Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Súper Novia Marzo 2022 Alicante

Subiendo casos de covid..

Paloma, el 20 de Noviembre de 2021 a las 08:53

Publicado en el Grupo Antes de la boda 67

Están subiendo los casos positivos en covid.. Y me da pánico que después de Navidad empiecen a restringir o Incluso confínar.. Y demás.. Quedan 3 meses y medio para mi boda. Seremos pocos y me preocupa mucho que la gente empiece a decir que no viene por tema covid.. Ect.. Os pasa igual? No quiero ni...
Están subiendo los casos positivos en covid.. Y me da pánico que después de Navidad empiecen a restringir o Incluso confínar.. Y demás..
Quedan 3 meses y medio para mi boda. Seremos pocos y me preocupa mucho que la gente empiece a decir que no viene por tema covid.. Ect.. Os pasa igual? No quiero ni encender la tele porque cada vez que la enciendo.. Enfin..

67 Respuestas

• Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pasa lo mismo, ¡y yo me caso en febrero!

Creo que este año en Navidades en mi familia tampoco nos vamos a juntar, igual que el año pasado, por evitar riesgos, y si luego alguien se contagia, pues bueno, mala suerte, nos va a tocar a todos tarde o temprano (yo ya me contagié hace un año) y al menos ahora estamos vacunados...

Yo creo que confinamientos no habrá, y respecto a las restricciones tampoco creo que se ponga de nuevo el toque de queda... Como mucho, restricciones de personas en mesas y ya está. Yo estoy dispuesta a celebrar mi boda ahora, después de un aplazamiento previo de un año, y quien quiera venir invitadísimo está, y quien no quiera pues él/ella sabrá (que aquí todo el mundo se va de restaurantes y no pasa nada, y las excusas me las sé todas...).

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es cierto tb.. Vamos a intentar no pensarlo jeje no vot a encender la tele
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja eso es cierto! Pero ya lo vivimos hace un año, las cosas nos las cambian de un día para otro así que para que amargarse si lo mismo va todo bien y el día antes de la boda.. pum restricciones.. no penséis mucho y a disfrutar los preparativos
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me gustaría no pensarlo.. Jaja a mi me queda menos que a ti, eso tb aumenta la preocupación jaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero no pensarlo.. simplemente pienso en que llegue mi boda y disfrutar.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa! Yoe casé en mayo recien salida del estado de alarma, hubo restricciones pero nada enturbio ese día!! Veras como todo sale bien y disfrutáis de vuestro día.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo en mi caso es que empiecen a pedir PCR para venir a Mallorca. El 90% de l@s invitad@s son de fuera y en enero ya nos decían que no podrían venir. Como ya sabes tuvimos que aplazar. Y ahora volvemos con lo mismo. 😢😢😢
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como si no fuera suficiente el estrés, los nervios, todo como para encima esto eh? Vamos a cruzar dedos, 🤞🏽🤞🏽🤞🏽
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hora mismo tengo la misma sensación del año pasado. Las circunstancias han cambiado, lo sé, pero esa angustia ha vuelto y no sé cómo gestionarla 😔 En enero tuvimos que tomar la decisión de aplazar. No quiero pasar por lo mismo 😢
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no te preocupes 😉 vamos a tener la boda soñada ya lo verás !!!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo pensado poner mesas de 6,7 y 8.asi que creo que no tendré problema 🤞🏽🤞🏽
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que no te preocupes 😉 hace tiempo pensaba que no llegaría si quiera vacunada a la boda y hace ya muchos meses que nos vacunaron.
    Esto avanza y es normal que vuelva a haber olas como pasa con la gripe. Pero van a ser más pequeñas y vamos a poder disfrutar de nuestra boda 🤩
    Si te sientes más tranquila intenta ponerte en la situación de tener en todo caso que reducir el aforo por mesas pero lo demás va a ser igual ☺️
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero🤞🏽🤞🏽 gracias 😘
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tienes razón. Las discotecas están como antes del covid con gente sin mascarilla. Yo voy a sitios donde vea distancia Dino no me quedo en mi casa. Mucho ánimo y verás que no te van a amargar la boda
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que bajen pronto jaja yo esta Navidad no voy a ir a ningún sitio.. La gente tendría que tener más cabeza..
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio nosotros somos pocos tb seremos unos 60 contando niños.. Entonces imagino que aunque limiten mesas y demás podré y por aforo tb pero aún así me da mucho rollo de que la gente se tire para atrás y digan de no venir.. Ay msdre mía
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora que se acerca la navidad los casos van a subir porque nos apetece más salir y tenemos muchas cenas y compromisos pero ya verás que luego volverán a bajar.
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero es inevitable.
    Ay que mal 😪
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos el 15 de enero y somos 20 personas aposta por si pasa lo mismo que el año pasado sabiendo que somos 20 hay más posibilidades de poderla hacer..
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo que a ti, me caso el 19 de marzo.
    Pero en verdad lo único que podemos hacer es esperar, siendo realistas peor que lo que hemos pasado ya no va a ser…
    Agobiarse ahora cuando no se sabe que puede ocurrir es tontería 😅
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah perdona la 3.. Pues si, a la 3 va la vencida.. Yo es peor tener suerte que es la primera.. Y espero no tener que cambiar nada..
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será la tercera! Como dice el refrán! Jajaja
    A ver si Ximo Puig no vuelve a cerrarlo todo, y si lo cierra q sea antes! Jejeje
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo y no te agobies que al final no falta tanta gente como imaginamos... la gente ya hace vida normal desde que se administraron las vacunas, no es una excusa para no ir a una boda...
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto que eres de Valencia. Yo soy de Alicante.. Como va por comunidades esperemos que los valencianos se porten bien.. Ay..!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii vamos a tener que ser positivas! Jolines a la 4..venga que esta vez te toca!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me decís todas.. Que siempre falta gente pero 2ue no se echan de menos.. Ojalá no me falle mucha pero si me falla gente tb espero disfrutar y no pensar en los que no han venido. Gracias
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff esperemos que si! Tb como va por comunidades.. Esperemos que la comunidad Valenciana se porten bien jajaja
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa el lo que pensamos nosotros cuando quedaban 3 meses... ya todo el mundo está vacunado, están administrando las 3 dosis y como dijeron volverá a haber subidas y bajadas pero no volveremos a estar tan mal como estuvimos antes de las vacunas... sé que es muy agobiante la situación, nosotros tuvimos que posponer 3 veces la boda hasta que pudimos casarnos a la cuarta, nos casamos casi en el punto más bajo de la pandemia y aún así alguno no vino "por el covid"... No eche de menos a nadie el día de mi boda, al final, los que de verdad os quieren no os van a fallar. Muchísimo ánimo y que ni decaiga la ilusión.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso 1 mes después que tú, y después de 2 aplazamientos… x supuesto q es un tema q me agobia, pero también es cierto q en ninguna de las 2 fechas anteriores habían vacunado a nadie. Y con las vacunas, todo cambia y nosotros estamos convencidos de q esta vez si! Lo q pueda subir la incidencia en navidad en 1 mes creo q habrá mejorado. Vamos con ese ánimo arriba!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Febrero 2022 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además, tal y como vamos de vacunaciones, va a ser muy difícil que volvamos a una situación de confinamiento y restricciones fuerte. En todo caso, yo sí cuento con un número límite de personas por mesa, pero poco más.
    Si tienes dudas, habla con el sitio de celebración. Escogí el sitio en parte porque estaremos sólo los de la boda, sin otros eventos.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Febrero 2022 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, ten en cuenta que ya en marzo habrá pasado de sobra la posible ola post navideña. No preocuparse. Yo lo único que si considero importante es todos vacunados.
    Pero vamos, no sois muchos. Imagino que, como nosotros, familia cercana y amigos; gente con la que tienes plena confianza. Así que si ellos no se agobian, tú tampoco te agobies 🤣
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff es que esto es una agonía.. Nosotros seremos el doble que vosotros que aún así somos pocos...y me da un algoooo jajaja ay señor!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración