Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Principiante Agosto 2022 Málaga

Subida en el precio del presupuesto

Matt, el 10 de Abril de 2022 a las 11:27

Publicado en el Grupo Banquetes 40

Buenas chic@s! Nos casamos a finales de Agosto y el otro día tuvimos la prueba de menú, todo fue genial. Sin embargo, al despedirnos del dueño de la finca nos empezó a contar la historia de que con esto de la guerra el precio de todo ha subido demasiado y que, pese a no estar en el contrato dicha...
Buenas chic@s!

Nos casamos a finales de Agosto y el otro día tuvimos la prueba de menú, todo fue genial. Sin embargo, al despedirnos del dueño de la finca nos empezó a contar la historia de que con esto de la guerra el precio de todo ha subido demasiado y que, pese a no estar en el contrato dicha posibilidad, nos quería proponer una subida del 7% en el menú y barra libre.

¿Os ha pasado algo preciso a los que ya teníais un presupuesto cerrado? ¿Que haríais? Ya que si acabamos a malas nos pueden dar el día de la boda.
Un saludo

40 Respuestas

  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos ha pasado.. ha subido todo
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenéis precio cerrado a vosotros os da igual la subida. Eso lo tendrá que aplicar a los nuevos presupuestos, pero a vosotros desde luego que no
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenéis cerrado un presupuesto y además está por escrito, no os pueden subir nada. A mi no me daría confianza un profesional que según su interés me cambia el precio… qué coraje!
    Nosotros cambiamos de proveedor de banquete por este tipo de cosas, y ahora estamos encantados.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no lo dijeron en enero y fuimos a hablar con el. Dijimos que más cerca de la fecha negociaríamos y veríamos la situación pero grabe la conversación por si teníamos que ir a la ocu. Ayer fuimos a la prueba del menú y nos dijeron que le mandáramos la oferta inicial que nos hicieron y por la que aceptamos casarnos allí así que no sé si nos van a subir o no.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenéis un contrato firmado os tiene que respetar el precio
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2022 Las Palmas
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa a mi me llamaron ayer para decirme lo mismo que subía el precio del menú y de la barra libre. Pero hemos aceptado porque no creo que encontremos otra cosa a estas alturas 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si teneis un contrato firmado creo que no os puedes tocar nada. A mi me esta empezando a entrar el miedo porque veo que a muchas os esta pasando
    • Responder
  • Garazi
    Destacada Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de "os queria proponer" es porque sabe perfectamente que si no sale en el contrato no puede obligaros ha aceptar esa subida. Yo evidentemente le diria que no, vosotros lo contratasteis contando con unos precios y es lo que teneis firmado, no hay mas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración