Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Máster Diciembre 2015 Valencia

Suavinex ♡ Trofolastín

Cris, el 16 de Junio de 2020 a las 07:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Hola chicas!

Hace poquito nos enteramos de que vamos a ser papis ♡ (estamos muy, muy, muy felices!!)
Voy buscando crema antiestrías; estoy entre Suavinex y Trofolastín. De momento, gasto Neutrogena, pero creo que será mejor una más específica. Como no termino de decidirme, me encantaría escuchar vuestras experiencias para saber por cuál decantarme. Siempre sois sabiduría! Gracias!!

15 Respuestas

Última actividad por Cris, el 20 de Junio de 2020 a las 17:27
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me chifla Nivea, pero me da un perezón ponérmela 🤣
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nivea de lata 😅
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, da una pereza tremenda en verano... Gracias por el consejo! 😍
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo llevo todo el embarazo con trofolastin, estoy casi de 36 y ni una sola... Y soy propensa a ellas. Al principio, combinaba Nivea note azul con trofolastin pero ya hace mucho calor para Nivea y me pongo súper pringosa, así que trofolastin mañana y noche y si algún medio día veo que tengo la piel tirante, aceite natural de almendras!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la de suavinex me fue fatal, me dió alergia. Leí en algún debate que no era la única. Así que me pasé a los aceites, sobre todo el de almendras, que es lo que me recomendó mi esteticista, y hasta ahora me va estupendamente. Voy echándome otro que tiene rosa mosqueta también y ahora, al final del embarazo uso entre medias bio oil y también contenta. No ganó para aceites y cremas jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoo estoy usando Nivea con aceite de almendras y de vez en cuando trofolastin 😊 aún estoy de 14 semanas pero espero que no salgan estrías ♥️☘️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo uso el aceite de freshly cosmetics (q por cierto han sacado un bote más grande y justo ahora está con descuento), pero la verdad es que me está cundiendo poco y se me está gastando muy rápido!

    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del aceite me parece muy interesante, me lo apunto! Gracias 🤗
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, lo tendré en cuenta 😟
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use durante todo el embarazo nivea y aceite de almendras del mercadona. Me juntaba un poquito de aceite con la nivea y me embadurnada todo..tripa..culete..muslos...pecho...y 0 estrias!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Luxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Yo durante el embarazo use el aceite antiestrias de Weleda por las noches y a las mañanas la crema de nievea de bote azul y tengo 0 estrías. De las q pides consejo no te puedo decir porq no las he probado ninguna.


    Un saludo
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolines pues vaya tela por que yo lo llevo usando todo el embarazo! Yo uso las 2, Trofolastin y la de Suavinex (lleva centella asiatica y acido hialuronico) trae el bote en dosificador y mucho mas liquida para aplicar. Por lo tanto, yo te diria que pruebes la de Suavinex, que a mi me gusta bastante y lo combies con un aceite (de almendras, Bio Oil, etc)

    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí Trofolastin y en cuanto me llegó y vi la composición, lo devolví al momento. Lleva BHT, que es un disruptor endocrino, flipé con que un producto para embarazadas lleve algo asi. Suavinex ♡ Trofolastín 1
    Asi que yo uso aceite de almendras y de rosa mosqueta, puros 100% y asi ya no hay problema con estas cosas
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo utilizaba las cremas según la zona. Trofolastin para barriguita y de rodillas a cintura, trofolastin pecho para los senos (esa aún la utilizo) y neutrogena para el resto del cuerpo. Por la noche me ponía aceite de rosa de mosqueta😊
    Como tengo la piel muy seca, es fácil que me salgan estrías, pero durante el embarazo no me salió ninguna
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, enhorabuena! Yo usé Trofolastin durante el embarazo y no me salieron estrías, pero no sé si gracias a la crema o es algo genético (a mi madre tampoco le salieron y no se echaba cremas). Empecé a utilizarla en el cuarto mes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración