Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Agosto 2015 Madrid

Subir el volumen de la falda cambiando el cancan?

Sandra, el 16 de Noviembre de 2014 a las 10:01 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Pues eso chicas. Puedo hacer la falda mas voluminosa cambiandole el cancan? Va con el corte en la cintura pero ahora la veo demasiado simple...

14 Respuestas

Última actividad por Sara, el 17 de Noviembre de 2014 a las 01:12
  • S
    Súper Novia Abril 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo, si no le queda bien tengo el de mi cuñada que es sirena, pero para el mio tp le queda un princesa sino uno de corte A como este... Yo pero que si le puede quedar bien a tu vestido.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin muchas gracias!!! Yo lo voy a comprar y si luego no vale pues cm tu dices la pérdida no es nada... Voy a cotillear que tallas hay... Has visto mi vst en mi perfil?? Yo creo aue puede quedarle bien no??
    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cancán que me cogeré yo es el mismo y el vestido se puede ver en mi foto de perfil, me lo probé con un sirena y sinceramente no queda igual seguro... Este es el que le toca... A mi el sureña al ser ajustado en la cadera (que tengo muuuucha) según me voy moviendo se me sube el aro a las rodillas...
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira Sandra este es el que he pedido.... El de fallera es desde la cintura y con mucho más peso y volumen y aros....osea que para ese día no es cómodo, la chica me dijo que para la prueba de mayo lo llevara por si acaso....de todas maneras si me llega el de Aliexpres y es bueno....llevaré este o sino pediré que me busquen uno asi....y que te digan por qué has cambiado de opinión ahora no tiene sentido.... Pues porque vamos mirando cosas...tu pasa y ponte lo que a ti te guste y como a ti te guste

    Subir el volumen de la falda cambiando el cancan? - 1
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que no pasa nada!!!! Es tu vestido y lo tienes que llevar a tu gusto. Mira yo como valenciana soy fallera y sabes como son de anchos las faldas de nuestro traje regional, no??? Pues el can can empieza ya por la misma cintura, yo creo que ese estilo será demasiado además son muy incómodos, la verdad, pero encontré uno en Aliexpres, que buscaré su foto y te lo envío que empieza el tul por la cadera, me ha costado 4€, Osea que si no me va bien la perdida no es muy grande. .. Pero q no quiero el can can estilo sirena.... Lo tengo clarisimo!!!! Yo quiero vuelo en mi falda!!!! Te busco la foto y t la enseño
    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Julio 2015 Málaga
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero cambiar el modelo de can can, estoy buscando uno con un poco más de volumen y que no lleve aro. Así que no te preocupes es algo normal querer cambiarlo. Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porsupuesto, seguro que te quedara genial!!

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, claro que se puede. Lo que pasa es que en las tiendas tirnen mucha manía de sacar el cancan de corte sirena para todo, y luego ves que el vestido no queda com tanto volumen como en la foto del catálogo, por no llevar el cancan adecuado. De hecho, yo quería más volumen que en la foto de la modelo y pedí un cancan amplio. En mis fotos se ve la falda con más vuelo que en el catálogo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé todos los vestidos con el mismo can can.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no pasa nada por decirlo el dia de la primera prueba verdad? Hasta el 29 de Junio no voy a verlo de nuevo... La verdad es que todos los vestidos me los probaron con el mismo cancan... Creo que puede quedar muy bonito con mas volumen. Como es el tuyo Ana??
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, prueba otro can can....yo tb quiero un Can can que de más volumen que el de estilo sirena.... Yo tb voy a pedirlo con más volumen!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tengo en mi perfil!!! A mi me queda ms pegada la falda que a ella... Trampa...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups no la subí!! Y ahora no se hacerlo... Las chicas de la tienda no me dijeron nada porq ha sido ahora cuando me lo estoy planteando... Como puedo subir la foto para que la veas??
    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra!!

    As subido foto?? Yo no la veo!! Normalmente seguro q cambiando el cancan le cambias el efecto.. Depende de la falda y forma del cancan... Pero las chicas de la tienda q te han aconsejado???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración