Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Berta
Novia Máster Mayo 2025 Girona

Spacio Boda 2025

Berta, el 3 de Enero de 2025 a las 22:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 5
Hola,
Por si os interesa…Ya han salido las fechas y las entradas para SpacioBoda 2025. Para Valencia, Madrid y Barcelona. Las entradas son gratis si te registras en Instagram:
Spacio Boda 2025 1Alguna de vosotras ha estado? Ya nos contáis!! Yo he estado en otra feria y la verdad es que me gustó la experiencia.

5 Respuestas

Última actividad por Berta, el 13 de Octubre de 2025 a las 11:29
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros fuimos a una y si, hay mucha variedad de proveedores. Esta bien porque a veces tienen descuentos que solo hacen ese dia que puedes aprovechar y te dan alguno que otro regalillo Smiley smile

• Responder
  • Ana
    Novia Novata Junio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he cogido la entrada para el Spacoo Boda de Madrid en un par de semanas, nos faltan muchas cosas por contratar y me parece una buena forma de tratar en persona con los proveedores, creo que nos ayudará bastante, o eso espero.... ¿alguien que pueda compartir su experiencia en ferias, en esta u otras? ¿Hay variedad de proveedores? ¿Os fueron útiles? ¿Hay alguna en concreto que os haya parecido más recomendable? Gracias!
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Mayo 2025
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos el año pasado, y la verdad que está bien, coges ideas de algunos proveedores aunque yo no lo necesite
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por comentarlo guapa!
    Yo por ahora como lo tengo todo más o menos ligado no me interesa mucho ir a una feria
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por avisar. Yo no he estado en esa, estuve solo en una y la verdad que muy bien pues de ahí salió mi vestido y el 360
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración