Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza

Subidón total

Fanny, el 22 de Febrero de 2022 a las 09:40

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola mis soles!! Estoy súper contenta, esta semana no solo vamos a elegir el menú por fin y a la prueba, sino que ya tengo el catálogo de decoración del restaurante, hemos comprado ya los detalles de los adultos, terminado de pagar el espejo y tenemos contratada la preboda y el montaje!!! No puedo...
Hola mis soles!! Estoy súper contenta, esta semana no solo vamos a elegir el menú por fin y a la prueba, sino que ya tengo el catálogo de decoración del restaurante, hemos comprado ya los detalles de los adultos, terminado de pagar el espejo y tenemos contratada la preboda y el montaje!!! No puedo creerme lo que me está cundiendo la cosa está semana.

36 Respuestas

  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no íbamos a tener preboda ni montaje ni nada pero una amiga nos lo ha regalado el pack y super bien de precio. Lo de la decoración me dijeron que para agosto pero como han juntado todas las pruebas del año en 4 días lo han adelantado para todos!!. La verdad es que no me esperaba ninguna de las dos cosas. Los detalles por fin hemos dado con ellos y lo mismo, los pago ahora y me los mandan en septiembre así no me estorban por la casa jajajajs
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!!! La verdad que hay semanas que avanzas muchísimas cosas y otras que no haces ná de ná, como es mi caso jajaja. Hay meses que no tengo que organizar ni hacer nada y me preguntan por la boda y digo “ahí va, este mes no he tenido que hacer ni pensar nada” y otro que en 2 días cierro 20 cosas! Es una pasada él subidón de los días que haces cosas, una ilusión enorme!!
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo!!! Eso intento, calmarme y ver todo tranquila porque la verdad el catálogo tiene mucho donde escoger.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!!!! Eso da mucha alegría! Disfruta de todo! 🎉🎉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración