Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Súper Novia Marzo 2022 Alicante

Subiendo casos de covid..

Paloma, el 20 de Noviembre de 2021 a las 08:53 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 67
Están subiendo los casos positivos en covid.. Y me da pánico que después de Navidad empiecen a restringir o Incluso confínar.. Y demás..
Quedan 3 meses y medio para mi boda. Seremos pocos y me preocupa mucho que la gente empiece a decir que no viene por tema covid.. Ect.. Os pasa igual? No quiero ni encender la tele porque cada vez que la enciendo.. Enfin..

67 Respuestas

Última actividad por Sara, el 23 de Noviembre de 2021 a las 21:30
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que lo pienses.... Cada vez se escuchando más de nuevo el aumento de casos pero me tranquiliza que los hospitales están muy tranquilos. Mucho animo
    • Responder
  • Jose
    Novio Adicto Octubre 2021 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.... Yo me acabo de casar el 17 octubre tras dos retrasos y no dejo de pensar en la suerte tuvimos.
    No porque nos vayan a confinar...(creo que no) si no x el asco de prensa tenemos que solo buscan exagerar noticias.. yo ya tengo asustada a mi suegra, mi madre tb temerosa, mi marido ...
    Y así todo.
    Tb pensé lo q tú ..Cuántos invitados dudosos ..Estate tranquila..no te agobies... No depende de ti .Tenemos dos parejas de amigos que se casan. El 29/5 y 02/7.. y yo confío que como tú sea una boda como la miaAnimo
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si guapa, sólo que habrán cosas que deberéis mantener: mascarillas en invitados, distancia de seguridad, no compartir platos, etc... pero yo creo que de una forma u otra nos hemos acostumbrado/nos acostumbramos a ello.
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, para un nuevo confinamiento como el vivido al inicio de la pandemia dudo que vivamos, ya que se declaro por el Tribunal Constitucional como ilegal por la forma en que se hizo todo. Por lo tanto, de volver a hacerse, sería ilegal.
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Limitación de aforo no me preocupa. Somos 60.rl salón esta preparado para 250 personas. Imagino que aún podría hacerlo. Jeje
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que tener claro una cosa: durante la llegada del invierno el virus resiste mejor y es más contagioso, algo que no sucede en meses de verano. Por lo tanto cada invierno estará repuntando el contagio, como ocurre con la gripe. Si sumamos que estamos sin casi restricciones, vienen comidas de empresa, comidas de navidad en familia, que nos estamos relajando con las medidas... pues subirá el contagio.
    No obstante dudo mucho que lleguemos al punto del confinamiento, aunque si puede que regresen limitaciones de aforo por ejemplo. No se si limitaciones horarias pueden volver.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí preciosa, hay que hacer vida normal con esta situación y ser feliz como podamos 😊😊😊😊.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo ! Imagínate nosotros vivimos a 400 km de donde celebramos la boda y nos casamos, pensar en nuevos confinamientos viendo que han tumbado los anteriores no tiene sentido.
    Hay que aprender a vivir con esta nueva situación y con el tiempo será un mal recuerdo ! 😊
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me entra pánico solo de pensarlo
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente....yo estoy a 6 meses de nuestra boda y estoy temblando...por las restricciones...y porque nosotros vivimos en Madrid y nos casamos en Castilla la Mancha....y tengo invitados de los dos lados y esperemos no llegar a los confinamientos perimetrales....estoy de los nervios😭😭
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima mi consejo es que intentes estar tranquila y no pienses. Esto del covid va para años, lo mejor es no leer nada sobre él y ser feliz♥️♥️♥️. Tendrás tu boda bien guapa.
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si quien quiere poner escusas lo van hacer.. Tb me preocupa jaja
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confinar no pueden , y la gente que quiera usar esa excusa lo va a hacer, en la mía hace dos meses lo hubieron
    • Responder
  • M G
    Novia Adicta Mayo 2022 Badajoz
    M G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajja, sí es verdad, yo también me preocupo aunque trate de no hacerlo, jejejej

    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si hasta que no llegue la fecha.. Pero vamos en mi caso es inevitable no rayarme.. Me preocupo demasiado por todo 😪
    • Responder
  • M G
    Novia Adicta Mayo 2022 Badajoz
    M G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya, es lo que no está tocando lidiar, organizar una celebración como una boda en tiempos de covid 19, .... a mí me también me preocupa mucho, pero como de dijeron en el sitio de la celebración, que hasta poco antes de la boda, que veamos realmente cómo está la situación en ese momento, que no me preocupe mucho, ya que llegado el momento habrá que adaptarse a las restricciones si las hay, la ventaja es que desde el Restaurante me dan todas la facilidades

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En febrero yo creo que pintará mejor, pero vamos que me caso en abril y de momento no me preocupa, estamos todos vacunados, salvo 10 niños
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, el 28 de agosto que es cuando me casé, había restricciones de mascarilla en interior, mesas de 6, en exterior distancia de metro y medio... y la que se notó fue la de tener que irnos a la 1. La mascarilla en interior quien quiso se la puso y quien no, no
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces si que tienes un problema..
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema en mi caso es que la mitad de la familia de mi chico no quiere vacunarse y hacer PCR pues les sale muy caro 😒😒😒
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me voy de crucero y si solo piden cartilla de vacunacion. Preocupa más por ahora el convite jeje
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquilas, que no cunda el pánico.
    El porcentaje de vacunación es elevado en España, para volar, lo único que piden es el certificado de vacunación, por ahora.
    Muy feo tendría que ponerse todo para volver atrás en restricciones
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naaahhh, del 10 al 30 de enero nada más! Jajaja
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la preocupación de ser tampoco es mayor.. A mi me pasa igual.. Seremos 60..pánico me da que empiece gente a decirme que no vienen 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en Junio y ya le estoy temiendo... cruzaremos los dedos y esperemos que la cosa no vaya a peor!!!

    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que no suban ni restricciones. Nosotros somos 50 y espero que no me fallen tampoco muchos. Y nos casamos en junio
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso estaba leyendo en Google hace un rato.. Mientras no se saturen los hospitales no pondrán restricciones.. Así que esperemos que no
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Exacto! Diossss, qué miedo me da, pero bueno, recemos porque las vacunas hagan sus efectos (y todas las personas mayores lleguen con la tercera dosis a fin de año, ¡mis yayos ya la tienen!), y los hospitales no se saturen.

    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂 😂 😂 Ya te digo.. Deberían de cerrar antes.. No después!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Nooo, antes no! Si no se cierra en Navidades para prevenir, que no cierren después, que febrero está a la vuelta de la esquina xDDD

    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De Valencia tb tú.. Yo de Alicante.. Vamos que tus restricciones serán las mías.. Esperemos tener suerte y que la gente tenga cabeza estas navidades.
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si totalmente.. Puff veremos a ver!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración