Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Septiembre 2020 Las Palmas

Su primera boda.

Carmen, el 28 de Octubre de 2019 a las 20:06 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8
Hola chicas. Resulta que una de mis mejores amigas tiene dos niñas y nunca han ido a una boda, desde que les dije que el próximo año me casaba están súper contentas están ilusionadas. Estos días he pensando en regalarles algo especial, para que tengan un recuerdo de su primera boda. Pero no se me ocurre el que, les agradecería que me ayudasen con alguna idea.

8 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 7 de Noviembre de 2019 a las 09:13
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Las Palmas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas por la ayuda!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y un ramo de chuches para las crías? seguro que les hace ilusión, se lo puedes dar en el postre.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen 💗

    ¿Has echado un vistazo a las ideas tan chulas del directorio de proveedores? Smiley sexy

    >> Detalles de bodas Las Palmas

    También puedes inspirarte de estos debates tan molones:

    Detalles niños pequeños

    Detalles niños pequeños

    Detalles niños

    ¿Contrataréis alguna animación para que se diviertan en la boda?

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la edad que tengan, pero puedes hacerle unos mini ramos a juego del tuyo o una mini cupula, una pulserita de dama de honor, pulsera con tela de tu vestido, fofuchas personalizadas con la ropa que llevararsn ese dia, puedes regalarles los muñecos de la tarta o si son pequeñas que te lleven los anillos, petalos o algo asi. Seguro que encuentras un detallito genial para ellas que les encante.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi hija le voy a regalar unos muñecos de Barbie y Ken vestidos de novios,depende de la edad de las niñas puede valerte. O unas pulseritas con una flor de tu ramo si son más mayores (antonio Jordan las hace por 5€ y son preciosas)
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son niñas especiales también para tí, por qué no les das un papel en la boda? Acompañantes tuyas, tirar pétalos... que se sientan importantes.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que ellas signifiquen para ti...o el papel que les quieras dar.
    Igual unas pulseritas hechas con tela de tu vestido por ejemplo...
    O si llevas tocado, hacer un par de tocados mini para ellas...También depende de la edad que tengan
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les regalaría una fotografía con los novios, en un marco bonito, con alguna cita bonita y la fecha para que la guarden como recuerdo de su primera boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración