Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2020 Burgos

Soy una copiota 🙄

Marta, el 23 de Diciembre de 2019 a las 19:30 Publicado en el Grupo Manualidades 3 36

Ante todo perdón porque me he copiado de una de vosotras que estaba haciendo piruletas personalizadas.He hecho una prueba para nuestra boda y me chiflan! Estoy emocionada, soy feliz con muy poco ahora soy súper feliz, voy a comprar una bola de porexpan y runearla con purpurina blanca en esa bola clavare las piruletas.

Soy una copiota 🙄 1

Os gusta? La bola sería algo asi... Soy una copiota 🙄 2Se os ocurre algún sitio donde comprar la bola ya pintada? Intenté una vez pintar una bola de esas y se quedó como una pasa, o sea q la tecnica no está depurada... Gracias!!!


36 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Diciembre de 2019 a las 19:13
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que buena idea! Yo he hecho una bola de navidad para el árbol con una bola de porexpan y forrada con tela de filtro, se pega con cola blanca normal y queda genial! Y súper económico! Luego la puedes poner en una maceta pequeña y de centro de mesa para los invitados 🙂
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo prefiero manualidades únicamente por tema económico, sino yo tampoco me complicaría...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta eso, porq soy muy de manualidades y en mi entorno todo el mundo es de comprar pq les parece más práctico, asiq estoy encantada en poder copiar y enseñar lo q hago, cuando enseño algo en casa me miran con cara de, pobre nadie le ha dicho que puedes comprarlo y no complicarte? 😂😂😂😂. Trato de no gastar ni en los materiales, utilizando lo q tengo por casa, así para mi forma de ser es como q vale más.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin plantilla, en power point hice el diseño de las invitaciones y el mismo dibujo es el que usaremos para las piruletas, si comprasteis las invitaciones puedes escanear una. La impresión la hice en folios normales y la verdad esq quedan bien y para lo poco que durará puesto no nos vamos a complicar nada más, o sea que las imprimiremos en folios.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo la foto para copiame jajajja lo bueno de este foro es precisamente eso! El darnos ideas!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que bonitas! De donde has sacado la plantilla? Como lo imprimes?
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me alegro de ser inspiracion jajajaaja la verdad que es un detalle bonito que se puede hacer en casa y no sale nada caro .. que yo lo he visto que lo venden y se sube mas de precio.. yo igual como queda mucho esperaré.. también me caso en octubre 🤩 pero tengo ganas de hacer mil cosas jajaja... pues lo dicho te han quedado muy bonitas 😜
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuiste tu!!! Mi inspiración 🤣🤣🤣🤣 no he pegado nada, se sujeta perfectamente solo con la cuerda cosida, todavía no tengo ni la bola, queda mucho y esperaré un poco por el tema de la caducidad, no sea q la lie... Yo lo voy a poner en el candy bar, q no será mas q unos pocos tarros con gominolas y las piruletas, de momento, q seguro q veo por aquí otra idea y me lanzo 😂😂😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La publicaré pero todavía falta, no tengo claro si comprar la bola o poner porexpan cuadrado del q hay por casa... Esta tarde se me ha ocurrido que en verano compre yn helado de yogurt de la marca esa verde manzana, no recuerdo el nombre y venia en un envase que era una manzana y para que guardase el fresquito venia dos medio esfera de corcho
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carlota
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q lo enseñaré si soy adicta a la comu!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sara
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    As pintado la bola cn espray tipo gratifi?
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto las as pegado o algo? O se sujetan cn el lazo?
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo lo subi el otro día también lo d las piruletas y de copiota nada jajaja k eso ya estaba inventado jajaja ademas para eso se publica.. compartir es vivir jajajaja te han quedado muy chulas me gusta mucho el lacito asi rustico !!! La verdad que viendo las tuyas ya montadas quedan mejor aun!! Yo habia pensando dejarlas en la mesa en cada sitio pero tu idea de l bola es muy original alomjr lo incluyo en el candy bar!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando lo tengas hecho puedes poner una foto?

    Mi idea era hacer eso pero poniendo los alfileres para que lo lleve una niña que entrara conmigo. Pero me parece buena idea las piruletas. Pero tendrian que ser de varios colores

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegroo...y no te disculpes x copiar, aqui estamos todas xa ofrecer ideas y pedir consejos y todas nos ayudamos y nos damos.ideas nos prestamos.plantillas damos fotos para hacernos ideas...te han quedado fantasticas.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa! Smiley love

    En primer lugar, la esencia de la comu es esto, que todas podamos compartir ideas bodiles y copiarlas jejejeje. ¡¡Así que me alegro mucho!! Smiley heart

    La piruleta te ha quedado genial, la verdad es que es un detalle que me encanta Smiley sexy

    ¡Ya nos enseñarás el resultado final!
    Un beso

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta chulas!! subimos las ideas y si gustan y ayudan mejor que mejor😉 asique de copiona nada
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q lo voy a hacer asi sencillo gracias
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto y eso es lo más bonito de este gran grupo
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea! Yo igual también la copio! Jejeje. Y si envuelves la bola de papel de plata? Yo creo que podría quedar bien. O incluso si quieres pegar purpurina encima del papel de plata... aunque igual se despega la purpurina y se llena todo... No se, yo probaría con papel de plata solo así un poco arrugadito
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te hn quedado genial y tranquila!! Nada de copiota jajajaja aquí estamos para ayudarnos y sacar ideas unas de las otras q a veces no hay manera de encontrar solución y zas...llega alguien y te la da perfecta. 😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero me pareció justo decir que la idea la copie de una chica de la comu, muchas gracias!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaaaaaaaaaaa, al final aquí compartimos ideas para que se adopten Smiley laugh Nada de copiar. Muy chulas Smiley laugh

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje me alegro q estés contenta. Yo tb hice piruleta pero en blanco. Es bueno sacar ideas.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!!! No te imaginas lo feliz q estoy!!!!!!!!!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo mejor de la comunidad! El compartir y sacar ideas!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2022 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja te he entendido perfectamente, y aunque sea un prototipo, me encanta!!! 👏👏😍
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta compartir con vosotras pq al final me dais ideas geniales gracias!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con papel de seda o con celofán además no tardas nada. Si te va el brillibrilli el aluminio es perfecto y rápido así hacemos muchas cosas en el cole.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración