Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Súper Novia Marzo 2022 Alicante

Subiendo casos de covid..

Paloma, el 20 de Noviembre de 2021 a las 08:53

Publicado en el Grupo Antes de la boda 67

Están subiendo los casos positivos en covid.. Y me da pánico que después de Navidad empiecen a restringir o Incluso confínar.. Y demás.. Quedan 3 meses y medio para mi boda. Seremos pocos y me preocupa mucho que la gente empiece a decir que no viene por tema covid.. Ect.. Os pasa igual? No quiero ni...
Están subiendo los casos positivos en covid.. Y me da pánico que después de Navidad empiecen a restringir o Incluso confínar.. Y demás..
Quedan 3 meses y medio para mi boda. Seremos pocos y me preocupa mucho que la gente empiece a decir que no viene por tema covid.. Ect.. Os pasa igual? No quiero ni encender la tele porque cada vez que la enciendo.. Enfin..

67 Respuestas

  • L
    Novia Adicta Febrero 2022 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Paloma!
    Me caso la semana antes que tú, y sí, ¡estoy igual! Tampoco miro las noticias 🙈
    Ya cuando la incidencia era tan baja me preocupaba porque sabía que habría rebote... Y me preocupa además después de Navidad. En mi caso somos 30 y pico personas (así que creo/espero que no falle ninguna 😂) . En general me han dicho que tendrán cuidado las semanas de antes (no salir con amigos, etc). En cualquier caso, requisito indispensable para entrar a la boda: vacuna (están ya todos vacunados, alguno irá con la tercera dosis). No es un tema fácil en cualquier caso. ¡Mucho ánimo! Y confiemos en que vaya todo bien. Ya que voy antes, te iré contando 😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, veo que son 3 meses y medio. Misma conclusión, espera a que quede 1 mes o así, antes agobiarse no ayuda nada
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta no pensarlo hasta que quede muy poco o será una agonia hasta ese día.
    Yo me casé en junio y mucha gente puso la excusa del covid (y sé cuándo era excusa y cuándo no). Y cambiaron las restricciones 3 veces en mi último mes, solo en ese mes estuve muy pendiente de qué se permitía y no, antes no merecía la pena porque todo cambiaba y no podías adivinar qué iba a pasar.
    Todo era y es tan cambiante y más ahora con las vacunas que no merece la pena angustiarse 5 meses antes.Habrá más casos igual que empezará a haber gripe. Pero si no sube presión hospitalaria y sigue vacunándose todo el que puede, esto acabará siendo algo anual como la gripe (por la gripe no nos angustiamos, pues por esto pasará igual).Ánimo y no te comas la cabeza con esto por tu bien, si no se te hará muy cuesta arriba lo que te queda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración