Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Máster Junio 2017 Murcia

Soy miriam y esta es mi cartilla de boda

Miriam, el 15 de Marzo de 2017 a las 12:06 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 10

- Fecha y hora de la boda: 10 de junio de 2017!!

- Ciudad: Cartagena

- Color: tonos rosas y champagne

- Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): vintage y parisino

- Lugar del banquete: Salón de celebraciones Jardines El Paraíso de Cartagena

10 Respuestas

Última actividad por Nati, el 22 de Marzo de 2017 a las 14:19
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi!

    Lo prometido es deuda Smiley winking ¡Aquí están tus cajitas descargables!

    Cajita 1

    Cajita 2

    Cajita 3

    Cajita 4

    Cajita 5

    Y en este debate te contamos algunas ideas de llevarlas en tu boda Smiley smile

    > ¡Ideas para tus cajitas descargables!

    ¿Te gustan? Ya me cuentas!! Smiley tongue

    * Las fotos se descargarán directamente, búscalas en tu carpeta de imágenes y/o de descargas. Si tienes problemas desde el móvil descárgalas desde un ordenador.

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ai bonita míaaaaaa, son normales los nervios, pero segurisísimo que va a salir todo redondo. Disfruta de los 3 últimos meses de preparativos que luego lo echarás de menos y no se vale casarse otra vez jijijij Un abrazo enorme y mucho ánimo, ¡nosotras también tenemos muchas ganas de que llegue tu día! Smiley kiss Smiley winking

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    jajaja. Me he agobiado sólo de leerte!!! Nosotros hemos contratado una wedding planner para que monte el photocall, la mesa y las mariposas de agradecimiento el mismo día de la boda. Si no, imposible hacerlo!!!

    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    jajajaj yo tambien estoy como tú con lo del seting pero si me deja hacer algo pues lo haré y a lo de la mesa dulce mas o menos igual, mi novio tiene una tienda de chuches y obviamente lo vamos a montar nosotros pero no se si se lo encargaremos a algun familiar porque esa semana como bien dices...estaremos de los nervios jajaj.

    Ademas a final de este mes ya vamos a cerrar la señal del viaje, la toma de dichos en la iglesia, prueba del menu.....y ya me estoy agobiando un poco. Encima en la casa tambien tenemos que pintar alguna habitacion, limpiar, poner cortinas, decoración......uff yono sabia que casarse implicaba tanto jaleo jaja

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que muchas cosas ya paso de hacerlas porque no quiero agobiarme más. Yo en principio no hago seating. Pongo unas mariposas de agradecimiento, y si a los del restaurante no les importa, me gustaría ponerle a las mesas nombres de monumentos de París, pero claro, para que lo incluyan ellos cuando impriman el listado de invitados en cada una de las mesas. Si no les parece bien o no quieren, creo que no lo haré.

    Ahora me falta empezar a ver como diseño el candy bar. Tengo ya los botes comprados, pero no sé muy bien como hacerlo...Y comprar las chuches. El tema del candy bar también me agobia un poco porque me han dicho que eso hay que prepararlo la semana de antes para que no se sequen las chucherias, y claro, la semana de antes voy a estar atacadisima de los nervios, jajaja. Estoy hasta pensando en contratar la mesa dulce, con eso te lo digo todo!

    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi estoy yo, acabando ya los ultimos detalles pero hay cosas que estan todavía un poco en el aire como el seating plan que no tengo ni idea de como hacerlo pero bueno.....espero este mes tenerlo todo terminado

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya ves, menos de 3 meses...No me queda mucho por hacer, pero estoy bastante agobiada porque me da la impresión de que no avanzo nada...

    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ains que poquito nos queda Miriam!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Moniiiii!!!! Ya he respondido a los debates que me has sugerido Smiley smile

    Pues la verdad es que he estado un poco desaparecida de por aquí porque estoy ya de los nervios, y mira que todavía me faltan casi 3 meses, pero es que como ahora toca perfilar detalles, parece que no avanzo y me agobio....Qué ganas de que llegue ya el día!!! Un beso muy grande, preciosa!!

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Miriam! Smiley smile

    A partir de la semana que viene iremos repartiendo el regalito sorpresa, ¡mil gracias por participar en el juego!

    Aprovecho la ocasión para pasarte algunos de los debates más comentados esta semana. ¡Anímate a participar! Smiley winking

    Ayuda con los zapatos!

    Ya puedo comparar

    Cual de los 2 vestidos?

    ¿Y tienes algunos nervios por la boda o estás tranquila?

    ¡Besos guapa! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración