Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2014
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2014
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Lo haremos en un hotel muy moderno por lo tanto la decoración la queremos moderna. Nada de vintage ni rústico ya que no irá a juego con el hotel y nuestra tematica. Sólo espero que todos lo pasen bien.
Detalles de bodas
Joyería
Buenos días! Mañana a las 7 ya es mi turno de dar el sí quiero. Anoche me acosté a las 3 y me he levantado a las 6:30, un poco de culpa ha sido por la luz que ha entrado por la ventana, y por saber...
Hola Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia...
Hola a todas estoy super.chofA 21 dias de mi.boda y aun con.invitados sin.confirmar q tengo q ir detrás para q me digan.si.vienen. Gente q se autoinvito y ahora en el.ultimo.momento nos.dice q no...
Participé en el post de Susana
Hace 2853 díasParticipé en el post de Isabel
Hace 2853 díasParticipé en el post de Carmen
Hace 2859 díasLorena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!