Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Principiante Julio 2017 Madrid

Soy mala hija o no?

Lorena, el 26 de Mayo de 2017 a las 09:36 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 46
Hola chicas y chicos se que aquí dais consejo y m gustaría que me den una o por lo menos ver si de verdad soy o no mala hija. Resulta que mi padre ya falleció y mi madre tiene otra pareja, el sábado pasado le dije que solo ella esta invitada pero el no y claro mi madre se enfado incluso me amezo que no se iría a mi boda, a ver el hecho de que no invite a ese hombre no es por capricho de una novia que lo qiere todo perfecto a mi eso m da igual, pero ese hombre ya le ha hecho mucho daño a mi madre le ha engañado en su propia casa con otra, la hecha de la casa cuando está tomado y cuando estamos presente la trata como su criada, que si fuera un buen claro que seria bienvenido a la boda pero no es el caso, mis hermanas, tias y yo siempre la decimos que ella se merece algo mejor pero ella no entiende. En fin que yo no qiero a ese hombre en mi boda pero noce si hago bien en ponerle entre la espada y la pared a mi madre no qiero ser mala hija,pero ese día qiero que mi madre disfrute conmigo sin que ningún hombre se interponga que opinan hago mal?

46 Respuestas

Última actividad por Mari, el 26 de Mayo de 2017 a las 20:39
  • M
    Súper Novia Junio 2018 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás así tu madre abra los ojos. Que duro tiene que ser vivir eso y no poder hacer nada
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No eres mala hija. Espero que tu madre salga de esa relación toxica. Ojala cambie de parecer y vaya a tu boda.

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Complicado. Por lo que dices, es su pareja y ella le acepta. Imagina que tu madre se casase (con alguien perfecto, no vuestra situación ) y no invitase a su boda a tu novio porque según ella tú mereces algo mejor y no le aprecia. ¿No dirías que es tu vida, y que si te equivocas, será tu problema?

• Responder
  • Lara
    Novia Adicta Agosto 2017 Alicante
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que le invitaría. Tu como hija no puedes hacer mas que darle buenos consejos a tu madre, ayudarla a que salga de la relación tóxica que tiene y apoyarla cuando se sienta mal. Ahora bien, bajo mi punto de vista la última decisión la tiene ella, puesto que es su vida. Y si ella por ahora a elegido seguir con El, no te queda más que respetarlo, aunque te produzca dolor y tristeza. Esa es mi opinión, Que no quiere decir que este en lo cierto.
    • Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Agosto 2020 Valencia
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo vaya situación... A ver si todo va bien. Y sino disfruta d tu boda como la q más! 😘😘
    • Responder
  • Mrsss
    Súper Novia Abril 2018 Zaragoza
    Mrsss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eres para nada mala hija, solo quieres lo mejor para tu madre.yo sinceramente creo que haria lo que mas feliz haga a tu madre, pero es mi opinion si decides no invitarlo tambien estara bien, la verdad que estas en una situacion muy complicada.
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo perfectamente porque mi novio estaba en la misma situacion y de hecho nosotros no nos hablabamos con esa persona. Al final nuestra situacion a cambiado un poco porque él ha dejado a mi suegra y le ha dado la patada en el culo.

• Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo tu postura.
    • Responder
  • Celia
    Súper Novia Junio 2017 Cantabria
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sinceramente no creo que seas mala hija por querer lo mejor para tu madre, pero igual si que deberñias hacer de tripas corazón e invitar a ese personaje, solo pienso en que si a él no le sienta bien vuestra decisión de no invitarle lo va a pagar con tu madre.....

Por cierto lo que ese señor hace se llama maltrato psicológico y es denunciable en el teléfono 016, también puede llamar la familia para aconsejaros.

ánimo

• Responder
  • Mteresa
    Novia VIP Octubre 2017 Murcia
    Mteresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni de coña invitaría a ese hombre.... Pero hazlo como te ha dicho ycuesta
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Ycuesta1974 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola LorenaYo creo que tu madre esa situación lo ve como normal......no va a abrir los ojso....aunque se lo digas.....Yo esperaría unos días....y después trataría de hablar nuevamente con ella...razonando la situación... Con calma y tranquilidad..... Le explicas lo que opinas......y la dices que la quieres ver bien y feliz....pero q con ese hombre no lo es...por eso no lo incluyes en ti boda.....porque al fin y al cabo es tu día...y tu boda....y tiene que estar la gente que quieres y tr quieren
    • Responder
  • Martin Garcia
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Martin Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor que has hecho yo lo he hecho con mi padre y el ha decidido no venir a mi boda y me da exactamente igual!!es mi boda y las malas personas no tienen sitio..si quieren venir que vengan y sino ellos sabrán que ya son grandes así que no te preocupes!
    • Responder
  • Y
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No eres mala hija para nada si ese hombre la trata así, intenta hablar tranquilamente con tu madre y que entre en razón seguro que lo asimilará y al final ira solo ella a la boda

• Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que no lo invites aunque lo ideañ es que hablaras con tu madre para que lo deje porque eso que le hace es maltrato psicológico.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu lugar no lo invitaría, pero haría todo lo posible para que mi madre lo entendiese.
    • Responder
  • Yoli
    Novia Habitual Junio 2017 Santa Cruz
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo eres. Espera un poco y se le pasará.
    • Responder
  • Liseth
    Súper Novia Octubre 2018 Madrid
    Liseth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esa es la situación yo te diría que hables con ella y llegues a un acuerdo y le digas que tu cedes en eso pero que ella te tome en. Cuenta en el combite que este con el en la comida y tal pero que después te haga caso y si sé compromete a eso le imbitas a el. En ese caso me imagino que aceptará. Porque no se querrá perder tu boda y diciendo que así le invitas a el aunque sea a regañadientes pero va a aceptar seguro!! Ya veras cielo como todo sale bien 😘
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni haces mal, no eres mala hija.Lo único que ella está ciega en estos momentos y no ve la realidad, como dice el refrán: veo la para en el ojo ageno y no veo la viga en el mío.Decide lo que mejor vaya a ser para ti, porque supongo que sino va tu madre no vas a estar bien en la boda pensando que no fue por no invitarlo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo sé que hay mucha gente así, yo misma en la adolescencia tuve un novio que no me hacía ningún bien, al contrario. Y por eso mismo soy radical en este tema, no puedo con las personas maltratadoras, y a las malas personas más vale tenerlas lejos, no las quiero en un día tan importante como una boda. Su madre no lo ve, eso está claro, pero para ella, ¿que debe ser más importante? ¿Un hombre que la trata como una mierda o su propia hija? Suena duro, pero es la realidad.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooo lo siento mucho se que es perder a alguien en mi caso perdí a mi padre que m hubiera gustado que el este aquí conmigo y m lleve al altar. Yo la verdad q a estas altura m da igual q este o no ese tio pero tengo miedo que mi madre este de criada para el esa noche y no disfrute conmigo xq es de esos tíos que le tienes que dar casi hasta de comer tu como un niño y la verdad que no qiero que esa noche mi madre este así pendiente de el y no disfrutar conmigo la noche, ya ella se que no le ba a dejar pero por un día quiero que le deje de lado y haga de mi madre que es.
    • Responder
  • Liseth
    Súper Novia Octubre 2018 Madrid
    Liseth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cielo mio yo ante esta situación solo puedo decirte que yo en tu lugar aunque te entiendo y se que molesta por decir poco una situación así ( porque la viví en su momento) pero no te centres en el problema disculpando la expresión a el que le den!!! A ti la que te importa que este ahí es tu mami y si para que vaya tienes que imbitarlo a el también pues lo que hagafalta!! Porque a el lo puedes ignorar la noche entera si hace falta pero si tu madre no está ese día contigo te vas a arrepentir el resto de tu vida el no haber cedido con tal de tenerla ahi. Yo perdi a mi madre con 13 años y créeme que en estos momentos es cuando mas se nota su ausencia así que de corazón te digo que no desperdicies la oportunidad de compartir ese momento con ella solo por un &%$·. De verdad cariño que a la larga no compensa 😘

• Responder
  • Bizkaina
    Novia Máster Marzo 2018 Vizcaya
    Bizkaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que haces bien al no invitarle y que asi estas demostrando ser buena hija por que te preocupes por ella y por que sea feliz y tenga lo mejor
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no eres mala hija, al contrario si lo fueras te daría igual que tratasen mal a tu madre, pero como te importa pues no quieres eso para ella! Explícale a tu madre como ves el trato que le está dando, quizá este ciega de amor y no te escuche pero a lo mejor se empieza a replantear las cosas o a la larga abre los ojos y que no te pueda decir nunca que xq no la avisarte. Y es tu boda y va quien a ti te apetece y no hay más que discutir
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día que se lo dije estaba con mis hermanas e intentaba hacerle un lavado de cerebro y decirle que ese hombre no es bueno, mi padre murió y después de eso tuvo otra pareja que también era muy bueno la trataba como tiene que ser y a el lo queriamos mucho pero desgraciadamente también murió y claro ahora está con este que es todo lo contrario cada vez que quedamos le decimos a mi madre que lo deje que ella envejecera y cuando se de cuenta será tarde nosotras la decimos por su bien xq este hombre ba a peor ahora no trabaja y además es mi madre qien le mantiene y nos duele mucho que ese hombre no la trate bien.
    • Responder
  • Holaiz
    Súper Novia Agosto 2018 Vizcaya
    Holaiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q por mucho que seamos hijos no somos nadie para decir a nuestros padres con quien tienen que estar. Podemos dar consejos pero cuando vemos que no los siguen ..... tendremos q respetarles. Yo creo q si tu madre quiere deberías respetarlo e dejar q vaya con ella, es su pareja.
    Si te pondrías dn su lugar y a tu madre no le gustaría tu pareja por las razones que fueran.... creo q no te gustaria que ella haría lo mismo.No se es mi opinion
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP diciembre 2017 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que no eres mala hija tendrías que decirle bien claro a tu madre que ese hombre no la quiere, ni la querrá nunca, pero claro, es tan difícil ayudar cuando no se dejan..
    • Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Agosto 2020 Valencia
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres mala hija para nada! Es comprensible tu decisión lo malones que tu madre está tan cerrada en su relación que parece q no sabe separar entre mi hija y mi pareja. Este hombre puede ser el mejor o como este caso, un mal q tu madre cree necesario, sin embargo, debería pensar q tú eres su hija, es algo q no cambiará y q os tendréis hasta el último minuto y una pareja, lamentablemente no sabemos hasta cuándo dure. Habla con ella explicándole el porque y ojalá con cabeza fría se dé cuenta y vaya a tu boda sola. 😄😘
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tú eres mala hija, yo también sería en tu situación. El problema es que ella no lo ve y por eos te amenaza. Tal vez deberías de ayudarte de tus hermanas y tías para que ella no se sienta entre la espada y la pared

• Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena! A mí me pareces una buena hija que se preocupa por su madre y su bienestar. Ojalá que ella se dé cuenta.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lorena! Yo en tu lugar hubiese hecho lo mismo, habla con ella y explícale los motivos. Si el resto de tu familia te apoya que también intenten hacerla entrar en razón.

Ánimo!!

• Responder
  • Pjota
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Pjota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena, tienes que hablar con tu madre y decirle el motivo porque no invitas a ese hombre, si ella sigue cegada y no entiende no puedes hacer más, deja que venga acompañada ella sabrá sus decisiones. Tú quieres a tu madre y ella lo sabe y no quieres su mal asi que disfruta de tu día al lado de tu futuro marido, de tu madre y todos aquellos que os quieren. Esperemos que el tiempo le haga entender a tu madre que esto no es bueno para ella y ese hombre que vea que ella nunca estará sola, quizá ese sea el temor de tu madre verse sola.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Septiembre 2017 Toledo
    Nélida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando la dijiste a tu madre q solo ella estaba invitada la tenías q haber dicho los motivos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración