COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Lydia
Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla

Soy una ansías viva

Lydia, el 16 de Noviembre de 2019 a las 16:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 70

Hola chicas!! Me caso el 18 de septiembre de 2021! Tenemos la hacienda cogida y la iglesia la verdad es que teníamos muy claro dónde sería la ceremonia y la hacienda fue amor a primera vista Mi pregunta es ¿es pronto para ver fotógrafo y todos los extras de la boda? O se puede hacer las cosas con...
Hola chicas!! Me caso el 18 de septiembre de 2021!
Tenemos la hacienda cogida y la iglesia la verdad es que teníamos muy claro dónde sería la ceremonia y la hacienda fue amor a primera vista
Mi pregunta es ¿es pronto para ver fotógrafo y todos los extras de la boda? O se puede hacer las cosas con tiempo y agarrarnos a ofertas y así ir pagando poco a poco

70 Respuestas

• Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    El fotógrafo sí lo podéis ir mirando ya, lo demás yo te diría que, aunque fueses mirando alguna cosa más para irte haciendo una idea, lo dejases para más adelante. Tienes tiempo más que de sobra.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    Yo sería incapaz de decidir y planear una boda a tan largo plazo, dos años son demasiado tiempo y pasan muchas cosas.
    Me asaltan dudas: ¿qué pasaría si me tengo que mudar? ¿Y si tengo un cambio de trabajo? ¿ Y si el lugar de los banquetes o fiesta entra en quiebra o tiene un incendio, responderán por el dinero entregado? ¿Y si el fotógrafo fallece y no puede prestarme el servicio?. En fin, creo que no estaría tranquila esperando que llegue la fecha.
    Nosotros nos comprometimos hace menos de un mes y nos casamos el 28 de febrero o el 6 de marzo / 2020, y 4 meses me parece un montón de tiempo jajajajaja.
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Iris ·
    • Denunciar
    Yo iría mirando me caso en marzo de 2021 y ya tengo el fotógrafo y el lugar del banquete, y el chico me comentó que para octubre de 2020 ya estaba todo ocupado así que... si hay alguno que te guste mucho no tardes... un saludo
    • Responder
  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro mi idea es ahorrar todo lo que se pueda!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    Yo iría mirando aunque vas con mucho tiempo. No sólo precios (algunos te dicen que habrá que actualizar con la subida del año) sino también cuando abren la agenda porque enseguida se cierran. Por otro lado en rebajas se ahorra mucho. Yo he comprado bata, pendientes, zapatos,... todo de rebajas.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    Mi consejo....ves mirando precios pq todo sube de precio.
    Nosotros nos prometimos en 2018 y nos casamos en junio del 2020.
    El fotógrafo lo cogí con los precios del 18 y el restaunrante también ...ahora está mucho más caro.Aprovecha descuento, black friday,rebajas... etc
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇