Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 894 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Restaurantes

Fotógrafos
Posts en los que participo
39
¡Buenos días comu! Comenzamos este juegazo de inspiración sobre el look nupcial en el que tienes que ser muy sincerx 😎 ¡Estoy segura de que te aportará ideas muy chulas para tu boda! Y empezamos por...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas!!!!! Sé que muchas parejas hemos elegido abril para casarnos. Hoy, por fin, podemos dar la bienvenida a nuestro mes aquellos que nos daremos el sí en abril 2022. ¡Parecía que no iba a llegar y...

Hola chicas! Por lo que he estado mirando los precios de las alianzas son una pasada (bueno, y de todo lo que esté relacionado con boda 😅). Nos gustaría llevar unas de oro amarillo de 18K, de las...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1085 díasHola chicas! Me caso el 28 de mayo y mi vestido es hecho a medida, por lo que tengo la opcion de personalizarlo hasta ultimo momento. Yo siempre he tenido claro que queria manga corta de encaje, pero en la última prueba me pusieron manga francesa...

He votado una encuesta
Hace 1085 días¡Hola, hola! Los discursos emotivos suelen estar muy presentes en la ceremonia nupcial y los testigos son algunos de sus autores 💜 ¡Hoy quiero que respondas a lo siguiente! ¿Cuántas personas hablarán en vuestra ceremonia? ¿Y quiénes serán? 😍

He votado una encuesta
Hace 1085 díasHola comunidad molona! Hoy hablando con mi Mr sobre cómo es la manera más tradicional de que los invitados entreguen el regalo, nos hemos dado cuenta que la cosa varía dependiendo de la zona de España en la que estemos. Él es gallego y dice que...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración