Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sarita
Novia Máster Agosto 2017 Alicante

Soy sara y esta es mi cartilla de boda!

Sarita, el 13 de Marzo de 2017 a las 12:37 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Ya no me acuerdo de que tenía que poner, jejeje. Bueno, soy Sara, mi futuro marido se llama Álvaro. Llevamos juntos 10 años. Hace 2 que nos compramos el piso. Me pidió matrimonio en agosto de 2014. Y nos casamos en agosto de este año. El 26 de agosto de 2017, nunca había pensado en esa fecha, ni s iquiera en ese mes, pero ahora estoy enamorada de esta fecha! Nos casaremls en la Finca Mass de Piedra que esta en un pueblo de Alicante, en Sax. Hemos alquilado la finca desde el viernes al domingo para poder arreglar cosillas el viernes y quedarnos a dormir allí. De hecho nos vestimos allí mi pareja y yo, el bajará y me esperará con todos los invitados y yo cotilleare desde la.ventana o el balcón disimuladamente. Tendremos una ceremonia Civil, de la cual no sabemos nada porque nos la están organizando los familiares más cercanos y amigos, así que es con creces el momento que más esperamos vivir! La hora de la ceremonia es las 19:30 porque queremos que nos pille atardeciendo y que los invitados no pasen calor. Y el cóctel quiero que sea de noche porque es en una zona arbolada con luces de verbena tipo de los 90. La cena será al rededor de la piscina que estará iluminada y decorada con nenufares. Después nos quedaremos a dormir en la finca con los amigos más cercanos. Y al día siguiente comeremos allí. No sabemos si haver barbacoa o si mi suegra tendrá ganas de hacernos una paella (le salen buenísimas pero me sabe fatal pedirle algo así, porque estará cansada). El estilo de la boda será rústico porqe es en la montaña pero con algún toque romántico, porque los colores de la boda son muy pastel (blanco y rosita). Los pajesvan de blanco, con un adorno rosa, lasdamas de honor también van de rosa, mi ramo y mi ñtocado en rosa y mIs zapatos tambien (uno de ellos). La Luna de miel es un mes después, pues vamos al sudeste asiatico y así nos aseguramos de evitar la época de los monzones. Realizaremos un Tour regular por Vietnam (de norte a sur) y Camboya (siem riep, para visitar principalmente los templos de anglor) y terminaremos en Laos, donde realizaremos un tour privado por la ciudad de luang prabang. No se si me falta algo más...Ah si!! Proveedores contratados:Mi vestido en Sedka Novias (me falta el velo)Mi tocado en Arteazabal. Mis pendientes y collar en una joyería de aquí de mi pueblo.Mis zapatos me los hacen en mi fábrica (llevo dos y voy a pedir otros para el día de la firma en el juzgado).Vestido para el día de la firma en La Corona. Ropa interior de Ivette Bridal. Bata y camisón de etam o algo así. Peluquería, la mía del barrio.Traje del novio en Protocolo. Zapatos del novio en una tienda de aquí de Elda, que aquí otra cosa no, pero zapatos...Invitaciones y libro de firmas en Noviembre Dulce. Fotógrafo y vídeo en La Kuriosa. Catering en catering ya, de Aspe. Lugar de celebracion, Finca Mass de Piedra, Sax. El dj y técnico de sonido lo he contratado a través de la chica de la finca. La Luna de miel con Grandvoyage, de Barcelona. El autobús y el fotomatón... estoy en ello! La semana pasada pedí presupuestos, esta semana nos decidimos!

2 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 20 de Marzo de 2017 a las 16:49
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi! Smiley smile

    Ya ha llegado tu regalo sorpresa... ¡cajitas descargables!

    Cajita 1

    Cajita 2

    Cajita 3

    Cajita 4

    Cajita 5

    En este debate te proponemos algunas ideas para que utilices tus cajitas Smiley winking

    > ¡Ideas para tus cajitas descargables!

    ¿Qué te han parecido, te gustan? ¿Crees que las vas a utilizar en tu boda? Smiley tongue

    * Las plantillas se descargarán directamente, búscalas en tu carpeta de imágenes y/o de descargas. Si tienes problemas desde el móvil descárgalas desde un ordenador.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia!! Lo tienes ya todo!! Te va a quedar una boda preciosa. Mi vestido también es de Sedka, porque mi novio es de Villena y vamos mucho por alli Smiley smile Un beso muy grande!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración