Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2020 Burgos

Soy una copiota 🙄

Marta, el 23 de Diciembre de 2019 a las 19:30

Publicado en el Grupo Manualidades 36

Ante todo perdón porque me he copiado de una de vosotras que estaba haciendo piruletas personalizadas.He hecho una prueba para nuestra boda y me chiflan! Estoy emocionada, soy feliz con muy poco ahora soy súper feliz, voy a comprar una bola de porexpan y runearla con purpurina blanca en esa bola...

Ante todo perdón porque me he copiado de una de vosotras que estaba haciendo piruletas personalizadas.He hecho una prueba para nuestra boda y me chiflan! Estoy emocionada, soy feliz con muy poco ahora soy súper feliz, voy a comprar una bola de porexpan y runearla con purpurina blanca en esa bola clavare las piruletas.

cfb_1360793.jpg

Os gusta? La bola sería algo asi... cfb_1356103.jpgSe os ocurre algún sitio donde comprar la bola ya pintada? Intenté una vez pintar una bola de esas y se quedó como una pasa, o sea q la tecnica no está depurada... Gracias!!!


36 Respuestas

  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea lo del papel, estoy pensando en no complicarme y cubrirla con papel seda o papel albal😜 gracias!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La he cosido con cuerda y una aguja de coser lanaSoy una copiota 🙄 1Tengo que hacer el papel un poco más largo para no perforar el plastico donde está el caramelo sino la parte prensadaSoy una copiota 🙄 2Esa parte del final, coserlo es súper fácil Soy una copiota 🙄 3


    Soy una copiota 🙄 4

    No está perfecta pq es un prototipo pero estoy encantada, espero que visualmente lo veas mejor que me explico que parezco un libro cerrado 😜


    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulas!!!! Si al final nos copiamos todas de todas jejej


    La bola puedes pintarla con temperas infantiles o incluso cubrirla con papel y poner la purpurina encima.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2022 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chula!!! En esta ocasión creo que voy a ser yo la copiota 😂😂
    Cómo sujetas la targetita a la piruleta?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración