yo haría lo mismo que tú. Tu madre tiene que abrir los ojos por una vez. A ver si con tu boda recapacita y lo hace por tí, para que seas feliz ese dia. Te deseo lo mejor!

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que haría igual que tu. Una persona que trata mal a cualquiera de mi familia no sería bienvenido a mi boda, esta claro, y menos a mi madre! La pones en un compromiso, es cierto, pero ella debería elegirte a ti, que eres su hija, su sangre... Pero bueno, como siempre digo, la familia no siempre la hace la sangre... Y la gente se equivoca muchas veces.

Espero que al final vaya todo bien, de veras. Un abrazo!

• Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en este momento tu madre no sabe el mal que le ha hecho o le está haciendo su nueva Pareja... si no lo invitas te vas a echar a tu madre encima porque esta ciega y nunca te va a entender. Ahora si te pones en su lugar pensara que estás actuando egoístamente... no sé qué haría la verdad... 😢
    • Responder
  • Irune
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que seas una mala hija, es tu boda y tú decides, ella tiene que entender que ese hombre no es nada tuyo y que por x motivos no quieres que valla. En ningún momento tu madre debería de sentirse entre la espada y la pared ya que su hija eres tú y la boda es tuya y si alfinal decide no ir por que su pareja no va...de va a arrepentir.Habla con ella a solas y tranquilamente dile los porqués de no invitarlo, debe entenderlo.
    • Responder
  • Missluc
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Missluc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo haría lo mismo que tu, sinceramente. No querría tener en mi día a alguien que tratase así a mi madre. Es verdad que la pones en un compromiso pero... te entiendo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración