Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lydia
Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla

Soy una ansías viva

Lydia, el 16 de Noviembre de 2019 a las 16:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 70

Hola chicas!! Me caso el 18 de septiembre de 2021! Tenemos la hacienda cogida y la iglesia la verdad es que teníamos muy claro dónde sería la ceremonia y la hacienda fue amor a primera vista Mi pregunta es ¿es pronto para ver fotógrafo y todos los extras de la boda? O se puede hacer las cosas con...
Hola chicas!! Me caso el 18 de septiembre de 2021!
Tenemos la hacienda cogida y la iglesia la verdad es que teníamos muy claro dónde sería la ceremonia y la hacienda fue amor a primera vista
Mi pregunta es ¿es pronto para ver fotógrafo y todos los extras de la boda? O se puede hacer las cosas con tiempo y agarrarnos a ofertas y así ir pagando poco a poco

70 Respuestas

  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Preciosa!!! Espero ver tus fotos y que los disfrutes mucho
    • Responder
  • Tamara
    Novio Habitual Agosto 2022 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! También os deseo lo mejor!! Y ya nos irás contando como va todo 😊 sobre todo disfrutad de este proceso que es maravilloso! Y con tiempo siempre se lleva mejor!! ❤️
    • Responder
  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito detalle con las abuelas! Espero que todo os salga genial y que disfrutéis mucho de ambos días ♥️♥️
    • Responder
  • Tamara
    Novio Habitual Agosto 2022 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que tuvimos suerte, y casi vino él a nosotros... por un tema del trabajo le conocí y me encantó su trabajo, además el precio super perfecto y también nos fraccionaban el pago, además nosotros como las abuelas andan pachuchas, vamos a firmar los papeles el año que viene y lo celebramos solo con ellas y los mas cercanos y nos cubre también ese día las fotos, pero si que si quieres algo concreto miralo con tiempo. En cuanto a los pagos totalmente de acuerdo es mejor fraccionarlo todo poco a poco que parece que se lleva mejor, eso sí poco a poco y sin querer correr
    • Responder
  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Es nuestra idea además queremos montar cosas nosotros mismos y con tiempo todo se hace mejor! El fotógrafo fue el primero que visteis o mirasteis muchos?
    • Responder
  • Tamara
    Novio Habitual Agosto 2022 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en agosto de 2021, y ya tenemos también restaurante y fotógrafo, creo que es un buen momento, ya que nos dijeron que la agenda de 2021 la tenían ya apretada y que no tenían demasiadas fechas, asique con calma y luego empezaremos a mirar cosas a principios del proximo año
    • Responder
  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!! Pues suerte bonita a ver si lo consigues a la primera ♥️
    • Responder
  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tu opinión. Tú has comentado que no merece la pena hacer nada a largo plazo y te he respondido que lo mismo no te merece la pena a ti.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo coji el vestido xq en diciembre o enero voy a empezar hacer un tratamiento de inseminación y llame para preguntar en la tienda y me dijeron que fuera ya xq si quedo a la primera luego era muy tarde para que me trajeran el vestido ya que no tengo una talla pequeña
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona pero si te molesta que opinemos no pidas opinión todos te están diciendo que es pronto.
    • Responder
  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es lo mejor y tampcoo te agobias al no tener tiempo
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro flor!! Se llama Camara2boda, son de Barcelona pero alomejor trabajan por toda la península! También el otro día chafardeando por YouTube encontré un vídeo de Jose Lorite, que también me pareció muy curioso y gracioso. Este último el vídeo que vi era de Granada, así que igual también trabaja por Sevilla!! Puedes ir mirando ideas y seguro que luego te será más fácil a la hora de escoger lo que quieres... nosotros teníamos claro que queríamos espectáculo y algo diferente a lo "normal"
    • Responder
  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo no te merece la pena a ti! Pero veo que 5 meses para hacer todo lo que queremos montar para la entrada en la hacienda ( necesita varios meses de ensayo y será sorpresa para todos)
    El tema de decoración y las financiaciones se lleva mejor? Eterno? Al revés se te hace eterno si tu único tema es la boda y no tienes más vida ya a parte de eso pero si sigues con tu vida y en los ratos que puedas vas viendo y pidiendo información con tu pareja el tiempo vuela y en cuanto nos demos cuentas tenemos las navidades aquí y otro año que se marcha
    • Responder
  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si amor! Me podrías decir cómo se llama el fotógrafo por si trabaja por sevilla?
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una barbaridad, nosotros lo hemosxprepsrsxo en cinco meses y de sobra, si me apuras 8 o 9 meses antes, pero todo lo que se haga antes es una,pasada. Pueden pasar mil cosas además secte va hacer eterno. Siento ser sincera y no quiero molestarte pero no haría nada a tan largo plazo no merece la pena
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces espera... nosotros cogimos el fotógrafo ya que nos llamaba mucho la atención todo el espectáculo que hacía, además también teníamos buen feedback de unos conocidos...y cuando fuimos a la visita fueron encantadores y encima nos dijeron que hasta enero del 2021 no pagaríamos nada...así que no nos lo pensamos mucho jajajajajja no te preocupes...keep kalm y disfruta! Ya que lo hacemos con tiempo no debemos estresarnos 😊
    • Responder
  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee! Eso sí que es ser previsora! El vestido creo que será lo último porque estoy perdiendo peso y hasta que no llegue al objetivo no quiero mirar pero los zapatos he pensado mirar en rebajas porque a mi ya no me va a crecer ya el pie!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo me caso en junio del 2021 y tengo restaurante fotógrafo dj los zapatos y hasta el vestido ya
    • Responder
  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro nosotros la hacienda lo tenemos! Y además nos encanta y el fotógrafo estamos mirando precios pero aún ninguno nos ha llegado sus trabajos como para decir me quedo con este
    • Responder
  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total jajaja a este paso me saco la carrera de contable con tantos números y porcentajes
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 24/4/2021 y ya tenemos banquete y fotógrafo!! Los extras empezaremos el año que viene... Si hay alguno que te gusta mucho yo lo cogería, ya que de cara al año que viene habrá subidas de precios, y luego estás sufriendo por si alguien llega antes y te lo quita...y te llevas un disgusto!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Junio 2021 Lleida
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que luego casi todos tienen la coletilla de x % a pagar la semana de la boda, jajaj pero al menos las reservas pueden separarseXD

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia es que cogí restaurante y fotógrafo lo primero. Y después todo lo demás lo he ido cogiendo poco a poco buscando ofertas. Por ejemplo, miré muchos photocalls, y nunca me decidía por ninguno hasta que en julio vi una oferta de uno y lo cogí. Y comprando cosas poquito a poco una cosa cada mes...
    • Responder
  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que el fotógrafo es lo siguiente que dejaremos cerrado porque veo que las fechas vuelan! Y más si quiero hacer sesión de preboda o algo así
    • Responder
  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como lo dejé para última hora creo que me comerían los nervios necesito tener las cosas bajo controlm
    • Responder
  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si pienso como tú con el tema de fraccionar los pagos no estás tan agobiado cuando llegue el momento porque has ido pagando
    • Responder
  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual soy una persona bastante previsora y más si así puedo ahorrar dinero
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja es verdad !!! Súper exagerada, y eso que no pongo todo lo que se me pasa por la cabeza.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De verdad te planteas si el fotografo muere? jajajaja

    Madre mia, creo que es un poco exagerado, yo lo he empezado con casi 2 años, y tengo banquete y fotografo, lo demás lo dejaré para el año que viene.

    No se pero las preguntas que te haces son un poco exageradas.

    Mudarme no me voy a mudar y si lo hago seria en la misma ciudad osea que no veo problema y el cambio de trabajo no le veo tampoco un impedimento para la boda..

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo que cojas desde ya, eso que tienes y te vas quitando cosas.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Junio 2021 Lleida
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Cada pareja se pone sus tiempos... nosotros nos casamos en junio del 2021 y ya tenemos lugar de ceremonia/banquete/fiesta, música (nos la pone el restaurante), fotógrafo y fotomatón Smiley xd . Somos conscientes de que queda mucho tiempo pero en algunas cosas como fotógrafo y lugar si se mira con poco tiempo se corre el riesgo de que esté pillado (ya nos ha pasado con el fotógrafo...) y además así se pueden fraccionar más los pagos.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes ir viendo cosas ya! yo te diria que vieses todas las opciones posibles que tienes de hacer tu boda (tematica, decoracion...) y una vez tengas claro todas estas cosas y despues de comparar precios empezaria a comprar y reservar. el fotografo si tienes alguno que te guste mucho y lo quieras si o si, yo lo reservaría por si luego se queda sin disponibilidad. puedes hacer las cosas poco a poco, por supuesto! yo empecé con año y medio de antelación y me alegro mucho porq de esta manera he tenido tiempo de ver muchas cosas, arrepentirme y volver a empezar sin miedo a ir a contrarreloj. me quedan 6 meses para casarme y lo tengo prácticamente todo! lo prefiero así antes que ir estresada a ultima hora.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración