Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ane
Novia Curiosa Junio 2015 Vizcaya

Spm vs primeros sÍntomas embarazo

Ane, el 1 de Julio de 2015 a las 14:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20
Hola chicassss!!! Muchas que han estado embarazadas suelen decir que estando embarazadas antes de la falta tenían los mismos sintomas que cuando nos va a bajar la regla. Son exactamente los mismos o se diferencian en algo?y cuando se producen? Justo antes de que te baje la regla?

20 Respuestas

Última actividad por Laura, el 2 de Junio de 2018 a las 07:18
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me sentí igual que en cualquier fase lutea. No noté ninguna diferencia. Mi embarazo fué por fecundación in vitro y creí que no había funcionado ya que tenía la fantasía de que el día que me quedara lo sabría. Nada más lejos de la realidad. No empecé a notar síntonas de embarazo hasta la semana 6 que es cuando empecé con las nauseas.
    Piensa que la hormona de embarazo, que es la que causa los síntonas, no se piensa a segregar hasta que el embrión no se implanta en el útero ya que el encargado de segregar la hormona es la placenta, y eso sucede de 7 a 12 días después de la ovulación. Antes de eso es imposible notar cualquier síntoma relacionado con el embarazo. Una vez el cuerpo segrega la hormona se tarda un poco en empezar a notar los síntomas.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una sensación olfativa huelo a metal sin venir a cuento y me duele bastante la tripa todavía estoy esperando dos semanas más para volver hacerme el test para ver qué pasa a vosotras también os ocurre lo de los olores fantasma?
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, eso es un mundo..cada tiene síntomas distintos, o no los tiene, simplemente.
    En mi caso yo estaba como con sofocos e irascible, cuando ovulé sentí los pechos mucho más sensibles de lo normal, pero se me pasó.
    Luego cuando se supone que me tenía que bajar la regla, días antes tenía el mismo dolor en el vientre, y de hecho cuando me hice el test y salió positivo, no me lo creía porque estaba convencidísima de que iba a bajarme.
    El ciclo anterior hasta nauseas tenía, pero al final no estaba embarazada.
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sobre unos 10 o 15 dias antes de la regla justo despues de ovular por las noches tenía el estómago muy rrevuelto, y al comer lp estaba haciendo tan normal y de momento tenía que dejar de comer porque me daba como angustia, y he de decir que han sido pas unicas angustias que he tenido en el embarazo hasta ahora, ni un vomito ni nada y a unos 4 días de la regla me hice un test y dio negativo y empezaron los dolores de regla normales... pero la regla nunca llegó el dia de la falta por la noche al ser yo muu puntual me hice otro test y ya llevo 30 semanitas!!! a y por cierto decir que nada de dolor de pecho por mi parte hasta que no iba ya de 2 meses.
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a parte de unos dolores tremendos de regla tenía muchos calambres en las piernas. Un sabor a hierro tremendo y babeaba mucho cuando dormía. Y me notaba febril. 37. Yo que soy de 36,2 para mi 37 ya me noto rara. Me hice el test 10 días antes de la falta y me dio positivo ( ovule antes) . Llámalo intuición. Me hice los dos test que ese día mi gata saco del cajón y jugo con ellos.
    • Responder
  • Martuki
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Martuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis sintomas fueron igualitos a los de la regla, no se diferenciaban en nada, pequeños calambres en los ovarios y no me dolian nada de nada los pechos, ni tampoco los tenia hinchados, me hice la prueba por curiosidad.... y resultó positiva!Smiley xd

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso noté un dolor parecido al de la regla, pero no exactamente igual. Recuerdo que notaba como palpitaciones, como "latidos" y también un pinchazo agudo en el costado izquierdo. Luego, por cómo me sentía, supe antes de la falta que estaba embarazada... No sé, llamadlo sexto sentido, corazonada....

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos fueron iguales, lo único que me dolían muchísimo los pechos y eso no me había pasado nunca. Tanto coincidian que tarde 15 días en hacerme la prueba, porque estaba convencida de que bajaría. Y además fue en la segunda falta, la primera coincidió con el sangrado de implantación, así que me quede tan tranquila. Al hacer la eco fue cuando vi de cuanto estaba de verdad.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto a mi nunca me duelen los pechos y me dolían también, pero más sobre la parte de las axilas y también el brazo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada persona es diferente, yo desde antes de la primera falta me sentía extraña y puedo decirte que noté olores que me molestaban, también tenía la cabeza mareada, antes incluso de tomarme la regla se me iinflamo mucho la barriga, vamos que yo soy delgadita y la barriga se me puso muy gorda, algo muy extraño, unos días antes de tomarme la regla me veía al hacer pis y limpiarme como el papel rosa muy pálido, cuando me tenía que venir la regla me dio un dolor muy fuerte de barriga tanto que me molestaba hasta el pantalón en la cintura, además me bajó una especie de regla que sólo duró medio día y yo soy puntual y de 4 días siempre, me hice una prueba de embarazo y me salió negativo, también me daba mucha calor en la cara de golpe y por las noches me costaba dormir, después del negativo y pensar que sólo había tenido un mal mes me noté al salir de la ducha unos como granitos en los pechos en la parte marrón, en la siguiente falta justo al siguiente día de no venir la regla, me salió positivo, tengo que decir que justo después seguí con muchas nauseas
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo contrario. No tenía ningún síntoma de nada, ni de que me fuera a venir la regla. Eso me hizo sospechar... Otros meses veía síntomas donde no había. Yo creo que cada cuerpo es diferente
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues como ya te han dicho, cada persona y cada cuerpo es un mundo, pero cada embarazo también! Cuando me quedé de mi primera hija tuve exactamente los mismos síntomas que cuando me tenía que venir la regla (dolor de pecho a partir de la ovulación y un par de días antes de la falta alguna molestia en la zona de los ovarios). De hecho tardé unos días en hacerme un TE porque pensaba que en cualquier momento aparecería, y ya al ver retraso y yo que era tan puntual, pues hice caso a mi marido y una tarde al volver del trabajo compré un predictor, lo hice al llegar a casa (fíjate que ni primera orina de la mañana ni nada!) y ahí estaba el positivo. Ahora vuelvo a estar embarazada, y una semana antes de la falta lo que notaba eran molestias similares a los días previos a venirme la regla, pero acompañadas de una sensación de quemazón en el vientre, y aparte del dolor de pechos mucha sensibilidad en los pezones, que como bajara escaleras parecía que se me iban a salir del cuerpo!! También estuve muchos días que dormía fatal, me desvelaba y no podía volver a conciliar el sueño, estaba como inquieta... Así que ya ves, 2 embarazos y síntomas distintos Smiley winking y en ninguno de los 2 pensé que pudiera estarlo (esta vez me hice el TE pasados 2 días de la falta).

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo no tuve ningún síntoma ya después del positivo dolor de ovarios pero muy leve.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb tuve los mismos síntomas q en el síndrome premenstrual, de hecho me puse como 5-6 compresas porque notaba q me bajaba... Ahora q al ver q cuando notaba q me bajaba en iba y nada ya empece a sospechar... Porque yo cuando noto q me baja, me baja! Jeje e iba y nada, a las segunda compresa q me puse porque notaba q me bajaba empece a sospechar.... Y al segundo día de la falta me hice el tests estando segura q esaba embarazada! No tenía ni la menos duda...! Y aquí estoy de 9 semanas! Jeje un besito!
    • Responder
  • Koky
    Novia Experta Octubre 2025 Valencia
    Koky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han dicho cada persona es un mundo puede que algunas noten los sintomas y vomiten como es normal y muchas cosas mas o puede que no notes absolutamente nada veras como encuentras opiniones de las dos cosas jejjeej bueno un beso
    • Responder
  • Ane
    Novia Curiosa Junio 2015 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis razón cada persona es un mundo! A mi como me tiene que bajar la regla este sábado y he empezado ahora con los síntomas de la regla... no quiero perder la esperanza. Espero que no venga Smiley smile
    • Responder
  • Meralba
    Novia Adicta Mayo 2012 Barcelona
    Meralba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no noté absolutamente nada de nada. Y estoy de 13 semanas y sigo sin notar nada! Los pechos dejaron de dolerme como cuando me va a bajar, y cuando me bajo no siento nada de dolores, pues esta vez tampoco.

    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo notè unos 3-4 días antes de la falta , de un ciclo de 30 días
    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ane, cada cuerpo es un mundo y te encontraras respuestas de todo tipo porque cada cuerpo es diferente. Yo tuve exactamente los mismo sintomas de antes de bajar la regla..es mas, me hice el TE y me dio positivo pero no estaba del todo convencida porque creia que en cualquier momento me bajaria... Ya cuando van pasando las semanas los sintomas son diferentes pero en el momento de la falta, de regla total. Besos

    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    En mi caso el dolor de tripa-ovarios sí era idéntico.
    Lo que tenía era el pecho algo más sensible, aunque ya los dos ciclos anteriores me pasó.
    Y lo que fue muy llamativo era que hacía mucho pis (me tenía que levantar de noche) y el estreñimiento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración